Foro / Psicología

Mi hermano mayor me decepcionó

Última respuesta: 4 de octubre de 2014 a las 23:42
N
nisma_8675144
4/10/14 a las 22:37

Hola a tod@s!, acabo de registrarme, aunque ya había pasado varias veces por acá.

Tengo un problemilla que me carcome el cerebro un poquito más cada día que pasa. . Mi hermano mayor, a quien quiero tanto, respeto (respetaba), y admiraba me decepcionó muy mal con una decisión, bueno algo que hizo hace harto tiempo atrás, pero que nunca más se habló del tema.

Él y yo siempre fuimos muy unidos, desde pequeños, hasta ahora. Compartimos los mismos gustos, tenemos el mismo sentido del humor y hasta practicamos los mismos deportes, pero en cuanto a ética y moral nos diferenciamos mucho .

Mi hermano siempre ha tenido su grupo de amigos desde la secundaria hasta ahora (tiene 24 años), y en ese grupo de amigos, conoció al que sería su mejor amigo hasta hace algunos meses. Siempre iba donde él, salían y lo invitaba a casa, y le podía contar sus problemas e ideas, como a nadie más (a mi hermano le cuesta mucho expresar lo que esta pensando y si tiene algún problema o algo que le moleste).
La cosa es que en su grupo también habían dos chicas (que tenían una fama de andar con reimundo y todo mundo en la secundaria ). Una de ellas primero fue novia de uno de ellos, luego con otro chico del mismo grupo, después del mejor amigo de mi hermano. Esto último no terminó bien.

A veces cuando venía el amigo de mi hermano a casa, andaba como deprimido y decaído; y claro tenía problemas con la chica esta, al final terminaron su relación de mala forma.

Un día de esos, vengo llegando a casa y veo a mi hermano que se pasea como idiota y le pregunto que qué le pasa, a lo que me respondió que la tipa está le dijo que era él quien siempre le había gustado y no el amigo, y que ese mismo día ella le dió un beso, y me dió a entender que eso ya había pasado antes con ella, incluso cuando era aún la novia del amigo.

Yo estaba sorprendida de saber que mi hermano había actuado así, y no supe que decirle, lo quedé mirando y dejé que hablara y yo solo le dije que sí a todo. Y que según él ya había terminado con su amigo, así que estaba bien... claaaarooo .

Hasta el día de hoy no se ha vuelto a tocar el tema, solo algunas veces que sólo él habla diciendo cuando se enteró su grupo de amigos, y claro su "mejor amigo", quien estaba indignado con todo el mundo y con razón...

Al día de hoy han vuelto a hablar y creo que hasta juegan PS3 online y hablan como si nada con su "amigo". Pero a mí me sigue molestándo el tema, ¡no puedo creer que sea tan hipócrita y tan cínico!. Además, sigue hablando con la chica esta, y dice que solo son amigos que él arreglo las cosas entre ellos. ¡Mentira!, yo le he visto fotos de ella como fondo de pantalla del celular, y mandándole besos y cosas así. Aparte cada vez que habla con ella ya sea por teléfono o mensajes anda raro y se pone idiota, anoche mismo por ejemplo andaba preocupadísimo por salir y conseguirse un auto después de una llamada que claramente era de ella.

A mí me carga andar de intrusa en la vida de otros, o sabiéndolo todo, y con la gente que sale, ¡qué me importa a mí!, ¡qué haga lo que quiera!. Pero es mi hermano, y luego de todo esto nuestra relación cambió, y ya nada es como antes.

¿Qué puedo hacer?, hasta el día de hoy solo lo ignoro y hablamos solo para saludarnos o por un tema cualquiera de video juegos o algo de la tv. ¿Mi actitud es incorrecta?, ¿qué harían ustedes en mi caso?.

Disculpen lo extendido, y gracias a quien pueda contestar,
Saludos!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Y
yuqian_5364404
4/10/14 a las 23:42

Mala desicion
Hola, eso es supr mala onda, si tu hablas con rl y le dices las cosas tal cual las piensas vas a terminar mal con el, la chava supongo que tiene su manera de derretir a los chicos, pero tarde o temprano tu hermano debera recibir las co secuencias por sus actos y entonces cuanto se dara de topes, si no te hace caso, una sin amigo y con una porqueria de chava que le va romper el corazon.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir