Hola, antes que nada doy las gracias a las personas que me puedan orientar en este caso....
Estoy muy preocupada por las acciones de mi hija, quien tiene apenas 5 años... hace 4 días me contó la profesora del jardín que ella tiene novio, que andan de la mano, que se dan besos que la pasan juntos todo el tiempo y que le cuenta a las amiguitas que "tiene novio" al día siguiente hablé con ella y le dije que eso no estaba bien para la edad de ella, que era muy pequeña para esas cosas y le hice énfasis en que no se dejara tocar de los niños, que sí puede jugar con ellos, pero que se hiciera respetar y que no era el momento de tener novio, que esperar a que fuera grande.
Ese mismo día teníamos una fiesta en mi casa, estuve muy atenta a todo y estaba pendiente de ella sin presiones, la dejé jugar todo el tiempo y hubo un momento en que fui a verla y la encontré besándose con un niño de 9 años (se besaban como adultos), para mí fue muy duro verla así, la castigué delante de él, le dí bofetadas y pregunté qué estaban haciendo, la niña me dijo que sí, que se estaban besando y el niño se atacó a llorar, mi hija era de lo más tranquila a pesar que le había pegado. La llevé al cuarto de ella y la castigué como nunca, le `pegué muy duro... luego de que nos calmamos hablé con ella y me contó que ella fue quien se le acercó al niño y lo empezó a besar, le pregunté por que lo había hecho y me dijo en voz baja "porque lo queria hacer mami"... he llorado mucho y me preocupa esto... por favor agradezco me puedan guiar en este caso... gracias...