Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi hermano maltrata a mí madre

Última respuesta: 7 de febrero de 2018 a las 16:22
C
cong_778840
7/2/18 a las 11:01

Tengo un hermano menor que maltrataba a mi padre enfermo y ahora maltrata a mí madre por qué no le da el dinero que dejo mi padre y no vende la casa para darle el dinero a el, yo vivo en el extranjero decidí salir de casa por que jamás aguante a ese "hermano" una persona que cree que lo merece todo y que todo el mundo le debe algo, no sé qué hacer por qué me siento culpable del maltrato que le da a mi mamá pues para vender la casa necesitan mi firma y para sacar el dinero del banco también y la verdad a mí no me apetece nada ir a mí país, pero pienso en mi pobre madre que a sufrido tanto al igual que mi padre q.e.p.d por favor opinen 

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡La reacción de esta pequeña ante el embarazo de su madre es de lo más tierna!

C
cong_778840
7/2/18 a las 16:22

Ese es otro problema que una vez decidí denunciarlo y que se lo llevarán a la cárcel unas horas mi madre me hizo que fuera a quitar la denuncia y ahora el la maltrata y amenaza con ir a meterla a un manicomio y golpearla pero si yo intevengo mi madre se molesta no se cómo actuar por qué me da miedo que un día le de un golpe y la mate

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir