Foro / Psicología

Mi hermano se quedo solteron y no es gay

Última respuesta: 2 de agosto de 2019 a las 2:43
I
isidra_9040469
1/8/19 a las 17:57

Hola  , no logro  entender porque mi hermano con 44 años no formalizo  nunca  una relacion , de hecho las que tuvo fueron cortas, se que no es gay porque tuvimos juegos sexuales de niños , yo me dejaba  tocar  a cambio que el hiciera mis quehaceres diarios , siempre me dio pereza la cocina y cocinar.

el es profesional , pero ya todos mis primos andan pensando que es gay  o bisexual

Ver también

La respuesta más útil

S
shabir_13663382
2/8/19 a las 2:43

Nadie puede responder eso, no conocemos a tu hermano, pero te acoto dos cosas, que haya jugado a nivel sexual contigo de niños no implica que de adulto pueda ser  gay o bisexual. Lo otro que sea heterosexual,  gay o bisexual no tiene nada que ver con  tener una relación, juega más la personalidad de tu hermano. 

S
shabir_13663382
2/8/19 a las 2:43
Mejor respuesta

Nadie puede responder eso, no conocemos a tu hermano, pero te acoto dos cosas, que haya jugado a nivel sexual contigo de niños no implica que de adulto pueda ser  gay o bisexual. Lo otro que sea heterosexual,  gay o bisexual no tiene nada que ver con  tener una relación, juega más la personalidad de tu hermano. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook