Foro / Psicología / Familia - Psicología de los niños

Mi hija de 6 años quiere ser señorita

15 de octubre de 2007 a las 21:40 Última respuesta: 26 de noviembre de 2007 a las 18:47

HOLA TENGO UNA SOLA HIJA DE 6 AÑOS Y TRABAJO A LA VEZ, MI SUEGRA, OSEA LA ABUELA DE MI HIJA LA LLEVA AL COLEGIO Y LA CUIDA DURANTE EL TIEMPO QUE NO ESTOY YO EN CASA MI SUEGRA TIENE UN HIJO DE 12 AÑOS QUE ES MUY CONTESTON Y ABUSIVO CON ELLA Y EL PROBLEMA ES QUE MI HIJA ESTA IGUAL DE CONTESTONA CON LA ABUELA Y SE QUIERE PORTAR IGUAL CON NOSOTROS EN VARIAS OCACIONES LE LLAMAMOS LA ATENCION Y AVECES HASTA LE PEGAMOS PERO NOS EMPIEZA A DECIR QUE SE VA A IR DE LA CASA, ELLA TODAVIA DUERME EN LA HABITACION CON NOSOTROS Y QUEREMOS SEPARARLA SERA BUENA IDEA? CON SU PAPA CASI LA MAYOR PARTE DE TIEMPO SE LLEVAN LA CONTRARIA PELEAN MUCHO EL TELEVISOR Y CUANDO ESTAMOS JUNTOS SE PONE CELOSA SI MI ESPOSO ME ABRAZA Y ME PREGUNTA COSAS COMO QUE ES HACER EL AMOR. ESTOY CONFUNDIDA NO SE CUAL SEA LA FORMA CORRECTA PARA COMENZAR A SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA NECESITO DE SU AYUDA.
GRACIAS

SANDY

Ver también

26 de noviembre de 2007 a las 18:47

No entiendo
como q la niña con seis años duerme con vosotros??!! es un poco mayor, no?..............referente a las contestaciones, tu hija se esta criando con un niño maleducado q no respeta a su madre, como crees q se va a educar ella?
Mi niña cree q hacer el amor es besarse con lengua, no se si sera lo mejor, pero a veces cuando la abrazo y la beso le digo, ves, esto es hacer el amor? le estoy mintiendo?, creo q es pequeña para explicarselo con pelos y señales......

Me gusta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir