Foro / Psicología

Mi hermano nos insulto a mi y mi madre por culpa de mi sobrina ....

Última respuesta: 9 de abril de 2007 a las 12:13
S
soraya_9911809
4/4/07 a las 8:33

Les cuento que hoy tuvimos una fuerte discución familiar, todo por culpa de una niñita malcriada de 10 años, que es mi sobrina, ella le anda poniendo sobrenombres o apodos a todo mundo, muchas veces apodos muy denigrantes y feos, y hoy me puso uno a mi (ME DIJO CUERPO DE BALLENA) y eso ami no me gusto pues se que soy rellenita pero no gorda y me ha costado mucho bajar de peso y eso me hizo sentir mal, por eso LE DIJE A MI HERMANO QUE LA CORRIGIERA O REGAÑASE y en vez de hacerlo... ME INSULTO me dijo que yo tenia algo encontra de su hija, que ella ni me habia dicho nada y el estaba ahi escuchandola, me termino diciendo malas palabras de las que se imaginan, según el yo prefiero mas a la hermana mayor que a la malcriada, pero resulta que la mayor no es malcriada y me respeta y por consecuencia no digo nada malo de ella, pero esa niña la mayor no es hija de mi hermano pero el cuando conocio a su esposa ya sabia que tenia una niña, y porque ve que nosotros la queremos el se molesta y hasta trata mal a la niña en sentido verbal, para colmo ese tonto de mi hermano termino insultando a mi MADRE que no es madre de el pero ella lo ha criado desde los 5 años y la insulto porque ella trato de tranquilizarlo y cuando eso paso yo me meti a defender a mi MADRE pues es mi mamá y un ... como mi el no merece faltarle el respeto a ella que lo ha tratado bien, al final de todo nos hecho a mi madre y ami de la casa, CASA QUE NO ES DEL SI NO DE MI PADRE, creen que el hecho de haberle dicho a el que esa niña es una malcriada amerita que me haya insultado a mi y mi MADRE? yo siento que no hice nada malo al decirle eso...

Ver también

A
asisa_9577467
9/4/07 a las 12:13

Nop
No hicieste nada malo en pedir un poco de respeto, pero.... lo que me parece un poco loco es que te ofendas por lo que diga una niña de 10 años, o de 100 que para el caso es lo mismo. A ver dime, y esta es una reflexión que se les hace a niños en el kinder, (sin querer ofenderte que ya veo que eres un poco sensible) Te pongo la imagen. una niña esta llorando en un rincón del salón inconsolable pues otra niña le dijo que era tonta. El psicólogo le preguntó, ¿Y tu crees que eres tonta? a lo que la niña respondio un rotundo NO, entonces el psicologo le pregunto que si la otra niña mentía por que se ofendía si ella sabia que no era tonta. Otra niña empezó una discusión por que un ocmpañerito le dijo que estaba chimuela. El psicologo le pregunto a esta otra niña ¿Y estas chimuela? La niña le respondio apenada que si, y le mostro sus pequeños dientes, jaja y un hoyito pro alli, entonces el psicologo le pregunto ¿Si te esta diciendo la verdad, pues estas chimuela, donde esta el insulto?

si tienes o no el cuero de ballena como afirmo tu sobrinita, cual es el problema, yo no lo veo, el problema es que a ti te parece que tu peso no es el correcto, tan es así que en este mismo foro estas justificandote al decir que te ha costado mucho bajar de peso, que la niña diga misa, total, es su opinión y con ella ya sabes que puede hacer.
Ahora si ya te diste cuenta que tu hermano sirve para dos cosas, y que aun peor, se atreve a ofender a TU madre, que yo se lo que a una le dele la madre, que nos dan ganas hasta de matar a mordidas por nuestra mamá, pinta tu raya, que si TU madre no es suficiente madre para el ocmo para respetarla, el tampoco es suficiente hermano e hijo para ustedes dos como para ocuparse de él. más pronto cae un hablador que un cojo, si tu pintas tu raya y tu mami hace lo propio, ya verás que rapidito viene a ofrecer disculpas, y si no lo hace, pues el y sus hijas se lo pierden, solot rata de mantener contacto con tu otra sobrina que ella no tiene ninguna culpa

saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram