Foro / Psicología

Mi hija de 15 años

Última respuesta: 7 de agosto de 2017 a las 5:17
H
hmida_6186334
7/8/17 a las 2:03

Buenas noches, tengo una hija con 14 años, y este año ha cambiado mucho, en el ámbito q está, no estudia, siempre con mentira, conectada en Instagram, le he quitado el tf pero para nada, la estoy controlando de mi tf en su cuenta y me quedé fría de las conversaciones con amigas y amigos, incluso q en algún día se va a ir de casa y así no la voy a castigar más. Yo estoy sola con ella, trabajo mucho pero no Tg otro remedio para llevar la casa adelante, ella pasa mucho tiempo sola, que hago? Por favor necesito un consejo

Ver también

S
saliou_9370574
7/8/17 a las 5:17

amiga, criar un hijo es dificil, en la epoca de la adolescencia, florece la rebeldia, ellos sulen pasar factura, no bastan las cosas materiales, creo que tu hija se siente abandonada, sola, debes acercarte a ella, negociar, y hacerla ques e ponga en tu lugar, busca orientacion psicologica , para ambas, no especificas si es hija unica o tienes otros hijos, tu crees que eres la mejor madre, pero creeme ese es el primer error, preguntale como se siente, que siente, esta resentida segun veo, y si se quiere ir es porque no se siente bien, en casa, necesita autoestima, resiliencia y comunicacion ambas lo necesitan,
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook