Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi hermano me golpea

Última respuesta: 2 de septiembre de 2015 a las 21:16
Z
zhoe_5440128
14/8/15 a las 4:10

Estoy a unas semanas de cumplir 15 años y mi hermano menor me golpea. Él tiene 13 pero es fuerte y cada vez que no hago lo que el quiere o le doy lo que el quiere se enoja y desespera, entonces me da patadas o puñetasos, en algunos momentos toma algun objeto y con el mismo me golpea. Tal vez piensen que es algo exagerado lo que digo, pero no es así. Me ha dejado moretones y marcas, y aun que yo intento defenderme siempre termino llorando ylo mas que puedo hacer es golpearlo un poco. Mi familia a hablado con el pero sigue haciendolo. Ya no se que hacer, me siento... siento que es mi verdugo.

¿Podrian ayudarme? ¿Que hago?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este pequeñín conoce a su hermanito pequeño por primera vez!

M
meng_7833319
2/9/15 a las 21:16

.
No puedes permitir que nadie te agreda físicamente. Debes hablarlo con tus padres y que ellos hagan algo por solucionarlo ... Si ves que no hacen nada tienes dos opciones, plantarle cara a tu hermano devolviéndole los golpes que yo creo que es la peor opción o decirle a tus padres que si ellos no toman medidas las tomarás tú. Puedes llamar a atención al menor de tu país y quizás ellos te puedan ayudar... No es normal que unos padres permitan eso.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir