Foro / Psicología

Mi hermano de 16años consume drogas

Última respuesta: 20 de agosto de 2005 a las 1:50
W
wenhui_8059218
20/8/05 a las :13

yo tengo 21 años y siete hermanos, el problema es con el que me sigue en edad.tengo un gran amigo y me a dicho que a visto a mi hermano ir a por faloca(coca)se que es verdad por qu mi amigo esta en ese mundo y lo vio, yo no consumo drogas , pero este amigo es de la infacia y me fio de él. no se que hacer si decirselo a mi madre o no, es que mi madre es muy antigua y como se entere le va a dar un buena tunda(mis padres estan divorciados),si hablo yo con el no me va a hacer el minimo caso.¿que creeis que debo hacer?¿que es lo mejor para el?ayuda por favor
besos
adios

Ver también

A
arhoa_8490049
20/8/05 a las 1:50

Espero ayudarte
hola!!
tengo 16 años y sé más o menos en el mundo que se mueve tu ermano porque en mi pueblo la mayoria de los chicos consumen drogas a muy temprana edad.mi novio sin ir mas lejos, una vez las tomó y me vi en un gran aprieto tambien.soy una niña aún pero sé muy bien de que va la vida y cuales son los efectos de las drogas, xq lo que le amenace con dejarle (en ese tiempo era un chico del monton, un "malote" que solo buscaba diversion y apenas le importaba yo)y se dio cuenta de lo q habia echo.él siempre habia estado rodeado de gente que consumia drogas y nunca las habia probado,pero cayó en la trampa y una vez que caes lo unico que haces es meterte en un hoyo sin fondo del que es muy dificil salir.
Yo te recomiendo que primero hables con él porque se merece una segunda oportunidad (como cualquier persona) y que le vigiles, si notas que no ha cambiado,habla con tu madre y coméntaselo pero con calma, pues es un tema muy delicado y puede afectarla mucho.
Espero haberte ayudado con mi experiencia y mi consejo suerte!!muchos besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram