Foro / Psicología

Mi hija de 12 es muy rebelde

Última respuesta: 17 de septiembre de 2014 a las 8:01
A
an0N_852589099z
25/8/14 a las :38

Tengo 39 años soy madre de 4 peques a los que adoro,me divorcie hace 10 años de mi primer matrimonio y de hay fue donde tuve ami hija la de 12,me volví a casar hace 7 años y tengo otras 3 criaturas hermosas,mi marido es buen hombre,es un padre maravilloso con mis otros hijos y el siempre ah tratado de llevar buena relación con mi hija mayor pero ella es la que siempre actúa de manera grosera e indiferente con el,también lleva muy malas notas en la escuela,es desobediente y contestona tanto conmigo como con sus profesores y hasta me han reportado un par de veces en la escuela que molesta a sus demás compañeros,eh tratado de hablar un par de veces con ella,le eh preguntado el porque de su actitud pero se cierra y no quiere recibir ayuda.Mi hermana dice que todo se debe a falta de atención pero yo no lo creo,siempre estoy muy al pendiente de ella,esto me ah llevado a soltarle un bofetada cada vez que contesta groseramente,yo se que eso esta mal pero no encuentro otra salida,por más que la regañe o que la castigue no entiende,esto esta llegando demasiado lejos y no quiero seguir así,necesito un consejo,ya no se como lidiar con el comportamiento de mi hija.

Besos.

Ver también

A
an0N_694482799z
17/9/14 a las 8:01

A lo mejor le da motivo
Talves su hija se sienta odiada por todos, y piense que todo el mundo la odio nadiees grosero por nada yalves usted la molesta mucho la sofoca y por eso es grosera Lo de las malas Notas Se aregla Haciendo un trato con ella Tu le das lo que ella quiera si sube sus notas y deja de ser tan grosera.
Pero recuerde no sofocarla

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram