Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi hermano es gay y mi madre no lo acepta

Última respuesta: 9 de enero de 2012 a las 20:50
R
rasa_9106955
10/5/08 a las 11:05

mi familia vive muy lejos y me acabo de enterar que mi hermano es gay tiene 19 años el se lo confeso primero a mi madre y ella no lo acepta se a tapado los oidos y le da la espalda a la situacion mi hermano esta mal y yo estoy lejos y no puedo ayudarlo e tratado de hablar con mi madre y hacerla entender que no pasa nada no es para echarse a morir, mi hermano es buen chico y eso es lo importante sigue siendo el pero ella no lo entiende ahora todos estamos sufriendo ella llora y sufre mi hermano sufre porque se siente culpable y se quiere ir de casa y yo me siento impotente ante esto por la distancia que nos separa como hago que la familia acepte esto.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡La reacción de esta pequeña ante el embarazo de su madre es de lo más tierna!

D
dailyn_5715018
9/1/12 a las 20:50

Estoy pasando por la misma situacion
Rocio Hola!!! se como te sientes yo estoy pasando por la misma situaion , y por mas que hablo con mi mama no quiere entender, eso me tiene muy mal y me da miedo que mi hermano en su desesperacion y culpabilidad de que ve a mi mama tan mal cometa una locura, ya ha hecho varios comentarios de que quiere colgarse, abentarse de un puente y TENGO MUCHO MIEDO!!!! NO SE QUE HACER

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir