Foro / Psicología

Mi hermano me golpea

Última respuesta: 4 de marzo de 2019 a las 18:34
A
aiman_3208972
4/3/19 a las 18:28

Hola buen dia les comento lo que me pasa ya que con mis padres no se puede hablar....esto jamás lo superé hasta hoy lloro de bronca porque en su momento no pude defenderme o denunciarlo.Cuando tenia 12 años y el 24 mi papá le regaló una cachorrita yo estaba más contenta que él pero me dijo de mala manera NO LA TOQUES! Claro como era de él.Un dia la tenia a upa sin querer al cerrar la puerta le agarré la patita obviamente lloró pobrecita cuando la quise calmar él me golpeo feo la cabeza (pareceia el zamba se me movia todo)en eso escucho que mi abuela le dice EN LA CABEZA NO LE PEGUES!pero él igual me dio otro golpe mi abuela le dijo que hizo? Él le dijo LA PISÓ!a lo que mi abuela contestó no si la tenia a upa cuando le quise aclarar me gritó DESAPARECEEEEE!!!mi abuela ni a consolarme vino.Otro dia toque sin querer un botón de la compu pero tenia solución de todas maneras él me volvió a golpear en la cabeza dos malditas veces mi papá me defendió pero él estaba enfurecido le dijo me tiene podridooo!.A lo que voy es que por todo eso no tenia que haberme pegado verdad? Porque no fue tan grave

Ver también

A
aiman_3208972
4/3/19 a las 18:34

Después mi abuela me dijo algo muy feo,yo tenia 10 años aproximadamente cuando ella metió al reves la llave de casa y no pudimos entrar nos tuvimos que quedar en su casa alo que me dijo DECILE A TUS PAPAS3QUE FUISTE VOS QUE METIO AL REVES LA LLEVE PORQUE SI NO ME RETAN A MI,LLORAUN POQUITO"Me parece que como abuela estubo muy mal y cobarde queriendome hechar la culpa como si a mi no me retaran por eso pero gracias a dios mi papá se dio cuenta y me dijo FUE ELLA NO?ME IMAGINE y aun asi la retaron a ella

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook