Foro / Psicología

Mi hermano de 8 años se comporta extraño.

Última respuesta: 7 de marzo de 2012 a las 22:14
R
rayan_9388644
7/3/12 a las 5:01

Hola tengo un hermano de 8 años que tiene sueños demasiado raros. El me cuento que sueño con la muerte de nuestra mamá. Eem mi madre esta internada hace 6 meses porque tiene cáncer y no se si esto lo afecta a el y por eso sueña esas cosas :_ Ademas de eso dice que ve "gente" en nuestra casa que no existe, algo así como fantasmas. Se pasa hablando de cosas feas, que yo creo que ningún niño de su edad dice. No entiendo, a qué se debe esto?

Ver también

N
nuta_5468240
7/3/12 a las 22:14

No lo dejes solo,
tu hermanito esta pasando por un momento muy dificil, entre los 7 a 10 años muchos niños sufren pesadillas con la muerte de sus padres o seres queridos, tienen panico de perder a las personas que cuidan de ellos, de quedarse solos, lo mas complicado aqui es que tu hermano lo esta viviendo en carne propia con la enfermedad de tu madre, esta sufriendo pero tu puedes ayudarlo hablando con él, dile que cuenta contigo, que tu cuidaras siempre de él, que pase lo que pase tiene una familia que lo ama. Si tienes la edad suficiente hablale de la muerte, dile que es un proceso natural y si crees en un Dios, dile que cuando morimos nos vamos al cielo que es un lugar hermoso, donde las personas ya no sienten ningun tipo de dolor, es un niño pero talvez se tranquilese un poco. Yo no soy psicologa, pero a mi hija le pasaba algo parecido a esa edad y aclarando sus temores calmaba su llanto. De todas maneras comenta esto con una persona mayor que pueda orientarte tambien a ti. Un abrazo. Por favor escribe que paso con tu hermanito.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram