Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi hija d 2años es demasiado presumida...

Última respuesta: 30 de junio de 2006 a las 1:44
M
mira_8301215
22/6/06 a las 16:25

HOla! tengo una niña q para la edad que tiene es muy presumida y me exige q le ponga ese vestido y no el otro... semira en el espejo todo el dia , el caso es q yo no soy nada presumida, todo lo contrario. Ycada día tengo una lucha con ella pq es muy tozuda, me pilla unas rabietas con el tema de la ropa, o la comida, o no se quiere bañar... y yo llego agotada d trabajar y ayer por ejemplo perdí los nervios y la paciencia y le grité... le grité muchoy le dí un tortazo en el culo..ella aún gritaba más... yo era consciente de q lo estaba haciendo fatal..me daba verguenza por los vecinos...me dolía el cuello d gritar y lo q es peor me sentía super culpable luego... pq lo poco q la veo debido a mi trabajo en vez de estar bien con ella y estar tranquila... tengo cada dia una rabieta... es una lucha diaria y no puede ser con solo dos años ya me domine pq cuando tenga 20 q será d mí...
es muy difícil ser una buena madre...yo a veces he llorado d impotencia y rabia pq me he sentido fustrada como madre... pq no sé hacerlo bien...
Alguna madre se siente identificada?
NECESITO UNA SUPERNANY!!
GRACIAS.
SALUDOS.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡La cigüeña llegó volando demasiado demasiado rápido para esta mamá!

A
an0N_970560999z
30/6/06 a las 1:44

...
Creo que con gritos y tortazos no llegarás a ningún sitio... Créeme, y te lo digo por propia experiencia, que la niña cuando tenga 20 se mostrará muy resentida por los gritos y demás violencia (no insinúo que la maltrates). Lo mejor es hablarlo y dialogar. Cuanto peor se porte la niña, menos cosas deves consentirlo. Por último, un consejo: lo de los vecinos es de lo que menos deve preocuparte. Tu hija esta muy por encima de lo que piense gente ajena.
1saludo

Mostrar más
Ultimas conversaciones
M
Vivo con mi suegra desde hace un año y me está quitando la salud...
por: mira_8301215
3 respuestas 3
|
11 de diciembre de 2014 a las 20:12
M
No puedo más con mi cuñada, e s mi cruz!!! me estoy hundiendo por su culpa...
por: mira_8301215
nuevo
|
15 de julio de 2009 a las 22:56
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir