Foro / Psicología

Mi hija embarazada a los 12

Última respuesta: 10 de mayo de 2020 a las 18:02
A
afrika_6185646
12/3/07 a las 22:01

Embarazada con 14 años
hola mire yo le voya contar mi historia, ante todo tengo 14 años y en agosto cumplo los 15.
hace mas de un año empece a salir con el que es ahora mi novio, a los tres meses decidi mantener relaciones sexuales con el, habra gente que piense que soy muy pequeña pero yo pienso que cuando se quiere de verdad eso no importa, porque deseas estar con esa persona, porque no tienes secretos ni verguenza a nada.
hace una semana me enterado de que estoy embarazada de 2 semanas y media, por no darle un disgusto a mi madre no se lo he contado, y estoy intentando de todas maneras abortar y es muy dificil, por que nose donde encontrar en madrid sitios que me den esas pastillas para abortar o una clinica sin consentimiento de los padres.su hija a tenido el valor de decirselo, muy pocas chicas lo tienen, y yo le aconsejo que la trate como si fuera un bache mas en vuestras vidas, porque le aseguro que lo mal que lo esta usted pasando no es la mitad de como lo estara pasando su hija, ayudela, y su marido no tiene porque enterarse de nada, con su autorizacion vale. haga algo antes de que su hija cometa una locura .
si quiere algo mas agregeme a elena_14_vk_@hotmail.com

Ver también

L
leide_8806185
13/3/07 a las 12:38

Por diossssssssssss
VAMOS A VER CADA UNO Q OPINE LO Q KIERA Y COMO KIERA Q ESTAMOS EN UN PAIS LIBRE PERO POR FAVOR Q SOMOS HUMANOS Y NOS EKIVOCAMOS NO POR ELLO TENEMOS Q PAGARLO TODA LA VIDA YO TENGO UNA HIJA D 12 AÑOS Y FUI MADRE A LOS 18,PERO X DIOS Q HAY ECEPCIONES Q TIENE 12 AÑOSSSSSSSSSSSSSS Q NO ESTA MATANDO A NINGUN SER,Q UN EMBARAZO A ESA EDAD SI ESTAR FORMADA TODAVIA POR DENTRO TODAVIA NI MENTALMENTE !!ESO SI Q SERIA UN ASESINATO!!ESTAMAS EN EL SIGLO 21 ... Q LA EPOKA D CASARSE Y A PECHUGAR YA PASO M PARECE MUY MACHISTA ESA OPINION LO SIENTO Y NO KIERO CREAR POLEMICA PERO ENCIMA VA EN CONTRA D LOS PENSAMIENTOS D LA CHIKILLA Y NO CUIDARA A SU BEBE COMO ES DEBIDO NI YO Q SE...TAN MALO ES ABORTAR SIN KERRE COMO TENERLO OBLIGADO Y MADRE MIA SI NO S COMO TIENE TODAVIA LA REGLA ES UNA LOKURA .......UN SALUDO Y REPITO NO KIERO OFENDER A NADI PERO ES MUY FUERTE

X
xiang_6283675
14/3/07 a las 3:30

Piensa bien tu decision,que luego no habra forma de volver atras.
Yo tambien tengo 35 años,un marido y dos hijos de 14 y 7 años,y esto que te ha ocurrido es algo a lo que estamos expuestos los que tenemos hijos,por eso no te culpes.Esto no ha ocurrido por ti ni porque hayas hecho algo mal.Yo me case a los 19,y mi primer hijo nacio a los dos años de habernos casado,fue un hijo muy deseado.Pero te puedo decir que me costo mucho asumir esa responsabilidad,que en algunos momentos me vino grande ya que no tenia cerca a nadie de mi familia que me pudiese echar una mano.La consecuencia de mi inmadurez fue que tarde 7 años en tener otro hijo,y lo afronte con muchisima ilusion,me sentia mucho mas preparada que la primera vez.A mi niña la he disfrutado y sigo disfrutando muchisimo mas,y es por la edad,ahora soy mucho mas madura.No me arrepiento de haber tenido a mi hijo,pero si tuviese la oportunidad de empezar de nuevo te puedo decir que me hubiese esperado un tiempito mas,aunque me hubiese casado igualmente,pero hubiese disfrutado mas de la vida junto a mi marido..Es muy dificil ponerse en tu lugar en estos momentos,pero piensa que tu hija es todavia una ñiña,y no esta preparada para asumir esa responsabilidad,que tiene edad de tener hermanos,no hijos,que si tiene a su bebe se le va a torcer la vida para siempre,y perdona que sea tan dura...Yo particularmente si fuese mi hija haria lo posible para que abortase,primero por no estar preparada y segundo porque al ser tan niña quien sabe los problemas que eso pueda acarrear al feto,y ya es dificil criar a un niño sano,cuanto mas a un niño que pueda nacer con problemas...Entiendo que estes en contra del aborto,imagino que es una decision muy dura,pero no dejes que tu hija trunque su vida tan joven,que hoy tiene su manera de pensar,pero mañana igual se da cuenta que se equivoco,que el padre de su hijo no es lo que ella pensaba,y despues rehacer su vida es muchisimo mas dificil de lo que parecia..y luego no hay vuelta atras.Yo en tu lugar,y se que es muy dificil,y en caso de no querer abortar,y se que es muy duro lo que te voy a decir,preferiria decir que ese bebe es mio y criarlo como tal,trataria por todos los medios que nadie se enterase que es mi nieto,y dejaria que la vida de mi hija siguiese su curso normal...ya que aunque otra posibilidad es la adopcion,no podria soportar el pensar el pensar que otras personas puedan criar a un nieto de mi sangre, pudiendolo hacer yo.Espero que mi testimonio te haya servido de ayuda,y espero que tomes la mejor decision,mucha suerte para ti y tu hija,os deseo lo mejor.Un beso.

K
karmel_9108867
22/3/07 a las 16:28

Aborta
entre abortar o no, yo abortaria, pero cada quien tiene sus costumbres (la mayoria lo impiden mas por religion que por moral) QUe Asco!

ahora que mejor busca AYUDA PROFESIONAL vale'?

N
najat_9379864
23/3/07 a las 1:06

Mi opinion
HOLA:
ES UNA SITUACIÓN MUY DIFICIL YO TENGO UNA HIJA DE 14 Y SINCERAMENTE ES UNA NIÑA A ESA EDAD NO SE PUEDEN TOMAR DECISIONES PARA TODA LA VIDA SI NI A MI EDAD 40 PUEDO HACERLO CON CERTEZA, IMAGINATE A ESA EDAD, LA DECISION LA TIENES QUE TOMAR TU, Y SINCERAMENTE YO TAMPOCO ESTOY A FAVOR DEL ABORTO PERO CREEME QUE LO CONSIDERARIA SI FUERA MI CASO, SE QUE ES FACIL CUANDO NO ES EL ASUNTO DE UNO PERO DEBES HACERLO PORQUE TU HIJA NO VA A SABER COMO ENFRENTAR ESTO, Y NO SOLO VAN A EXISTIR UNA PERSONA INFELIZ FRUSTRADA SINO DOS TU HIJA Y EL HIJO DE TU HIJA, PORQUE EL BB NUNCA VA A DISFRUTAR DE UNA MADRE VERDADERA PORQUE LA SUYA ES UNA NIÑA.
ES DURO, PERO CONSIDERALO, NO COMETAS UN ERROR ENCIMA DEL QUE COMETIO TU HIJA, EL COMETIO UNO SOLO UNO Y CREO QUE LA VIDA NO PUEDE SER TAN INJUSTA COMO PARA CASTIGAR DURANTE TODA UNA VIDA POR SOLO UN ERROR.
UN BESO

A
arlet_5384922
23/3/07 a las 2:07

Helloooooooooo!!!!!!!!
hola señora yo soy la señora juana mire mi hija tiene 15 años y una noche se fue a un bar con su novio, pero resulta que pedro el novio de mi hija abuso sexualmente de ella y... quedo embarazada mi esposo me golpeaba mucho yo estaba totalmente atormentada y la verdad no sabia que explicacion darle a mi esposo entonses yo le dije que si ella estaba conciente y.. ella me respondio que no entonses yo desesperada la regañaba mucho pero ella me confeso que la violaron y el tal pedro que tenia 25 años se refundio en la carcel igual que mi esposo pero usted estese tranquila todo se va a resolver ok. bye me saluda ala niñita adios.

K
karima_5460057
26/3/07 a las 21:36

...
pueee ekreo k su marida ya sa enterao... tiene ke estar ia d muuxos meses ! xD!

K
kali_7092825
28/3/07 a las 16:04

Desesperada!!!
Jessica, he leído más o menos los múltiples mensajes que has estado recibiendo...Creo que lo más pronto deberían de consultar con un psicólogo de familia, y tal vez uno que se dedique principalmente a trabajar con adolescentes. No quedó claro si está confirmado el embarazo o si es la percepción de tu hija ante la falta de menstruación y pudiese ser una irregularidad. Es verdaderamente horrible tu situación pero no olvides que también lo es para todos. No quiero alarmarte en demasía pero hay que tener en cuenta que para jóvenes y más de esa edad ésto es una tragedia y en ese túnel en el que se encuentran parece no haber luz. Por lo tanto y es por eso que sugiero que consulten con un profesional, pues cosas menos graes que estas son las causas del suicidio hasta en niños!! Tendrías igual que valorar que tu hija ha tenido confianza en tí para plantearte su situación. y si bien no estabas al tanto antes, lo estás ahora.
Creo que no deberías tomar la decisión por tu ella, si bien ella es casi una niña entre todos y con alguien que modere; sigo sugiriendo un psicólogo, deberían poder ver las motivaciones para cada decisión.Sopesar las consecuencias a corto, mediano y largo plazo. Cuando digo todos me refiero a las dos familias. La decisión a la que lleguen debería ser teniendo en cuenta a los sujetos reales y no a prejuicios religiosos. Con respecto al aborto no estoy ni a favor ni en contra, en cuestión de ética es siempre con referencia a casos particulares. Pero estoy sí totalmente en contra de las mentiras, en desacuerdo total con el consejo de que hicieran de cuenta si el bebé nacía que era hijo de usted. Eso es más violación a los derechos humanos. a los del bebé y a los de su hija. Que vean la luz, Juana

R
rabab_6926619
4/4/07 a las 4:36

Un pequeño consejito
hola!
mira, la verdad es que tu hija si, es muy pequeña. si bien yo tengo 18 años y estoy embarazada, tengo otra salida y otro punto de vista ya del asunto. mas alla de eso, estoy en contra del aborto a menos que este perjudique la salud de tu hija, cosa que podria pasar ya que su desarrollo es muy prematuro todavia. por eos lo mejor que t diria es que la lleves a un medico que t pueda aconsejar mejor. de todas formas va a ser complicado porque ambos padres de la criatura son todavia criaturas! con respecto a lo de tus esposo, y tarde o temprano debera saberlo, lo unico que t puedo aconsejar es que busques la major forma de decirselo para que lo "golpee" menos.
espero haber podido ayudarte!

saludos!


dEb

N
nahia_8348383
5/4/07 a las 1:58

No te asustes segui adelante!
hola soy carla tengo 15 años y soy de la ciudad de zarate ... se que mucho no te puedo aconsejas pero solo se que a pesar de todo es tu hija y mas alla de la reaccion de tu marido tenes que seguir apoyandola......
En mi ksa paso casi lo mismo con mi hermana pero pudimos seguir todos adelente .... con el tiempo todo se vera solo es el momento donde ella mas te necesita... espero que estes bien por cualkier cosa te dejo mi msn asi hablas con mi mama!! maylen_03_22@hotmail.com espero que quede todo bien suerte!!

I
isha_8471960
11/4/07 a las 17:15

Apoyala
yo ke te puedo decir si tengo 18años y tengo lo mismo de embarazo k tu hija y aun no se lo he dicho a mi madre solo tepuedo decir k a tu hija lo que le falto fue informacion sobre su vida sexual, y aun asi las cosas pasan por algo yo me estaba cuidando y pues paso, lo unico que puedes hacer es apoyarla entodo y no la dejes sola hay momento en los k uno se siente con el mundo ensima y quisiera aunque sea un abrazo daselo y busca ayuda psicologia por que quisas por su mente pase el aborto y esa no es la solucion.
suerte

I
iharte_7255567
21/4/07 a las 2:35
En respuesta a karima_5460057

...
pueee ekreo k su marida ya sa enterao... tiene ke estar ia d muuxos meses ! xD!

Jajajaja
JAJAJAJAJAJAJAJA ES VERDAD PUES YA A PASADO UNN PELIN DE TIME JAJAJAJAJAJA...

E
emilia_9626772
1/5/07 a las :09

X dios cuentanos como va todo!!
me muero de curiosidad

A
an0N_805817399z
4/5/07 a las :13

Alguna vez le hablaste de sexo??
MIRA, realmente creo que se hubieran evitado este dolor de cabeza si dese hace ya mucho tiempo estuvieras al pendiente de tu hija, QUE SENTIA, DE QUE QUERIA HABLAR, QUE DUDAS TENIA y esas cosas, LAS MADRES CREEN QUE ESTAMOS MUY "PEQUEÑAS" PARA QUE NOS HABLAN DE LAS ETS Y DE LOS METODOS ANTICONCEPTIVOS, tal vez lo hizo por curiosidad sin saber los riesgos, o por responder a sus necesudades como mujer, TE DIGO TODO ESTO PARA QUE TE PONGAS MUCHISISISISIMO MAS PILA CON TU OTRO HIJO

I
ia_6872134
16/6/07 a las 11:39

Piensa en el futuro
Tienes razón en que tu hija es muy joven, pero tienes que ver si es lo suficientemente madura. Yo tengo 14 años, y considero que soy una persona adulta para mi edad (algo que me trae diversos problemas, pero esa ya es otra historia). Yo también estoy en contra del aborto generalmente, pero tienes que pensar si tu hija va a poder disfrutar de la vida si tiene el bebé. Lo siento, me acabo de dar cuenta de cuándo escribiste el mensaje, así que ya has tomado la decisión. Sea cual sea, ánimo, espero que todo salga bien. Siento no haber llegado antes.

B
baljit_6912656
23/9/07 a las 20:37

Intentalo
dile a tu esposo y no se lo tomen a la ligera bueno traten de no maltratar ni chantajear a su hija con su bb pork ella a de estar peor bueno yo tengo 13 y creo k seria feo kedar embarazda a esta edad donde todo se disfruta bueno me despido bye...

C
chan_5164357
22/4/08 a las 2:13

Debes darte tu tiempo
yo creo que es muy delicado tomar una desicion tan importante a la ligera. Una madre, sigue pensando que los hijos no crecen, que no es el momento de tocar ciertos temas y que siguen siendo niños, claro algunos son mas precoces que otros. Estoy segura que ella a pesar de sus 12 años sabe que el tener relaciones despues de haberle llegado la regla o menstruacion podria quedar embarazada, es el tema en los colegios, tambien sabe que es un ser que lleva en su vientre por lo tanto, nadie tiene derecho a matar a su bebe. Debieras dar prioridad, en vez de lo que va decir tu esposo, debes pensar en el daño psicologico y fisico que podrias causarle a tu hija si la haces abortar.Que tal si nunca mas puede tener un hijo.
no se puede tapar el sol con un dedo.
Recuerda, que ella es tu hija pero es otra persona que algun dia sera adulta.¿que te ira a decir entonces?

E
ena_7885790
23/4/08 a las 22:12

Lidia
hola ,me e quedado asombrada sabia q los niños de hoy en dia empezaban antes tanto en las relaciones como a fumar ect quierenser mas mayores y no se dan cuenta q dejan atras sus infacias,en mi caso me condidero mami joven tube a mi bebe con 20 ahora tiene 13 meses y se q es lo mejor q me a pasado y tb estoy encontra del aborto pero creo q no es muy oportuno tener un bebe con 12 años,debe aprobechar la vida yo me pongo en tu caso y si mi hijo me viene diciendo q va a ser papa me daria lago no quisiera q perdiera la infancia creo q debes de hablar con tu marido y apartes con los padres del chico para decidir algo juntos aunq teniendo encuenta loq pienses ellos espero q haga lo mas combeniente y q os balla muy bien.ya nos contaras mas.muakkk

Z
zahya_9106021
24/4/08 a las 20:41

Es imperativo que hables con tu marido
Es imperativo que hables con él porque tarde o temprano se va a enterar.
No te preguntes en qué fallaste o qué hiciste mal, ahora lo que importa es que acompañes a tu hija y hagas que tenga todos los controles necesarios para el embarazo y todos los cuidados ya que el riesgo a esa edad es muy alto.
Un beso
Rocío

A
an0N_856171899z
26/4/08 a las 15:04

Hola
nada te aconsejo segui adelante mi messenger es mufasa_atlas@hotmail.com silo quieres

O
oceane_8777650
16/6/08 a las 8:45

Yo tambien soy muy joven
pero te voy a decir algo no te sientas culpable de lo k le pas a tu hija pork de seguro k has sido una muy buena madre por eso ella te lo confeso pork de lo contrario hubiese abortado sin decirte nada. Yo apenas tengo 18 y tambien le falle a mi madre pero ella no fallo en ningun momento l k pasa es k muchas veces los chicos no llenan la cabeza y nos dejamos llevar no estoy embarazada ni nada por el estilo pero si tube relaciones y mi madre se entero la lastime bastante y me arepiento.
por favor agregame para ver si logro conseguir algunos consejos mi msn es pattycosme26@hotmail.com te lo agradecere. GRACIAS ah y me dejas un msj para saber kien eres.

A
an0N_832578499z
13/8/08 a las 5:52

No te desesperes
amiga, trato de ponerme en tus zapatos y de verdad que es una situacion dificil, pero porque te cuestionas si fuiste una buena madre, normalmente las madres tratamos de ver todoel tiempo por el bienestar de nuestros hijos, incluso mas alla de nosotras mismas, supongo que tu amas a tus hijos con toda tu alma,y cada paso que haz dado hasta la fecha ha sido para que ellos esten lo mejor posible,asi es que no te culpes, por alguna situacion que tu desconoces, tu pequeña hija se dejo llevar por la situacion que ahora vive,se que es dificil pero piensa en lo dificil que va a ser para ella pasar por esta situacion, la responsabilidad de los hijos es de los dos padres, y asi como te sentiste tu tan mal al recibir semejante noticia pues tu marido que es un adulto tendra que enfrentar contigo esa responsabilidad,piensa y apoya a tu hija que si bien cometio un error muy grave ella esta mas asustada que tu ante la situacion, tu eres una adulta pero ella no deja de tener la mentalidad de una niña de 12 años con un problema que ni siquiera esta conciente de las consecuencias que esto le va a traer a su vida, como sea lo hecho hecho esta,recuerda que es normal que te sientas dolida y enojada y que sigues siendo una buena madre,te deseo lo mejor y trata de tranquilizarte y empezar a tratarle su embarazo para evitar peores complicaciones, suerte amiga

A
angeli_7829045
30/8/08 a las 21:23

Muy chicaa
hoola me parece quee tu hija se adelanto mucho lo mejor es que tu hija tome muchA confiansa en tii ya que con solo 12 años va a ser mama necesita contension familiar tengoo 13 años recien cumplidos y hace un dia iva a tener mi prmimera relacion pero me arrepenti hable esto con mi mejor amiga y llegamos a la conclucion de que soy muy chica lo unico que te puedo decier quee confies en que todo va a salir biien
le deseoo lo mejor a tu hija y a vs

Y
yria_10048345
10/9/08 a las 1:51

Hey!
Hola...em...tengo 13 añitos,hehehe lo se soi pequeña,,pero mira soii de puerto rico...mi myspace es: www.myspace.com/zyaris_la_nena_chulita_12...Ok mi email es zyarislaloca@hotmail.com(msn) Ok...com te decia,,em...lei este mensaje,,,y pues me e kedau sorprendinda! em...pero yo lo unico que te puedo decir y aconsejarte es ke hables mucho con tu hija!y por favor tratar de comprenderla...por ke nosotras a nuestra edad nos pasan cosas locas enn...nuestra vida......y pensamos cosas inmaduramente,,,y lo mas ke puedes hacer para que puedas entender a tu hija y mas a esa edad ke no han madurau" mucho pues..mira hablarle mucho...por favor no trar de gritarle ni desesperate por ke tal vez tu nena se te pueda poner nerviosa y asi no te diga las cosas pero...comunicate con ella y tabn otra cosa,,habla con los padres,,del niño la situacion,y mami,,no te desesperes ke tu sabes..ke kuando se tratas de bebe lo tienes en las manos de dios...dios sabe por ke hace las cosas y en vdd te deseo el exito para a ti y para tu hija! y mira...mamá ten Mucha Fe!Ke si tu tienes fe....todo va a salir para alante oK..mira cualquiel cosita...sabes ke tienes una amiguita y mira..si tienes faceebook. pues buscame como zyaris alvarez santiago y x myspace tabn si se puede si no mi msn: zyarislaloca@hotmail.com...any way nada espero..ke tdo te salga bien a ti y a tu hijita,,y ke dios te bendiga y ke te llene de luz,,,y paz...byee...(sabes ke tienes akki una amiguita 24/7) Ok cuidate P.s. Zyaris Alvarez
13 años, Bayamon P.r.

I
ilana_7962017
10/9/08 a las 17:34

Señora jessika
EN ESTA VIDA PASAN ESAS COSAS Y PEORES LO K TU TIENES K HACER ES APOYARLA Y NO DEJARLA SOLA POR K PUEDE ENTRAR EN UNA DEPRECION CMO LO ESTOY YO, PERO SIN HIJOS,SEÑORA JESSIKA ME IMAGINO CMO LO TOMARA SU ESPOSO,DE UNA FORMA MUY DECEPCIONADO,PERO TIENEN K ENTENDER K YA NO PUEDEN HACER NADA SI LAS COSAS ESTAN MAS QUE HECHAS...ESE A SIDO MI CONSEJO APOYELA Y DELE FUERZAS AUNK SEA UNA NIÑA IO TENGO 17 AÑOS Y ME ENCANTA ALLUDAR A LAS JENTES..

A
an0N_704718599z
15/9/08 a las 18:31
En respuesta a kali_7092825

Desesperada!!!
Jessica, he leído más o menos los múltiples mensajes que has estado recibiendo...Creo que lo más pronto deberían de consultar con un psicólogo de familia, y tal vez uno que se dedique principalmente a trabajar con adolescentes. No quedó claro si está confirmado el embarazo o si es la percepción de tu hija ante la falta de menstruación y pudiese ser una irregularidad. Es verdaderamente horrible tu situación pero no olvides que también lo es para todos. No quiero alarmarte en demasía pero hay que tener en cuenta que para jóvenes y más de esa edad ésto es una tragedia y en ese túnel en el que se encuentran parece no haber luz. Por lo tanto y es por eso que sugiero que consulten con un profesional, pues cosas menos graes que estas son las causas del suicidio hasta en niños!! Tendrías igual que valorar que tu hija ha tenido confianza en tí para plantearte su situación. y si bien no estabas al tanto antes, lo estás ahora.
Creo que no deberías tomar la decisión por tu ella, si bien ella es casi una niña entre todos y con alguien que modere; sigo sugiriendo un psicólogo, deberían poder ver las motivaciones para cada decisión.Sopesar las consecuencias a corto, mediano y largo plazo. Cuando digo todos me refiero a las dos familias. La decisión a la que lleguen debería ser teniendo en cuenta a los sujetos reales y no a prejuicios religiosos. Con respecto al aborto no estoy ni a favor ni en contra, en cuestión de ética es siempre con referencia a casos particulares. Pero estoy sí totalmente en contra de las mentiras, en desacuerdo total con el consejo de que hicieran de cuenta si el bebé nacía que era hijo de usted. Eso es más violación a los derechos humanos. a los del bebé y a los de su hija. Que vean la luz, Juana

Quien no ha fallado ????????
Hola he leido tu situacion, yo tengo una hija de 14 años.... y se que es lo que eso significa...

Me pregunto porque lo primero que decimos cuando un hijo hace algo que no nos parece correcto a nosotros como padres... porque decimos estoy decepcionado, me fallo, que hice mal?..............

Porque esperamos que nuestros hijos sean perfectos? por que esperamos ser perfectos como padres?... pienso que para empesar debemos haceptarnos como lo que somos, seres humanos inperfectos... inperfectos, pero con la capacidad de amar y pensar .... y tomar eso para vivir de la mejor forma posible.

A
an0N_575206699z
16/1/09 a las 12:34

Totalmente de acuerdo
La vida a veces te pone en encrucijadas difíciles de afrontar y que hay que hacerlo con frialdad. Mi caso es lamentable. Tengo 40 años y toda la vida dedicada en cuerpo y alma a mis hijas. La mayor tuvo un hijo con un sudamericano con el que se caso a los 18 y ahora despues de haber pasado una autentica depresion con esta historia, ademas de miles de desprecios hacia su madre, que no me los merezco, me dice que se divorcia y se viene a vivir a mi casa con el niño. Yo me he negado en rotundo. ¿Y mi vida que?, a ella le han destrozado maquiavelicamente la vida para siempre aunque no lo reconozca.

A
an0N_575206699z
16/1/09 a las 12:37

Mi hija sabía lo que son los métodos anticonceptivos
Y tuvo un hijo por que le dió la gana...

Y
yuqian_7305114
2/5/09 a las 6:28

Respuesta!
Bueno señora . yo le digo que tambien soy adolescente , la decicion de tener sexo es muy dificil . un cuerpo tan chiquitito tan inocente tan delicado no resistiria una embarazo eso incluye ensanchamiento de caderas , crecimiento de senos, y muchas cosas mas a los 12 años es muy dificil ser madre yo cumplo 13 creame que es dificil claro que depende si su hija tiene cuerpo de 15 años y tiene otra mentalidad que no es la de niña de 12 . (SON LAS AMISTADES Y MILES DE COSAS MAS) yo , paresco de unos 15 años mi mentalidad y la de ghoy en dia (es muy avanzada) su hija ya deve estar con la guatita ya grande deve tener unos 6 mese creo , bueno le deceo todas las felicidades del mundo y disfrute a su nieto y or nada del mundo le quite el bebe a su hija porque podria llegar hacer una trajedia muy grande y se lo digo yo

A
an0N_638021699z
11/5/09 a las 20:19

No ntiendo
cual s l problmin io tmbn tngo 12 años i toi mbrazada mi madr m va a matar peo no m intrza x q kiero un bb i q s algo weno creo , io tmbn toi mui ncontra dl aborto asi q m ire km mi novio ha ha ha lo d irm s broma peo no l dire a mi mm q ic coxinadas x q m da roch sprare a q m crzk la panza i tnrlo pa criarlo no c kmo peo km mi novio x q si no m apoia ta mrto x q l tmbn iso su part tngo muxos ckretos pa mi madr i st sra uno ms asi q qe pdo prdr

A
an0N_652569499z
5/6/09 a las 14:00
En respuesta a an0N_638021699z

No ntiendo
cual s l problmin io tmbn tngo 12 años i toi mbrazada mi madr m va a matar peo no m intrza x q kiero un bb i q s algo weno creo , io tmbn toi mui ncontra dl aborto asi q m ire km mi novio ha ha ha lo d irm s broma peo no l dire a mi mm q ic coxinadas x q m da roch sprare a q m crzk la panza i tnrlo pa criarlo no c kmo peo km mi novio x q si no m apoia ta mrto x q l tmbn iso su part tngo muxos ckretos pa mi madr i st sra uno ms asi q qe pdo prdr

Piensalo
Muy bien... una cosa... ¿sabes que solo por tu forma de escribir se sabe que no estás cualificada para ser madre? Primero, como va a confiar tu hija en ti, si tu no confias en tu madre? segundo, tienes 12 años, es que quieres ser madre expresamente para dejar de estudiar? quieres verte en la calle trabajando de prostituta? 3o, ok, tu novio te apoya, cuantos años tiene? trabaja? tiene estudios? si tiene 13 años o 12, quién dice que seguirá con esto dentro de 3 meses? o incluso de 1... crees que escribiendo con tantas faltas como tu, la gente te tomará en serio...?

Tengo 16, y se que si yo me quedase embarazada, no podría abortar porque tienes ese sentido de maternidad dentro de ti... pero.. tienes 12 años, estás menos desarrollada... y tener 12 años es... acabar de salir de tu primera etapa.. ¿como vas a desperdiciarla? ¿vas a dejar a tus amigos por un bebe a los 12 años? Eres una niña... Piensalo.

A
an0N_652569499z
5/6/09 a las 14:02

...
No sé que le habras dicho pero...diciendole que si, has arruinado su adolescencia... le has quitado una de las mejores etapas de su vida, aunque una de las peores también quizas... se ha quitado ella misma la etapa en la que va a madurar. :S

A
an0N_828451599z
18/6/09 a las 2:47

Solo un consejo
t e felicito por no estar de acuerdo con el aborto y sobretodo porque siento que quieres apoyar a tu hija, pero casarlos tambien sin que sientan amor real, es un error , no has pensado en que pudiera haber una familia que quiera adoptar a este bebe y que les permitiesen seguir teniendo contacto con ellos para que sepas como esta el niño y sientass una tranquilidad de que esta bien

A
adolfa_7059718
29/9/09 a las 16:14

Tranquila
mira tengo 17 años, quede embarazada a los 16 y tube a mi bebe a los 17 se ke no es la misma edad de tu hija pero de todas formas soy joven claro ke mas madura, yo creo ke ya nacio tu nieto bueno mi consejo es ke la apoyes mucho mi papa no me apoyo ni me hablaba yo me fui de la casa al comienzo de mi embarazo a donde una tia y a los 5 meses me fui con el papa de mi hijo un poco loca pero estoy actualmente muy bien con el y mi hijo, mi mama con la cual sali de pelea cuando me fui de la casa me apoyo desde ke supo lo de mi embarazo ke fue a los 4 mese ke se enteraron, me han apoyado y mi papa solo hasta ke vio a mi nene se puso feliz lo vi en sus ojos hasta le salio una lagrima y ahora es su consentido le compra muchas cosas, con esto te kiero decir ke tu como madre apoya a tu hija ke a los papas algun dia les pasara la rabirta y seran muy felices tal vez ya lo sean mil besos chaoooooo

D
daiana_9448336
30/9/09 a las 3:19

Apoyala demaciado
hola mire soy una joven de 17 y tengo una bebe de seis meses y aunque sea algo raro lo mejor que puede haces es apoyar a su nena por que desgraciadamente cometemos muchos errores en esta vida y no lo se pero siento que su hija si quiere tener a su bebe y lo que mas necesitamos de nuestros papas es mucho apoyo por que nos sentimos muy solas ademas cuando vea a su nieto o nieta la va a adorar un bebe es una bendicion no un castigo cuidela mucho

K
khadra_8582922
3/10/09 a las 5:22

Hola
hola pzz yo tengho solo un año mas q su hija y de vdd admiro a su hija por haber tenido el valor q confesarselo ya q al haberlo hecho demuestra q de vdd necesita ayuda y apoyo lo q menos puede hacer es kitarle su apoyo ya q ella esta pasando por lago dificl me lo imagino no estoy dciendo q lo q hizo este bn pero lo q dijo esq sin su apoyo le resultara mas dificil ya q es vdd lo q dice ustd es solo una niña! al igual q yo pero sin su apoyo como lo va a superar , conforme a lo otro de error como madre las mamas son la cosa mas especial y la bendicion mas grande q un hij@ puede resivir yo lo se y tambn se q una madre por sus hijos es capaz de todo , pero los errores todos los cometen yo pienso q su error estubo en no haber hablado con ella de sexo pienso mas no lo se bn q ese fue el error y no se lo estoy ehchando en cara ,sin embargo aunq a usted le duele y ella apenas sea una niña lo q paso pzz paso y no se puede regresar el tiempo y ahora lo q usted puede hacer es respetar la desicion de su hija ya sea tener al bebe o lo contrario no se en q lgar viva pero por lo menos en mi paiz el aborto esta permitido (vago ciertas situaciones) se q es duro pensar en el aborto pero su hija hizo algho y pzz ahora las consecuencias ella las tiene q tomar claro siempre con su apoyo
espero le halla ayudado esto ya q solo es una opinion de ... si .. se una niña espero le sirva y ayude a su hija

Y
yuzhen_8246126
9/10/09 a las 14:08

Culpable por que?
No entiendo porque si nuestras hijas se quedan embarazadas nosotras nos simtamos culpables por ello .Hoy en día hablamos con ellas y les explicamos las consecuencias de algunos actos y si ellas se acuestan con alguien y se quedan embarazadas considero que deben cargar con las consecuencias puesto que nosotras no las hemos abligado a hacerlo.

E
emilia_6972177
13/10/09 a las 15:07


bueno real mente creemos q somos buenos padres...dandoles todo para empesar creo q no tenia x q tener novio ya q es una niña y no hablaste con ella de lo q podia pasar mas adelante y creo q al darle la responsabilidad de un hijo en este momento creo q seri lo peor aunq tu te hicieras cargo del bebe ella sentira q ya es diferente todo y el es un niño ya lo dijiste el no tomara la responsabilidad de un hijo aunq la familia diga q si yo tengo 2 hijos uno de 13 q ya los va a cumplir y le explico q consecuencias puede traer una novia y q el si no estudia va hacer un don nadie con los hijos hay q cer duros no creas q darles todo y toda la confiansa te hace ser una madre buena no ellos se brincan todas reglas si los dejamos yo si fuera tu aria q no lo tubiera x q es una niña y ya he bisto 2 casos como el tuyo y las personas y se han equivocado x tenerlo es feo pero es la verdad si tu y su papa la apoyan no dejes q lo tenga x q le daras una responsabilidad ...dale otra oportunidad para q salga adelante ojala tomes la mejor decicion de verdad en esta epoca lo q agas tiene q hacer con con conciensia x favor haslo y abla con ella de todo...de sexo ,de como cuidarse, q se tiene q esperar,hacer una mujer para ser madre cuidate y espero saber q ha pasado de tu hija te doy mi correo para poder platicar .........j_20e@hotmail.com

W
wenli_8149876
15/10/09 a las 20:21

Yo tambien estoy pasando lo mismo
Al igual q tu tengo este problema, pero a diferencia q mi hija tiene 16 años, debe ser mas dificil tu caso porq tu hija tiene solo 12 años, solo te digo q le hagas un control medico a tu hija, por la edad q ella tiene, no vaya a tener complicaciones ya q su cuerpo no esta totalmente desarrollado, ya no vale atormentarnos en pensar porq paso, cual fue nuestro error como madre, hay q buscar soluciones para el bien de ellos.
Saludos
Maria

D
daisy_9108753
20/10/09 a las :28

Madre a los 21
soy rocio y fui madre por primera ves a los 21 años ahora tengo 23 y estoy embarazada de vuelta. la verdad que lo que te toca vivir, es inexplicable, yo pienso que hiciste todo bien, una madre siempre quiere lo mejor para un hijo, pero a vese las cosas no salen como lo planeamos en nuestra mente, la vida misma no es un plan.
esto que te sucede es horrorifico , pero confia en dios y pensa que esa criatura no tiene la culpa, no le quites el derecho a vivir, estoy al igual que vos en contra del aborto. te deseo lo mejor y fuerza.

E
ema_6508893
9/11/09 a las 18:44

La verdad es que fallaste como madre
Hola mira lo siento pero fallaste porque por lo visto estabas enterada que ella tenia novio en lo personal creo que una nina de 12 años no debe de tener novio a esa edad se les debe decir a los hijos que deben dedicarse a estudiar y hacerles conciencia que como padres no somos eternos y que ellos un dia van a tener que valerce por si mismos y para eso deben estar preparados academicamente yo pienso que le soltaste la cuerda muy temprano y ahi tienes las consecuencias muchas veces los padres se dedican solamente a trabajar y trabajar y no se ocupan de sus hijos yo soy madre de una niña de 13 años y hablo todos los dias con ella en otras palabras soy su amiga y ella me cuenta sus inquietudes y yo la aconsejo todos los dias la llevo y la traigo de la escuela gracias a Dios es una niña muy tranquila ha pero eso si estoy siempre pendiente de sus amistades y con quienes se junta y le platico que ella vale muchisimo y que su cuerpo es algo especial y que ningun pelado va a venir a manosearla , que debe cuidarse y valorarse yo creo que como te digo le soltaste la cuerda y ella con su poca edad no supo que hacer con tanta cuerda asi es que se acosto con el noviecito, ahora lo que te aconsejo es que la apoyes y no hay de otra tu vas a tener que criar a ese chiquito porque por lo que dices son dos niños pocreando niños habla con ella y dile que tambien es su responsabilidad y que si se metio a cosas de adultos ahora tambien tiene que madurar de golpe para hacerle frente a la situacion y de aca en adelante no le permitas que vea al noviecito porque tiene este bebe y al rato te la vuelve a embarazar haz un trato con ella dile que la vas apoyar pero que tiene que dejar de ver al noviecito y esperarse tener por lo menos 18 año para volver a andar con alguien. espero sigas mi sugerencia . lo siento por ti ahora preparate para criar a tu varoncito pra que no te salga con lo mismo cuando crezca enseñale valores y a respetar a las mujeres asi no te sale con una sorpresa cuando crezca.

E
ema_6508893
9/11/09 a las 18:55

holadaniel no des opinines tontas sin sentido
no es mala madre porque recuerda que es una niña de 12 y ella tiene que tomar las deciciones como madre ya que no quiere que su hija cargue con una culpa para toda su vida porque si aborta el cargo de consiencia la puede llevar a terminar de prosti y habras leido son dos niños como puedes decir que son los pardes los que desidan cuando ellos no tienen ni idea de lo que significa la palabra padres, porfabor no seas ridicula

S
sia_10034645
18/1/10 a las 13:08

Consultar ginecologo
Pues yo creo que debería consultar con el ginecólogo, y si es viable tirar para adelante, seguramente será una cesárea programada que no tiene mas riesgo que operarte de apendicitis y ese bebe lo criara la abuela y la niña podrá llevar una adolescencia casi normal, tendrá que tener un mínimo de responsabilidad con el bebe, y estoy segura de que ella misma se responsabilizara por que cuando lo tenga le querrá como solo se puede querer a un hijo. Pero que educación le estas enseñando a tu hija si la solución que le das es librarse del bebe. Le enseñas que todo vale que los fallos no tienen consecuencias y que la vida de los demás vale bien poco. Y por supuesto tener una buena conversación porque yo pienso que quedarte embarazada no es lo peor que te puede pasar teniendo relaciones de riesgo.
Animo y lo que tienes que hacer es estar a su lado.

I
irena_6370640
7/3/10 a las 18:12

Comunicación...
Eso fue lo que falto, que te sentaras con ella a hablar de sexo, que le explicaras sobre métodos anticonceptivos, y que fueras su amiga. Eso fue lo que te falto, no puedes ir en contra de su voluntad, si ella no quiere tener el bebe tendrás que respetarla y ayudarla como mama, no la puedes obligar a tener a ese bebe si ella no quiere, porque por mas que lo crien uds sus padres, sera el hijo de ella y del otro niño, deben decidir ELLOS, no tu.
Por mas que tu hija sea una niña, esta embarazada, es mama, debes respetarla como "mujer" que es, y lo que ella decida en cuanto al tema.
Eso que dijiste recién: " he decidido que mi hija tendra a ese bebe contrario a lo que ella y su novio planeaban" es lo que provoco que ella ahora este embarazada, tu decides, ella acata, no la escuchas. Que tengan suerte.

M
mirari_8902156
9/3/10 a las 13:26

soy la mama de una niña de 13 años.
Es una situación dificil y dura,yo intento hablar de sexo con mi niña en cuanto tengo oportunidad y aunque no se lo que nos puede deparar el futuro,creo que no me culpabilizaria.
Creo que tienes que escucharla,entenderla ,darle todo tu apoyo y respetar su decisión por mucho que te cueste.Ellos tienen sus sentimientos y hay que respetarlos.Han cometido un error que les ha derivado en un problema muy grave.Yo personalmente creo que ha tomado la decisión más acertada es una NIÑA para ser madre y destrozar su vida.Además personalmente pienso que la vida es cuando estan aqui no con dos meses de embarazo no se mata a nadie porque aun no es nadie .Yo a mi hija la convencería para abortar.

I
isolde_8565037
10/3/10 a las 23:29

En mi humilde opinion...
Mira yo creo que tendría que abortar, tiene 12 años y como has dicho es una niña y le arruinara toda su adolescencia y juventud

Aunque la decisión la tendriais que tomar entre ella y vosotros., sus padres

I
iranzu_8080524
12/3/10 a las 10:57

supongo que sera tarde....
pero con 12 años ni siquiera esta formada como mujer, su cuerpo no esta preparado para ser madre, y mucho menos su cabeza, yo tengo una amiga que fue mama a los 16 años, y aunque adora a su hija y todo le salio relativamente bien, su cuerpo lo pago caro, no pudo acabar de desarrollarse lo que le origino un gran problema fisico, hasta tener que pasar por quirofano en varias ocasiones, yo creo que en una edad tan temprana, por mucho que esteis en contra del aborto seria lo mas sensato por el bien de tu hija, que seguro que quieres mas que a tu futuro nieto/a,me gustaria muchisimo que me dijeras que tal te han ido las cosas desde entonces y que decision tomasteis, un saludo y todas mis fuerzas,


Ness.

I
irena_6370640
12/3/10 a las 17:21
En respuesta a iranzu_8080524

supongo que sera tarde....
pero con 12 años ni siquiera esta formada como mujer, su cuerpo no esta preparado para ser madre, y mucho menos su cabeza, yo tengo una amiga que fue mama a los 16 años, y aunque adora a su hija y todo le salio relativamente bien, su cuerpo lo pago caro, no pudo acabar de desarrollarse lo que le origino un gran problema fisico, hasta tener que pasar por quirofano en varias ocasiones, yo creo que en una edad tan temprana, por mucho que esteis en contra del aborto seria lo mas sensato por el bien de tu hija, que seguro que quieres mas que a tu futuro nieto/a,me gustaria muchisimo que me dijeras que tal te han ido las cosas desde entonces y que decision tomasteis, un saludo y todas mis fuerzas,


Ness.

Nessma
Estoy de acuerdo contigo en que es muy niña la hija de esta mujer, y que su cuerpo no esta preparado.
Pero a tu amiga le debe haber sucedido otra cosa independiente al desarrollo, porque a los 16 años ya lo estas. El desarrollo se da entre los 12 a 14 años. A los 16 tiene el utero y los ovarios aptos para concebir.

M
majid_6746415
14/3/10 a las :09

El mensaje se originó en el 2006
Eh iba a contestar diciendo que a los 12 tener un hijo es muy rriesgoso y una niña podia perder la vida, pero me di cuenta que el mensaje que escribo la señora lo hizo en el 2006 asi que ya han pasado 4 años lo veo tonto responder ahora, no creen?

F
faten_8448243
21/6/10 a las 20:58

Animo que dios esta con tigo
hola quirida amiga .
piensa prinero tu como madre, abuela apoya a tu hija habla con ella y luego que sea tu hija que tome la decición de decirle a su padre . primero no es la primera ninia ni sera la ultima, me gusta tu decición de no abortar, es tu nieta o nieto y apoyale que ella termine los estudios y que cada anio coja responsabilidad por su hijo hasta los 19 anios , Tengo claro que tu esposo no aceptan tan rapido. pero cuando tu nieto nasca sera una bendición de Dios
Dios bendiga las familias este casa no destruira tu familia
anino
desde germany

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir