Foro / Psicología

Mi hermano se quedo solteron y no es gay

Última respuesta: 2 de agosto de 2019 a las 2:43
R
rosayrosayrosa
1/8/19 a las 17:57

Hola  , no logro  entender porque mi hermano con 44 años no formalizo  nunca  una relacion , de hecho las que tuvo fueron cortas, se que no es gay porque tuvimos juegos sexuales de niños , yo me dejaba  tocar  a cambio que el hiciera mis quehaceres diarios , siempre me dio pereza la cocina y cocinar.

el es profesional , pero ya todos mis primos andan pensando que es gay  o bisexual

 

Ver también

La respuesta más útil

S
shabir_13663382
2/8/19 a las 2:43

Nadie puede responder eso, no conocemos a tu hermano, pero te acoto dos cosas, que haya jugado a nivel sexual contigo de niños no implica que de adulto pueda ser  gay o bisexual. Lo otro que sea heterosexual,  gay o bisexual no tiene nada que ver con  tener una relación, juega más la personalidad de tu hermano. 

S
shabir_13663382
2/8/19 a las 2:43
Mejor respuesta

Nadie puede responder eso, no conocemos a tu hermano, pero te acoto dos cosas, que haya jugado a nivel sexual contigo de niños no implica que de adulto pueda ser  gay o bisexual. Lo otro que sea heterosexual,  gay o bisexual no tiene nada que ver con  tener una relación, juega más la personalidad de tu hermano. 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir