Foro / Psicología

Mi hija de 14 se ve a escondidas con chico

Última respuesta: 30 de diciembre de 2016 a las 6:15
A
an0N_953970599z
30/12/16 a las 5:23

Hola como están? La verdad es que yo estoy pasando muy mal y me gustaría que me den su opinión. Mi hija tiene 14 años, le va muy bien en el colegio, llevamos una buena relación familiar, y si bien yo soy muy apegada, de a poco la veo más madura y le voy dando su espacio propio. El problema es que está enamorada de un chico de su edad, que vive lejos. Ella no tiene permitido tener novio por ahora, ya que su padre y yo (separados) consideramos que debe enfocarse en sus estudios, la familia y los amigos. Sin embargo ella me ha pedido para verse con este muchacho, en plan de amigos, a lo que yo accedí, incluso permitiendo que venga a merendar, e ir al cine juntos. Hasta ahí yo venía tranquila, cuando me enteré que en 2 ocasiones ella se había organizado para verlo, sin que yo me entere. Ahora estoy muy preocupada, y que no estoy segura de poder confiar en ella, y no se que es lo que debo hacer a continuación. Qué clase de castigo debería darle? Es que estoy cometiendo algún error?
desee ya les agradezco su tiempo!! 
Un beso

Ver también

A
an0N_953970599z
30/12/16 a las 6:15

Muchas gracias por tu consejo. Pero ella nos mintió, eso no amerita un castigo? Debería quitarle el celular? Dejarla sin salir? Quisiera que sepa que todo acto tiene consecuencias, pero tampoco quiero que piense que lo mejor es seguir ocultándonos las cosas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest