Foro / Psicología

Mi hermano es gay y mi madre no lo acepta

Última respuesta: 9 de enero de 2012 a las 20:50
R
rasa_9106955
10/5/08 a las 11:05

mi familia vive muy lejos y me acabo de enterar que mi hermano es gay tiene 19 años el se lo confeso primero a mi madre y ella no lo acepta se a tapado los oidos y le da la espalda a la situacion mi hermano esta mal y yo estoy lejos y no puedo ayudarlo e tratado de hablar con mi madre y hacerla entender que no pasa nada no es para echarse a morir, mi hermano es buen chico y eso es lo importante sigue siendo el pero ella no lo entiende ahora todos estamos sufriendo ella llora y sufre mi hermano sufre porque se siente culpable y se quiere ir de casa y yo me siento impotente ante esto por la distancia que nos separa como hago que la familia acepte esto.

Ver también

D
dailyn_5715018
9/1/12 a las 20:50

Estoy pasando por la misma situacion
Rocio Hola!!! se como te sientes yo estoy pasando por la misma situaion , y por mas que hablo con mi mama no quiere entender, eso me tiene muy mal y me da miedo que mi hermano en su desesperacion y culpabilidad de que ve a mi mama tan mal cometa una locura, ya ha hecho varios comentarios de que quiere colgarse, abentarse de un puente y TENGO MUCHO MIEDO!!!! NO SE QUE HACER

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir