Foro / Psicología

Mi hermano es gay?

Última respuesta: 25 de diciembre de 2007 a las 10:49
E
elora_5494348
3/7/06 a las 17:13

Desde hace un buen rato sospecho que mi hermano es gay, no me molesta pero mi familia es muy conservadora y en realidad quisiera poder acercarme a el y hablar de eso, me preocupa, por que lo quiero mucho y en realidad lo acepto como sea con sus virtudes o defectos, pero me preocupa mi mama, no se que reaccion vaya a tener y no se como acercarme a el, en verdad quiero ayudarlo por k se que sera dificil para el, que hago?

Ayudenme por favor....gracias

Ver también

G
guzman_5377577
25/12/07 a las 10:49

Que complicado asunto
Aunque yo no soy el mas adecuado creo para hablarte de esto, en cierto modo me siento con obligación de hacerlo.
Yo soy gay, para mi es muy complicado, yo no lo llevo nada bién, porque aunque cada vez esto es mas aceptado por la sociedad, no dejas de ser el raro, estás en boca de todo el mundo etc etc...
Puedes acercarte a él de varias maneras, puedes comentar sobre un personaje conocido declarado gay como por ejemplo el rubio de RBD, Jesus vázquez ...y puedes añadir algo como " a mi no me importaría tener un familiar gay" ...
Puedes condenar los actos de homofobia, declarandote antihomofobica...
Ser gay en una familia conservadora, te lleva a la soledad, y eso daña mucho y terminas bastante depre.
Si puedes acercarte a el hazlo, le reconfortará mucho.
Un abrazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook