Foro / Psicología

Mi hermano vio a mi exnovio con una mujer

Última respuesta: 30 de agosto de 2013 a las 21:18
A
an0N_783184899z
28/8/13 a las 20:42

hola necesito opiniones porfavor, ayer mi hermano estaba con su novia en un restoran y vio a mi ex con una mujer cuando él los vio se acerco a saludarlos pero estaba nervioso se las presento y no iban de la mano ni nada pero él empezo a contarles que estaban trabajando su tesis de mestria y que fueron por comida y que en su casa habian amigos haciendo otros trabajos, en fin fue como para que no pareciera que solo ellos pero mi hermano pregunto y pidieron comida solo para dos, les parecio raro tantas explicaciones y pues mi hermano me lo conto y nose que pensar si lo hizo para que yo no piense que anda con otra o porque? terminamos hace 1 mes es por eso que me dolio, gracias porfavor diganme que piensan

Ver también

A
an0N_783184899z
29/8/13 a las 3:16

El no lo sabía
mi hermano no sabía que ya habíamos terminado y cuando regreso en la noche salió en la platica y me contó que lo había visto y después que me lo contó ya le dije que habíamos terminado él nunca lo hizo x molestarme es mi hermano.

R
ruddy_6400840
29/8/13 a las 3:24

Dile que no lo vuelva a hacer
Bueno en esta caso lo mejor que puedes hacer es decirle que por favor no le cuentes nada sobre tu ex, lo mejor es no saber más nada de esa persona, así duela es la manera que yo considero más rapida para superar una ruptura, por eso lo que te puedo aconsejar es que si personas te llegan con el tema les digas que ese asunto es pasado y no quieres saber nada sobre eso. Yo se que es dificil, actualmente estoy pasando lo mismo y cuando una persona me llega a contarme algo de mi exnovia es como si mi recuperación retrocediera. Animo y paciencia.

A
an0N_783184899z
30/8/13 a las 21:18
En respuesta a ruddy_6400840

Dile que no lo vuelva a hacer
Bueno en esta caso lo mejor que puedes hacer es decirle que por favor no le cuentes nada sobre tu ex, lo mejor es no saber más nada de esa persona, así duela es la manera que yo considero más rapida para superar una ruptura, por eso lo que te puedo aconsejar es que si personas te llegan con el tema les digas que ese asunto es pasado y no quieres saber nada sobre eso. Yo se que es dificil, actualmente estoy pasando lo mismo y cuando una persona me llega a contarme algo de mi exnovia es como si mi recuperación retrocediera. Animo y paciencia.

Gracias
asi es muchs gracias, si él ps no lo sabia asi q no fue en mala intencion pero gracias por tu opinion.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest