Foro / Psicología

Mi hija d 2años es demasiado presumida...

Última respuesta: 30 de junio de 2006 a las 1:44
M
mira_8301215
22/6/06 a las 16:25

HOla! tengo una niña q para la edad que tiene es muy presumida y me exige q le ponga ese vestido y no el otro... semira en el espejo todo el dia , el caso es q yo no soy nada presumida, todo lo contrario. Ycada día tengo una lucha con ella pq es muy tozuda, me pilla unas rabietas con el tema de la ropa, o la comida, o no se quiere bañar... y yo llego agotada d trabajar y ayer por ejemplo perdí los nervios y la paciencia y le grité... le grité muchoy le dí un tortazo en el culo..ella aún gritaba más... yo era consciente de q lo estaba haciendo fatal..me daba verguenza por los vecinos...me dolía el cuello d gritar y lo q es peor me sentía super culpable luego... pq lo poco q la veo debido a mi trabajo en vez de estar bien con ella y estar tranquila... tengo cada dia una rabieta... es una lucha diaria y no puede ser con solo dos años ya me domine pq cuando tenga 20 q será d mí...
es muy difícil ser una buena madre...yo a veces he llorado d impotencia y rabia pq me he sentido fustrada como madre... pq no sé hacerlo bien...
Alguna madre se siente identificada?
NECESITO UNA SUPERNANY!!
GRACIAS.
SALUDOS.

Ver también

A
an0N_970560999z
30/6/06 a las 1:44

...
Creo que con gritos y tortazos no llegarás a ningún sitio... Créeme, y te lo digo por propia experiencia, que la niña cuando tenga 20 se mostrará muy resentida por los gritos y demás violencia (no insinúo que la maltrates). Lo mejor es hablarlo y dialogar. Cuanto peor se porte la niña, menos cosas deves consentirlo. Por último, un consejo: lo de los vecinos es de lo que menos deve preocuparte. Tu hija esta muy por encima de lo que piense gente ajena.
1saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest