Nop
No hicieste nada malo en pedir un poco de respeto, pero.... lo que me parece un poco loco es que te ofendas por lo que diga una niña de 10 años, o de 100 que para el caso es lo mismo. A ver dime, y esta es una reflexión que se les hace a niños en el kinder, (sin querer ofenderte que ya veo que eres un poco sensible) Te pongo la imagen. una niña esta llorando en un rincón del salón inconsolable pues otra niña le dijo que era tonta. El psicólogo le preguntó, ¿Y tu crees que eres tonta? a lo que la niña respondio un rotundo NO, entonces el psicologo le pregunto que si la otra niña mentía por que se ofendía si ella sabia que no era tonta. Otra niña empezó una discusión por que un ocmpañerito le dijo que estaba chimuela. El psicologo le pregunto a esta otra niña ¿Y estas chimuela? La niña le respondio apenada que si, y le mostro sus pequeños dientes, jaja y un hoyito pro alli, entonces el psicologo le pregunto ¿Si te esta diciendo la verdad, pues estas chimuela, donde esta el insulto?
si tienes o no el cuero de ballena como afirmo tu sobrinita, cual es el problema, yo no lo veo, el problema es que a ti te parece que tu peso no es el correcto, tan es así que en este mismo foro estas justificandote al decir que te ha costado mucho bajar de peso, que la niña diga misa, total, es su opinión y con ella ya sabes que puede hacer.
Ahora si ya te diste cuenta que tu hermano sirve para dos cosas, y que aun peor, se atreve a ofender a TU madre, que yo se lo que a una le dele la madre, que nos dan ganas hasta de matar a mordidas por nuestra mamá, pinta tu raya, que si TU madre no es suficiente madre para el ocmo para respetarla, el tampoco es suficiente hermano e hijo para ustedes dos como para ocuparse de él. más pronto cae un hablador que un cojo, si tu pintas tu raya y tu mami hace lo propio, ya verás que rapidito viene a ofrecer disculpas, y si no lo hace, pues el y sus hijas se lo pierden, solot rata de mantener contacto con tu otra sobrina que ella no tiene ninguna culpa
saludos