cuando mi hermano y yo éramos chicos dormíamos juntos muy seguido, tendré como unos 8 años y mi hermano tenía 12,cuando dormíamos juntos mi hermano comenzaba a hacercar su pené en mi pierna, me hacía voltearme y sentía su pene en mi culo, me obligaba a tocar su pene, eso pasaba cada que dormía con él así que deje de hacerlo para evitarlo, un día le dije a mi mamás a lo que ella me contesto que su hermana por la edad en la que estaban les hacía lo mismo, les hacer caba sus partes a lo que yo pensé que era algo normal, hace como 3 días mi hermano intento suicidarce, se inyectó droga con una sustancia para poder tener una muerte silenciosa, cuando estaba a punto de irse comenzó a hacer ruido y lo encontré, me perdió que no le hablara a nadie, así que lo pare, le di agua lo tranquilice y no lo deje dormir en mucho tiempo, ayer nos tuvimos que salir de nuestro sueño cuartos y dormimos los dos en la sala, ya nos habíamos dormido juntos pero jamás había pasado que otra vez intentara tocarme, comerse a sentir su pene en mi pierna, su mano intentando tocar mi vagina,le dije que parara que yo no quería eso, cuando me cambie al sofá para poder dormir vi que tenía su pene muy parado, y le dije que que asco y me acoste en el sofá, se subió conmigo al sofá y volvió a lo mismo, le dije que parara por 2 veces y se quería subir ensima de mi lo quite y lo quite y le dije que parara, y se fue a dormir al otro sofá y pude dormir, Nose que hacer, necesito ayuda, nose como ayudarlo, temo que si les digo todo a mis papás lo van a correr de la casa de deprimirá y se va a querer matar pero tampoco quiero seguir con esto, no quiero que vuelva a pasar.