Foro / Psicología

Mi hija de tres años solo se relaciona en clase con una compañera

Última respuesta: 24 de junio de 2011 a las 16:22
A
an0N_598934899z
23/6/11 a las 23:05

tengo una pequeña con 4 años recien cumplidos , hoy he pasado por el colegio a recoger las notas , y yo se que su mejor amiga es una chiquita , estan las dos que no vea , mi hija me cuenta cuando le pregunto con quien ha jugado y me dice el nombre de su amiga y le digo ¿no juegas con tal o cual ? y me dice es que mi amiga no quiere , y cuando una de las dos esta enferma y falta a clase me dice que ella juega pero que su amiga no , hoy resulta que es al contrario la seño me ha comentado que cuando su amiguita falta mi hija se queda sentada y no juega con el resto de compañeros que ella le dice que todos son sus amigos aunque esta chiquita sea su mejor amiga y la quiera , en el parque cuando la bajo a jugar he notado que cuando se acerca algunos niños no quiere jugar ¿que puedo hacer ? no quiero forzarla , pero le cuesta prestar las cosas , si conoce a los niños si, o cuando lleva un rato , pero si se le acerca por ejemplo una chiquita y le dice que si quiere jugar yo veo que si quiere pero le dice que no y le digo que vaya y es peor , ¿que me aconsejais ?

Ver también

E
elita_6059174
24/6/11 a las 16:22

Hablale mas
lo que me ayudado a mi es hablarle y animarla constantemente a que conozca a todos sus compañeros. como muestra deuteronomio 6:7 donde muestra que tenemos que hablarle en todo momento.
espero que te sea util hasta pronto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook