Foro / Psicología

Mi hermano siempre sta encerrado en su habitacion 24 horas

Última respuesta: 6 de noviembre de 2006 a las 22:22
J
janete_5539655
3/11/06 a las 11:57

Hola ya he escrito en varias ocasiones hablando de mi pero esta vez me preocupa mi hermano. No sólo me trata mal a mi también al resto, es machista y muy irónico..tanto que a veces parece ke no tenga sentimientos,es mu exigente y podría decir ke me maltrata psicológicamente.Yo lo achaco a lo vivido en mi casa en la infancia pero es que tambien hay otra cosa importante: sta obsesionado con internet, los juegos los ordenadores...
El otro dia se fue la conexion y la que me monto( como si yo tuviera culpa!!). Este chico tiene 18 años y esta siempre encerrado con LLAVE en su habitación y cada vez ke viene alguien a casa se pone d malhumor. Es muy interesado(solo habla conmigo para pedirme cosas) y bueno que decir... ke ahora mismo lo paso mal por esto por toda mi trayectoria y porke se kiera o no es mi hermano y me duele ke me trate y trate a la gente asi y sobretodo por él porque kerría ke no le fuera tan mal como ami. alguien me puede decir KE LE PASA A MI HERMANO????Gracias a todos los foreros d antemano.

Ver también

J
janete_5539655
6/11/06 a las 22:22

Pues mira
EL problema es k m preocupa porke come en el cuarto también y es algo exagerado no es lo normal. También me preocupa porque tiene reacciones agresivas conmigo y es muy muy machista. Mis padres están separados y mi padre lo apoya y le da "alas" para que haga lo que quiera y no le dice que me respete, al ser yo su hermana y encima mayor que él. Mi madre en cambio le dice k no a las cosas pero él no hace caso ni a mi madre ni a mi. Vivimos solos los dos porque estudiamos en otra ciudad y se me hace insoportable ver como no me respeta pero también me preocupan sus reacciones maxistas y agresivas y sobretodo ese encierro continuo en su cuarto

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir