Foro / Psicología

Mi hija de tres años solo se relaciona en clase con una compañera

Última respuesta: 24 de junio de 2011 a las 16:22
A
an0N_598934899z
23/6/11 a las 23:05

tengo una pequeña con 4 años recien cumplidos , hoy he pasado por el colegio a recoger las notas , y yo se que su mejor amiga es una chiquita , estan las dos que no vea , mi hija me cuenta cuando le pregunto con quien ha jugado y me dice el nombre de su amiga y le digo ¿no juegas con tal o cual ? y me dice es que mi amiga no quiere , y cuando una de las dos esta enferma y falta a clase me dice que ella juega pero que su amiga no , hoy resulta que es al contrario la seño me ha comentado que cuando su amiguita falta mi hija se queda sentada y no juega con el resto de compañeros que ella le dice que todos son sus amigos aunque esta chiquita sea su mejor amiga y la quiera , en el parque cuando la bajo a jugar he notado que cuando se acerca algunos niños no quiere jugar ¿que puedo hacer ? no quiero forzarla , pero le cuesta prestar las cosas , si conoce a los niños si, o cuando lleva un rato , pero si se le acerca por ejemplo una chiquita y le dice que si quiere jugar yo veo que si quiere pero le dice que no y le digo que vaya y es peor , ¿que me aconsejais ?

Ver también

E
elita_6059174
24/6/11 a las 16:22

Hablale mas
lo que me ayudado a mi es hablarle y animarla constantemente a que conozca a todos sus compañeros. como muestra deuteronomio 6:7 donde muestra que tenemos que hablarle en todo momento.
espero que te sea util hasta pronto

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir