Foro / Psicología

Mi hermano maltrata a mi madre psicologicamente

Última respuesta: 25 de diciembre de 2019 a las 8:49
I
isolda_18903811
25/12/19 a las 4:55

hermano tiene 10 años, tengo un hermano que mentiroso compulsivo que siempre hace cualquier cosas para ganar lo que quiera siempre dice que se va a matar y que es una mala madre y cualquier otro pretesto mi mama cada ves la veo mas deprimida ahora hasta cuando mi hermano hace un escandalo viene a mi cuarto, mi hermano dice cosas como "USTED  NO ME QUIERE!!!!!, ME VOY A MATAR!!!! OJALA ME HUBIERA ABORTADO *GOLPEA LA PARED O TIRA LA PUERTA DURO*"  hasta aveces llega al punto de insultarla y igual no queda sastifecho hasta casi no fue por un año a estudiar porque cada dia se "enfermaba "  de una cosa diferente y si lo regañaba decia como "US TED NO ME QUIERE O QUE NO VE QUE ESTOY ENFERMO YO ME MANDO MIJA" 
lo hemos llevado al hospital por "fracturas" y si no le llevamos arma un escandalo.tenemos que comprarles cosas si no se la monta a mi mama le hemos comprado play station 4, tv de ?? no me acuerdo las pulgadas y una infidad de cosas pero esas son las mas caras. digo esto ahora porque mi perrita murio hace semanas mi hermano ni la queria y ahora cada vez que arma un escandalo tiene que meterla como "OJALA MUERA USTED NO ME QUIERE LA UNICA PERSONA QUE ME QUERIA ERA PRINCESA Y AHORA NO ESTA + insultos y bla bla bla" y eso me canso ya estoy arto ya no lo veo como hermano solo tiene 10 años ahora imaginate a los 16 o algo asi creo que llegaria al punto de golpear  mi mama o no se como cambiar la situacion para que el mejore o algo para proteger a mi mama como denunciar a mi hermano pero algo asi pero no creo porque solo tiene 10 años nesesito ayuda.

mi correo: diegodcm50@gmail.com

Ver también

Y
yetto_9336788
25/12/19 a las 8:49

Que tu hermano mejore su alimentación 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir