Foro / Psicología

Mi hija de 14 años insulta y monta escandalos

Última respuesta: 10 de febrero de 2012 a las 21:32
X
xiuzhu_6914591
30/12/11 a las 20:17

Hola trngo 36 años, me case con un maltratador psicologico , me divorcie cuando nuestra hija tenia 3 años y embarazada del segundo. Tuve que denunciarlo varias veces por acoso , pero lo Peor para mi ha sido como a utilizado a nuestros hijos para hacerme daño les ha contado mentiras sobre mi y sobre todo mi hija que ahora tiene 14 años lo defiende a capa y espada, el les decia que yo me emborrachaba, que el paga todo, que yo me gasto el dinero en fiestas, que me follaba a todos .... Todo mentiras y cosas muy duras. pero como ya digo ha sido horrible por el daño que le ha hecho a mis niños!!! He ido a juicio mas de 5 veces he intentado que no pudiera seguir haciendoles daño pero la justicia no funciona en españa !! Ahora sigue en su linea, machacando y eso que se caso y tiene otro hijo mas. Yo me case hace dos años recien tengo un bebe y como siempre mis hijos viven conmigo aunque su padre siempre amenaza con llevarselos pero ni siquiera se preocupa de si van bien en el cole, si Estan sanos o enferman.... Solo los compra con regalos y nada mas. Mi pareja y yo somos los que nos preocupamos dia a dia de ellos pero sobre todo la niña nos echa en cara todas las mentiras que su padre le cuenta, por mucho que le explico ella no atiende a razones, no se que hacer ya, ella grita, da portazos, insulta, no se relaciona apenas en casa, critica a su hermano constantemente, no la aguanto es triste es mi hija pero me recuerda muchisimo a su padre , tengo impotencia, mi pareja tambien ya que el intenta ayudar y siempre recibe malas contestaciones y para colmo esta situacion nos esta afectando como pareja discutimos por la niña ya que yo soy su madre y no la aguanto pero no me gusta que el me lo diga,ayuda porfavor estoy desesperada no se que hacer

Ver también

D
dikra_9863808
10/2/12 a las 21:32

Hola
Sólo te puedo decir que en estos casos los Servicios Sociales de la zona suelen tener recursos y os pueden ayudar a todos en conjunto. Pero marca bien siempre los límites, no dejes que los cruce y si alguna vez lo hace denuncia. Hay Centros especializados con buenos resultados.
SUERTE!!! y no te dejes pisar nunca por nadie y menos por tu hija!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir