Foro / Psicología

Mi hermano me tiene amargada

Última respuesta: 4 de febrero de 2012 a las 21:17
B
beda_6949633
4/2/12 a las 12:51

hola necesito saber que hacer?
mi hermano me tiene amargada, me dice cosas que me duelen, como que si soy una desgraciada, que si soy una fantasta, desea verme muerta, que soy la desgracia para la casa... yo ahora estoy terminando 2 de bachillerato y estoy buscando que carrera estudiar y el se tira todo el dia hay porque la selectividad porque si me voy aqui ahii. es como si me tuviera envidia no se pero me tiene en un sin vivir. yo tengo novio y a el lo trata igual el lo esta pasando mal en su familia y mi hermano hace que lo pase aun peor le dice cosas feisimas desgraciado que no sabes hacer nada no vales la pena, sin saber hacer nada trabajando que suerte tienes ...
Yo estoy mal tengo ansiedad por su culpa solo tengo 17 años y el a mi me tiene en un sin vivir. Yo me quiero morir porque esto se me hace grande y cada dia lo odio mas. Pero lo peor es que el cuando necesita dinero o algo de mi me amenaza para que no le diga nada a mis padres y se lo tengo que dar y despues no me lo devuelve. Que puedo hacer con esta situcion? ayudarme

Ver también

D
dmytro_6066612
4/2/12 a las 21:17

Hola
mmm bueno mira, por lo que cuentas tu hermano parece tenerte envidia, no se si el estudia, pero lo que t recomiendo es que lo ignores, la verdad, no que lo odies por que el odio genera odio, aunque se que no odiar a alguien que te a dañado puede ser dificil, sobre tu carrera t recomiendo que investigues muy bien y tomes una carrera que A TI TE GUSTE por que si no no aras tu trabajo bien, y bueno mira este video a mi me sirvio mucho creo que explica todo lo que yo quiero decirte

http://www.youtube.com/watch?v=HN8FE4bguCw

no dejes que otros dirijan tu vida, t lo digo por experiencia yo = me siento amargado tengo 19 años, pero es por que he dejado que los demas me digan lo que tengo que hacer, y de ahora en adelante are las cosas por mi mismo, adelante, amor y paz solo una cosa mas, no odies a nadie, habla con tu hermano trata de arreglar las cosas y si no se puede , ni modo pero tu estaras libre pues intentaste arreglar las cosas, llos insultos se los lleva el viento solo importa lo que tu creas de ti, no lo que los demas digan de ti suerte y pues no se si algun dia nesecites hablar con alguien pues se que hay veces que es nesesario t dejo mi correo yo t escuchare, somos humanos y hay que apoyarnos

Spartan_c117@hotmail.com habla algunos no t dareos la espalda suert

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir