Foro / Psicología

Mi hermano me a regalado una tele y mi hermana se ha enfadado porque no tiene dinero

Última respuesta: 26 de enero de 2012 a las :10
K
krista_9151404
23/1/12 a las 19:06

Hola,
Me ido a vivir con el novio, mi hermano nos regalo la tele yo le dije que nola queria porque se su situacion economica pero él no quiso devolverla . ahora mi hermana no me habla. es normal?

Ver también

R
riana_8504620
23/1/12 a las 19:42

Segun se mire
Hola guapa ! Como bien te digo segun se mire, si te lo ha regalado es por alguna razón sea la situación economica que sea, si lo ha hecho es por que ha querido y a podido a pesar de las dificultades, si tu hermana se siente mal y no te habla es por que esta frustrada de ver que ella no puede, es un sentimiento de decepcion, con ella misma quizás o con tu hermano eso ya no lose.. pero en este caso es con ella misma de ver que no puede regalarte algo que seguramente quisiera pero que su situación le impide, apoyala, hazle entender que no pasa nada, no tiene por que regalarte una tv, con 6 vasos basta, y si con eso tampoco puede, con ella teniendola a tu lado seguro que basta. Felicidades guapa !! animos!

K
krista_9151404
24/1/12 a las 11:54
En respuesta a riana_8504620

Segun se mire
Hola guapa ! Como bien te digo segun se mire, si te lo ha regalado es por alguna razón sea la situación economica que sea, si lo ha hecho es por que ha querido y a podido a pesar de las dificultades, si tu hermana se siente mal y no te habla es por que esta frustrada de ver que ella no puede, es un sentimiento de decepcion, con ella misma quizás o con tu hermano eso ya no lose.. pero en este caso es con ella misma de ver que no puede regalarte algo que seguramente quisiera pero que su situación le impide, apoyala, hazle entender que no pasa nada, no tiene por que regalarte una tv, con 6 vasos basta, y si con eso tampoco puede, con ella teniendola a tu lado seguro que basta. Felicidades guapa !! animos!

Segun se mire?
pero no crees que se tendria que haber enfadado con mi hermano antes de reprocharme a mi? esque esta muy enfadada porque dice que sabiendo lo que se (que él tiene que ahorrar) aún me quedo la tele. yo no tengo la culpa y me lo paga a mí, antes de decirle las cosas a mi hermano. gracias por tu respuesta más animaooo!!!Guapaaa!!muAA!!!

R
riana_8504620
26/1/12 a las :10

Si
Buenas guapa, segun se mire, sí. Por cierta parte es normal que se ponga así al ver que tu has cojido la tele por que sabias que el tenía que ahorrar, pero ya se lo compensaras, igual que el te ha ayudado ahora puedes ayudarle tu en otro momento ( en el momento de ahorrar) de diferentes maneras, creo yo. Tu hermana habla con calma, y cuentale que si devuelves la tele tampoco consigues mucho ( eso pienso yo ) por que le haces el feo a tu hermano, tu te quedas sin tele y tu hermano quizas le siente algo mal. Es una tele, no un coche !!!! aun que depende del valor, solo con ese detallazo ya sobra, pero ya se le compensará no ?
Invita a tu hermana a comer y haber si se relaja algo más, espero saber que todo va mejor, muak

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram