Foro / Psicología

Mi hija es muy revelde

Última respuesta: 26 de enero de 2017 a las 3:34
J
jelena_6446993
31/12/06 a las 21:18
En respuesta a hanae_7401515

Ati si q hay q matarte a palos !!
QUE VERGUENZA Y ENCIMA LLEVAS LA PALABRA DE DIOS ?? DE QUE VAS ?? A UN NIÑO NUNCA SE LE MALTRATA DEBERIA DE DENUNCIARTE POR ACONSEJAR ESAS COSAS Y TALVEZ LO HAGA , ES VERGONZOS OIR ESO , SOLO PUEDO VENIR DE UNA LOKA . MI HIJA DE 12 MESES NO ME HACE NI CASO Y ENCIMA SE REVELA CONTRAMI Y QUE HAGO YO ?? SI SU VIDA NO CORRE PELIGRO CON LO QUE ESTE HACIENDO LA DEJO QUE HAGA LO QUE QUIERA ..Y NO PRESTANDOLA ATENCIO DEJA DE HACERLO PORQUE NADIE VE SUS TRAVESURAS ENTONCES YA NO LA HACE TANTA GRACIA !JAMAS SE PEGA A UN NIÑO , ESO NO SOLUCIONA NADA ,SOLO EL ALEJAMIENTO , EL MIEDO Y TALVEZ QUE EL NIÑO DESARROYE ESA VIOLENCIA AL SER MAS MAYOR. SI TU ESTAS LOKA ESTU PROBLEMA ,PERO DEJA ADIOS APARTE ... OJALA DIOS TE DE ATI TODOS LSO PALOS QUE MERECES LOKA DE MIERDA !!

Por tu forma de expresarte ya se ve que no eres una madre , sino una niña malcriada
Mira nena por el lèxico que empleas al escribir ya se ve de lejos que no eres madre porque nosotras no hablamos con esos terminos que usais las niñas de ahora , y no digamos por tu vocabulario soez impropio de una madre adulta , a una niña como tu lo que tu madre deberia de hacer no es pegarte con una vara ,no nada de eso , lo que deberia hacer es coger una botella de vinagre metertela en tu boca como si de un bibern se tratara y hacerte tragar hasta la ultima gota del vinagre que contenga la botella , eso para que aprendas a hablar con respeto a tus mayores , porque palabras insultantes como " mierda " ninguna madre con un minimo de educacion las dice a nadie , eso para que te enteres entendido , niñata , que eres una niñata maleducada y punto , y la proxima vez a ver si aprendes a hablar a tus mayores con el respeto debido y si no vete a jugar con tus amigotas y deja este foro en paz que aqui no estamos jugando ¿sabes ?

Ver también

Y
yola_8009239
11/1/07 a las 18:07

Hola
Me gustaria ponerme ne ocntacto contigo mi correo es luciabadelgado@hotmail.doc, tengo tb problemas y queiro que me expliques. Un beso.

Y
yola_8009239
11/1/07 a las 18:16
En respuesta a ariela_6064740

No te asustes.
En primer lugar repito que no quiero pensar en malos tratos.
Soy licenciada universitaria, soy madre y he leido muchos libros sobre educación infantil y juvenil, he aceptado tanto los argumentos a favor cómo en contra del castigo físico.
Solo pego a mis hijas en situaciones excepcionales. Ahora que la mayor está a punto de cumplir los 15, le he comunicado mi intención de suspender los azotes sobre ella. Ella misma me reconoció que se merecía la última paliza.
De la pequeña desde la última azotaina en los gluteos, no me ha vuelto a llegar quejas de su comportamiento en clase y solo me trae buenas notas.
Por estos dos motivos defiendo el derecho de los padres a disponer del castigo físico cómo último recurso. No soporto la cantidad de madres y padres que me dicen que no pueden con sus hijos de 12 y 13 años, que son ingobernables en casa y en clase mejor no hablar.

Hola
Me encantaria hablar contigo mi correo es luciabadelgado@hotmail.com, tengo algun problemilla.

A
an0N_905115399z
1/2/07 a las 16:55
En respuesta a yola_8009239

Hola
Me encantaria hablar contigo mi correo es luciabadelgado@hotmail.com, tengo algun problemilla.

Los niños
Hola lucia hoy hemos charlado un ratito pero te digo una cocita que hay que tener paciencia con ellos,, por mi experiencia veo que aunque me desespere con mi hija la vida pasa rapida y cuando nos demos cuenta seran mas mayores y entonces estos problemas de ahora no tendran importancia .... por experiencia te digo que disfrute de ellos que yo por desgracia ahora no puedo disfrutar de mi hijo,,,besitos

E
evelia_9031335
4/2/07 a las 17:20

La biblia es sólo literatura catolica
la manera más sabia de comunicarse con Dios no es por medio de un libro ni por una estatua, sino hablando con Él mismo, diganme que dirian ustedes si una persona que quiere hablar con ustedes en vez de hablarles a ustedes hablan con una foto suya o con su diario? seguro que a ustedes les parecerá ridículo, muchas cosas que dicne en la bliblia (la obediencia de las mujeres al hombre, lo cual no se por qué si hombre y mujer son igual de inteligentes, es de darles a los niños con la vara) no fue escrito por Dios, la Biblia es un texto donde diferentes apostoles han escrito su opinión, pero eso no quiere decir que lo haya escrito Dios, lo mismo digo del Corán, Mahoma no es lo mismo que Alá, esos islamitas deberían de hablar con Alá mismo en vez de escuchar a un libro, Mahoma era un ser humano, no un dios, lo mismo digo de la religion catolica, hablen con Dios mismo, y escuchen lo que Él dice con sus propias palabras, les aseguro que les hara pensar en los errores que cometen con sus hijos, y en los castigos que no son más que una venganza que cobran contra sus hijos, recuerden que la venganza es ira, y la ira es un pecado capital, por lo tanto al castigar van en contra de Dios, y por lo que he leido algunos mensajes, no se que clase de persona tn ignorante fue la que escribio que estan naciendo una clase de ''niños tiranos'' esto es el colmo!! Dios va a crear niños malos?? es algo realmente ilogico, mas bien la persona tirana es esa persona que esta diciendo ese tipo de mentiras porque justamente esa persona es mala y por eso no quire que lleguen al mundo personas diferentes a ella, y por eso dice esa clase de mentiras para que todo el mundo se vaya contr los buenos, todo lo que Dios traiga al mundo es a imagen y semejanza de El, asi que piensen en lo que están haciendo, acerquense más a Dios y dejen de crear rencores en la creación más hermosa de nuestro Señor: los niños

E
evelia_9031335
4/2/07 a las 17:23

Hijos no deseados
miren vayanse a un tratamiento porque como su hijo ha salido por error por eso los tratan mal ok??

L
le_8536302
15/2/07 a las :06

Revelde
mi hija tiene 4 años y es muy revelde desde que nacio su hermanito el tiene 8 meses y desde entonces es peor esta revelde, tìmida y manipuladora y no se que hacer, aveces la enojamos demasiado porque no podemos controlarla y ella sabe que la queremos mucho.

J
joar_9787912
2/3/07 a las 16:48

Realmente no consigo comprenderlo.
Es completamente incomprensible azotar a una niña de 7 años con una vara,eso genera miedo,no respeto,la diferencia es que esa niña podria tomar 3 caminos:
1.El sadomasoquismo.
El sentir placer sexual a ser azotado/a esta considerado como enfermedad mental,al igual que el deseo de azotar a otra persona.
2.El suicidio.
Esto sucede porque el niño/a se siente humillado y agredido,y al no poder enfrentarse a su adotador/a siente el deseo de morir,despues,los padres acuden asustadisimos al psicologo cuando han visto a su hijo/a intentar clavarse un cuchillo de cocina.
3.La venganza.
Esto sucede por el hecho de que ``la vara no genera respeto,sino miedo,lo que sucede es que algunas personas no consiguen,debido a un estereotipo incorrecto,diferenciar estos dos conceptos,pues precisamente debido a esto,esa niña,podria pegar a su madre cuando crezca,y como consecuencia de ello,disponga de una mayor fuerza fisica que su madre,maltratara a su madre en venganza por haberla agredido de pequeña,convirtiendose asi en una persona agresiva y violenta.

J
joar_9787912
2/3/07 a las 16:57

Eso es muy peligroso
Aparte de que azotar a una niña de 9 años es humillante y cruel,y de que acerlo por ese motivo es completamente absurdo,hacerlo cuando tu hija esta enferma ya no es una simple agresion humillante,sino una barbaridad realmente peligrosa para su salud,ya que estando febril,has podido producirle daños en el cerebro,lo cual podria derivar un trastorno mental.

J
joar_9787912
2/3/07 a las 18:50
En respuesta a jelena_6446993

La biblia dice claramente lo que debe usted de hacer
El que ama a su hijo desde temprano lo corrige .

El niño trae aparejada la tontedad desde su nacimiento MAS LA VARA LA ALEJA .

Castigalo con vara y libraras su alma del(seol) mal .

Yo creo que si su hija sigue sin quererse corregir por la palabra y el cariño lo que debe hacer usted es seguir lo que DIOS EN la Biblia ORDENA QUE SE DEBE HACER .

Y esto no es otra cosa que coger una buena vara y darle una buena zurra en las nalgas , hagalo asi y ya verà usted como a partir de ese momento le obedece .
Recuerde usted que DIOS NO SE EQUIVOCA NUNCA y nuestros padres tampoco se equivocaban cuando nos disciplinaban a nosotras de igual modo desde hace mas de dos mil años atras .

Medite usted lo que Dios dijo en la Biblia acerca de la disciplina de los hijos y vera como le solucionara los problemas con su hija .
Nada mas , un saludo .
GENE

Usted ha interpretado mal la biblia.
Primero:no dudo de que la biblia sea la palabra de Yhave,pero creo que antes de que se inventara la imprenta,en la epoca de la santa inquisicion,los libros se copiaban a mano,por tanto eran escasos,asi que es muy posible que alguien manipulara su contenido,tergiversandola,porque no me creo que un dios bueno y misericordioso mandase hacer semejante humillacion a los niños,seres buenos e inocentes,ademas,segun Yhave,la ira y la soberbia son pecados,y los padres que pegan a sus hijos lo hacen precisamente por eso,por ira y por soberbia,a los niños hay que criarlos con mimos,dulzura,ternura y amor.
Segundo:lo de que hace 2000 años los padres pegaban a sus hijos no es totalmente cierto,eso seria en algunas religiones, porque por ejemplo,en el budismo,en china y japon jamas se ha pegado a los niños en la antiguedad,y no por eso eran menos disciplinados,repito,ternura,mimios,cariño y amor,la mejor forma de criar a un hijo.

J
jelena_6446993
2/5/07 a las 17:04
En respuesta a joar_9787912

Usted ha interpretado mal la biblia.
Primero:no dudo de que la biblia sea la palabra de Yhave,pero creo que antes de que se inventara la imprenta,en la epoca de la santa inquisicion,los libros se copiaban a mano,por tanto eran escasos,asi que es muy posible que alguien manipulara su contenido,tergiversandola,porque no me creo que un dios bueno y misericordioso mandase hacer semejante humillacion a los niños,seres buenos e inocentes,ademas,segun Yhave,la ira y la soberbia son pecados,y los padres que pegan a sus hijos lo hacen precisamente por eso,por ira y por soberbia,a los niños hay que criarlos con mimos,dulzura,ternura y amor.
Segundo:lo de que hace 2000 años los padres pegaban a sus hijos no es totalmente cierto,eso seria en algunas religiones, porque por ejemplo,en el budismo,en china y japon jamas se ha pegado a los niños en la antiguedad,y no por eso eran menos disciplinados,repito,ternura,mimios,cariño y amor,la mejor forma de criar a un hijo.

Esta usted totalmente equivocada
Tanto en los paises cuya religion es el Budismo o el Taoismo u otras religiones cuya cuna fue el continente Asiatico se recurre al castigo corporal para imponer disciplina a los niños .

En Japn tanto los padres como los profesores zurran con una vara flexible de bambu las nalgas a sus hijos o alumnos rebeldes y desmadrados y ...¡ son Budistas ! y los Taoistas tambien lo hacen de igual modo .
Y lo mismo hacen los padres de otras religiones como la Induista , la Sijk y otras .
Eso de que el Budismo , el Taoismo u otras religiones orientales son "pacifistas " por naturaleza no es mas que un mito , son tan extrictas o incluso mas que las que conocemos que heredan la tradicion Judaica como la Cristiana y no digamos la Islamica .

Como puede usted ver la aplicacion de la disciplina corporal para educar y corregir a nuestros hijos no es unica y exclusivamente privativa de nuestro mundo occidental Cristiano .
Los romanos recurrian al castigo fisico y no eran cristianos , las tribus negras de Africa igual y tampoco son ni cristianos ni musulmanes sino animistas .

Como madre de tres hijas que soy le puedo asegurar que el uso de la vara no es una opcion sino una necesidad .

Dios dice en la Biblia ¡ CASTIGALO CON VARA ! y esto no es una recomendacion a los padres para que lo hagan o no lo hagan sino UNA ORDEN directa DE DIOS pues si el es el Creador de todos nosotros sabe muy bien lo que los humanos necesitamos cuando somos niños y no tenemos control sobre nuestros actos hecho el cual a veces nos lleva a poner incluso en peligro nuestras propias vidas y ...las de los demas tambien !, por ello el CASTIGO CON VARA algunas veces ,no siempre por supuesto , es indispensable e insustituible para poner en orden a un hijo a quien de otro modo seria imposible reconducir por la senda del Bien .

Si quiere usted dialogar personalmente conmigo sobre lo que los conceptos que le expongo en este mensaje aqui tiene mi correo : generosa47@yahoo.es o bien contesteme en este mismo foro pues asi tambien los demas participes podran valorar el tema que estamos tratando.

Gene Blanco

J
jelena_6446993
2/5/07 a las 17:18
En respuesta a evelia_9031335

No malinterpreten lo la biblia dice!!
lo que dice en la biblia son metaforas, cuando en la biblia dice: ''castigalo con la vara'', la ''vara'' significa la firmeza y ''castigar'' significa llamar la atencion, significa que uno debe llamar la atencion con firmeza, no que le peguen con la vara, en la biblia se dicen muchas metaforas, y algunas cosas son solo literatura cristiana (el apocalipsis por ejemplo) Dios nunca fomentaria la violencia con golpes con vara porque la violencia es producto de un pecado capital: la ira. si Dios les dio unos hijos es para que los respeten, no para que los asusten, les hago una pregunta: si ustedes les regalan algo a su hijo, y ven que su hijo esta maltratando su regalo que le dieron ustedes como se sentirian? igual se siente Dios al ver que ustedes maltratan lo que El les dio, los hijos son los regalos más hermosos que Dios les pudo dar, y por lo tanto tienen que tratarlos bien y hacer que sean felices

Perdoneme usted pero esa no es la interpretacion correcta de ese tema biblico
Desde hace muchos años hay sectas Cristianas cuyo unico fin es dulcificar las expresiones Biblicas tratandolas de adaptar a las tendencias de la vida moderna porque si no NO LES ENCAJAN con los patrones que rigen la vida contemporanea .

Lo siento mucho señora pero esta usted en UN ERROR , la Biblia cuando menciona las expresiones CASTIGALO CON VARA ! O LO CASTIGARAS CON VARA ! se està refiriendo a una vara flexible de madera ...no a un palo grueso , el termino en hebreo es "SHEBET" que significa rama de arbol delgada y lo siento mucho por usted y tambien por todos esos INTERPRETADORES BBIBLICOS que pretenden suavizar lo que DIOS ORDENA en la BIBLIA .
Shebet no es ningun simbolismo ni ninguna metafora ni alegoria de nada de nada , es simplemente una vara delgada de madera y mas claro no puede estar su fin cuando Dios dice en la Biblia ...PORQUE SI LO CASTIGAS CON VARA NO MORIRÀ ! asi que despues de eso MAS CLARO AGUA .

Por favor dejense ustedes de DULCIFICAR las expresiones que Dios ha expresado en La Biblia y acepten las cosas tal y como son por duras que parezcan , llevan mas de tres mil años funcionando , 3000 años , y no son pocos ,una cosa es que un padre ABUSE DEL CASTIGO CORPORAL y otra muy diferente que lo aplique de forma proporcional a la maldad cometida .

No quiero referirme a los padres borrachos ni drogadictos ni violentos que este es otro tema que nada tiene que ver con lo que estamos comentando aqui .

Y repito , DEJEN DE TERGIVERSAR LA PALABRA DE DIOS , esta es lo que es y PUNTO FINAL y al que no le guste que e busque otra religion que le diga que HAGA LO QUE LE DE LA GANA .

GENEROSA BLANCO

A
armine_9450478
4/5/07 a las :18

Ponte, no me parece
ya se que este foro es recontra antiguo, pero mi opinion va por si alguien de pura casualidad entra a él tal como lo hice yo.
Primeramente me parece pésimo que en este siglo sigan aplicando el maltrato fisico a los niños, los caprichos o malos comportamientos tienen su origen casi al 70% en la educación que le den los padres o tutores, el otro % viene de la parte hereditaria y otro poco del carácter que saque, pero en cualquiera de los casos a un niño no se le debe golpear jamás, yo los denunciaría, primero azotate tu que fuiste quien la crio.

H
hanae_7401515
13/11/07 a las 15:33
En respuesta a jelena_6446993

Por tu forma de expresarte ya se ve que no eres una madre , sino una niña malcriada
Mira nena por el lèxico que empleas al escribir ya se ve de lejos que no eres madre porque nosotras no hablamos con esos terminos que usais las niñas de ahora , y no digamos por tu vocabulario soez impropio de una madre adulta , a una niña como tu lo que tu madre deberia de hacer no es pegarte con una vara ,no nada de eso , lo que deberia hacer es coger una botella de vinagre metertela en tu boca como si de un bibern se tratara y hacerte tragar hasta la ultima gota del vinagre que contenga la botella , eso para que aprendas a hablar con respeto a tus mayores , porque palabras insultantes como " mierda " ninguna madre con un minimo de educacion las dice a nadie , eso para que te enteres entendido , niñata , que eres una niñata maleducada y punto , y la proxima vez a ver si aprendes a hablar a tus mayores con el respeto debido y si no vete a jugar con tus amigotas y deja este foro en paz que aqui no estamos jugando ¿sabes ?

Generosa47 para mi la unica que no es madre eres tu
para tener una madre como tu preferiria no tener nada y hablo con los terminos que me da la gana , y con derecho de ver como se pueden escribir tales burradas como pegar a un hijo , eso solo lo hace la gente neardental . y creo que si tu lo defiendes esque eres eso , seguro que eres del sur , que esa gentuza esta acostumbrada a maltratar a sus hijos que pena das

E
eloisa_5287065
2/4/08 a las 22:33
En respuesta a ariela_6064740

Ya es hora de la disciplina.
Querida amiga:
Yo tengo 2 hijas de 14 y 12 años de edad. Creo que a partir de los 6 - 7 años, el cuerpo de mis hijas es lo suficientemente fuerte cómo para recibir castigos físicos proporcionales a su edad. Al igual que tu hija, las mías han sido rebeldes y traviesas. Pero al igual que mi madre con migo y yo con mis hijas hemos usado de la zapatilla en las nalgas desnudas, SOLAMENTE en casos excepcionales. (Por ejemplo, mi hija mayor vino borracha a casa y me faltó al respeto en cuando la recriminé. Así que la llevé a su cuarto, la desnudé el culo y le dí unos 40 zapatillazos. Prefiero verla unos días conel trasero rojo que tener que recogerla del hospital).
Mi consejo, es no dejes que tu hija te toree ó te pase por encima. Me da pena, ver tantos padres que se declaran impotentes ante sus hijos. La educación debe empezar desde nacer y el castigo es parte de la educación (lo mismo que el premio).
No quiero que pienses que soy una azotadora inmisericorde ó una maltratadora, pero cómo mi hijas: una paliza es necesaria en casos extremos.
Yo he aplicado un sitema de faltas y castigos (faltas leves, grabes y muy grabes acarrean reganiñas, dias sin salir ó sin tele y azotes) Solamente aplico el castigo físico ante hechos muy grabes (cómo recibir quejas por el comportamiento en clase, alcohol, drogas, comportamientos peligrosos). Se aplican en privado: solamente la castigada y yo, en su cuarto y a puerta cerrada. Después de hablar un tiempo para analizar el hecho castigable (y en no pocas ocasiones reducir ó eliminar la parte física del castigo). Desnudo su trasero, cojo la zapatilla de goma, la tumbo sobre mis rodillas y procedo a aporrear su culo. El número de golpes lo calculo multiplicando por 3 su edad.
Cómo mucho he dado al año una ó dos palizas a cada una y la verdad es que las considero bastante bien educadas.
Los azotes han sido parte de esta educación, y la verdad es que yo también he sufrido dándolos, porque han sido dolorosos de verdad. Aunque creo que solo las he pegado cuando han sido necesario hacerlo.
Ahora lo que veo es de una parte aulas ingobernables, padres incapaces y niños contestones, medio - analfabetos y demasiado contestones.
Con respecto a tí, te recomiendo que crees un "código" de faltas y castigos, no te digo que la pegues, pero ten en cuenta las circunstancias y que contemples el castigo físico cómo último recurso pero cómo alternatiba a una educación demasiado permisiba.

Una tunda de vez en cuando ayuda??
Hola.. yo tengo dos hijos. Se me estan poniendo super rebeldes y no si sacarme la zapatilla y darle un par de nalgadas o que?? que puedo hacer??

C
ceesay_9394934
4/4/08 a las 9:13

Perdón, estamos en el siglo xxi????
Tal vez me desperté en otra épcoca, noo no puede ser si existe internet nopuede ser el siglo XIX.

Pero a una niña pegarle con una vara?????.

Si supiera quien eres te denunciaba. Eso ES MALTRATO. disfrazalo como quieras pero es maltrato.

Y nooo la religión católica predica amorrrrrr, no el maltrato físcio.

Me haces acordar de todos esos predicadores que biblia en mano, justificandose en ella, viven en comunidades y llegan al suicidio colectivo como en Guyana.

Yo o puedo creer lo que leo, la verdad es una salvajada. Una vara, si indudablemente si supiera quien eres te llevaria a los tribunales.

C
ceesay_9394934
4/4/08 a las 9:15

Pero que es esto???? la edad media
DONDE VIVEN???? QUE EDUCACION TIENEN??? COMO PUEDEN HABLAR DE AZOTAR A UN NIÑO.
DELINCUENTES
ESO SON, DELINCUENTES.

C
ceesay_9394934
4/4/08 a las 9:17
En respuesta a jelena_6446993

La biblia dice claramente lo que debe usted de hacer
El que ama a su hijo desde temprano lo corrige .

El niño trae aparejada la tontedad desde su nacimiento MAS LA VARA LA ALEJA .

Castigalo con vara y libraras su alma del(seol) mal .

Yo creo que si su hija sigue sin quererse corregir por la palabra y el cariño lo que debe hacer usted es seguir lo que DIOS EN la Biblia ORDENA QUE SE DEBE HACER .

Y esto no es otra cosa que coger una buena vara y darle una buena zurra en las nalgas , hagalo asi y ya verà usted como a partir de ese momento le obedece .
Recuerde usted que DIOS NO SE EQUIVOCA NUNCA y nuestros padres tampoco se equivocaban cuando nos disciplinaban a nosotras de igual modo desde hace mas de dos mil años atras .

Medite usted lo que Dios dijo en la Biblia acerca de la disciplina de los hijos y vera como le solucionara los problemas con su hija .
Nada mas , un saludo .
GENE

No dios no se equivoca, te equivocas tu
PREGUNTALE AL PAPA SI ESTA DE ACUERDO CON TU LECTURA DE LA BIBILIA. O A CUALQUIERA QUE SEA CABEZA DE TU RELIGIÓN.

MADRE MIA, PENSE QUE ESTAS MENTALIDADES HABIAN DEJADO DE EXISTIR EN EL SIGLO XIX.

SI CON MAYUSCULAS PORQUE ESTOY GRITANDO

SALVAJES, POBRES CRIATURAS.

Y SI SOY MADRE, PERO NO PEGO A MI HIJO, NO LO NECESITA. OBEDECE SIN TENER QUE RECURRIR A ESAS COSA. DIOS MIO, QUE SALVAJES SON

R
rihab_5863885
4/4/08 a las 14:23

Tipico de una mente débil
ampararse en lo que dice una supuesta deidad y no ser capaz de razonar la educación de sus hijos. DIOS NO EXISTE, por favor ¿me puede dar usted alguna prueba de su existencia? yo sí puedo darle algunas de su NO exitencia....
Usted no debería tener la capacidad de tener hijos y mucho menos criarlos con esas ideas tan peregrinas en su mente, que por otro lado denota claros problemas psiquiátricos, es usted una persona reprimida e insana mentalmente, por favor, vaya a un especialista y explique que a sus hijas las educa a base de palos a ver qué le dice. ¿Acaso explica a su pediatra el método educativo que sigue con sus hijas? ¿lo explica al profesorado de sus hijas? pobres niñas que creceran con la misma ceguera mental que su madre y con los mismo problemas!!

R
rihab_5863885
4/4/08 a las 14:33
En respuesta a joar_9787912

Realmente no consigo comprenderlo.
Es completamente incomprensible azotar a una niña de 7 años con una vara,eso genera miedo,no respeto,la diferencia es que esa niña podria tomar 3 caminos:
1.El sadomasoquismo.
El sentir placer sexual a ser azotado/a esta considerado como enfermedad mental,al igual que el deseo de azotar a otra persona.
2.El suicidio.
Esto sucede porque el niño/a se siente humillado y agredido,y al no poder enfrentarse a su adotador/a siente el deseo de morir,despues,los padres acuden asustadisimos al psicologo cuando han visto a su hijo/a intentar clavarse un cuchillo de cocina.
3.La venganza.
Esto sucede por el hecho de que ``la vara no genera respeto,sino miedo,lo que sucede es que algunas personas no consiguen,debido a un estereotipo incorrecto,diferenciar estos dos conceptos,pues precisamente debido a esto,esa niña,podria pegar a su madre cuando crezca,y como consecuencia de ello,disponga de una mayor fuerza fisica que su madre,maltratara a su madre en venganza por haberla agredido de pequeña,convirtiendose asi en una persona agresiva y violenta.

Toma ya!!!!
Que quede claro para empezar que estoy de acuerdo con sus ideas en contra del uso de los castigos físicos y la violencia para educar a los niños.

Pero lo que me parece de traca es eso de que lo de sentir placer sexual al ser azotado está considerado como enfermedad mental al igual que el deseo de azotar a otra persona.... ¿le importaría decirme de dónde ha sacado esa información médica? dudo que encuentre ningún tratado médico mínimamente serio que lo diga.

Le recuerdo que hace no muchos años la homosexualidad también era considerada una enfermedad mental (desgraciadamente todavía hay gente que tiene esa idea en mente...) Con esto, lo que quiero decirle es que ambas cosas son denominadas tendencias sexuales; unos tienen un orgasmo cuando les azotan durante el acto sexual, otros cuando tienen relaciones con otra persona de su mismo sexo, otros cuando les penetran analmente y otros cuando practican el acto sexual con su pareja del sexo contrario y en la posición del misionero y excepto que padezcan otra patología ajena a su forma de ... todos ellos son personas mentalmente sanas!!!

L
luar_5610048
4/4/08 a las 17:29

Dios se ha equivocado contigo!(en hacerte nacer)
Por suerte he llegado a no creer en el concepto de religioneen ninguna de ellas,y este es unos de los ejemplo mas perfecto..nadie que pegue a una pobre criatura(que seguramente,sin tener la culpa de tener una mierda de madre, de adulta tendra un sinfin de problemas)de 9 meses tiene justificacion,de ninguna manera..y meno porque te lo diga una hoja de papel escrita por un SER HUMANO hace mucho tiempo..que simplementemente queria controlar a su pueblo en nombre del miedo(y a la vista esta que lo consegui)
Pero bueno..recuerda que quien siembra..recogerà..

F
fei_9354854
4/4/08 a las 23:57

Usted no tiene perdon de dios
¿como se le puede pegar a una niña con una vara? yo tengo 2 hijos y les educando sin tener q hacer eso ahora ellos son mayores,y son personas bien buenas. A usted le tendrian q pegarla asi, pero no solo eso usted merece ester en la carcel por maltratadora,es usted una sinverguenza.

C
ceesay_9394934
5/4/08 a las 12:45

A ver, tía.
el PEGAR A UN NIÑO NO ESTA PENADO POR LA LEY EN ESPAÑA.

NO ES DELITO. SI ESTA RECOGIDO EN EL CODIGO CIVIL COMO NORMA PERCEPTIVA.
eSTO ES NORMA COMO EL DEBER DE LA FIDELIDAD, NAIDE VA PRESO POR SER INFIEL.

Y PARALELAMENTE A QUE EN ESPAÑA SE INSERTARAA ESTA LEY DEL CACHETAZO, COMO POPULARMENTE SE LLAMÓ, LO MISMO SUCEDIA EN MUCHOS PAISES DE LATINOAMERICA. EN ALGUNOS CON ANTERIORIDAD A ESPAÑA.

CUANDO ESPAÑA INTRODUJO LA LEY DEL CHACHETE, YA URUGUAY HABIA INTRODUCIDO LA LEY DE LA PALMADA, (ASI SE LLAMÓ ALLÁ).

ESTO A NIVEL DEL MUNDO PARA CUMPLIR CON UN REQUERIMIENTO DE LA oNU EN PREVENCION AL MALTRATO INFANTIL y para estar la elgislacion de acuerdo con la Convención Internacional del Niño y Adolescente.

ASÍ QUE ESO QUE ATRIBUYES A ESPAÑA, SE DIO A NIVEL MUNDIAL.

Y si las chicas quieren hablar asi lo harán, no nos importa que la gente se ría. Porque habria de importarnos???

De lo que se trata aca es de evitar que se siga maltratando a un niño. Si ese maltrato es irreal, mejor, nadie ha resultado lastimado.
Pero si ese maltrato es real, si un niño esta padecienolo en alguna parte de España o de donde sea, trataremos de evitarlo.

Si lo logramos nos sentiremos felices, si no, lamentaremos mucho por ese niño maltratado, pero estaremos con la conciencia tranquila que hicimos lo debido.

Bueno si hay personas que quieren reirse de la buena voluntad de otras, adelante, por mi parte te aseguro que no me moleta.

Rianse tranquilos.

C
ceesay_9394934
5/4/08 a las 12:52

Ay princesa, lamento haberte puesto asi peor esatas cosas hay que denunciarlas
hay que saber que existen y tratar de evitarlas. Tal vez no podamos en este caso, pero si sabemos de alguna en nuestro alrededor, denunciarlo.

Mira allá paso eso con un vecino, un hombre le pegaba a su hijo con la mano) palmadas y un vecino lo denunció, lo llevo la policia. Nunca más le pegó al nene. Era vecino de una conocida mía.

Bueno te digo que si hubiera sido con una vara estaría preso por lesiones (dependiendo de las mimas con o sin prisión). y la asistente social analizando el caso.

besos
nos vemos

C
ceesay_9394934
6/4/08 a las 6:31

ahahha por como habla ya sabes que nacionalidad tiene una persona
Bueno aca no importa si es de un lado o de otro, aca importa poder detectar si se da un maltrao a menores.

Detectado el mismo se actuará.

No te presocupes, si se rien, a nosotras no nos importa

J
jelena_6446993
12/4/11 a las 21:00

Pues bien querida amiga primero espera a que tenga diez años
y a partir de esa edad cuando te cometa una desobediencia grave agarra una vara delgada pero dura y que a la vez sea flexible y dale una buena zurra con ella en las nalgas , pero ¡¡ dale duro en ellas !! ya veràs como la proxima vez te obedece como es debido.

Nunca la zurres por que te cometa una travesura , las travesuras son algo normal las cometen todos los niños de pequeños , pero una cosa es una travesura y otra muy diferente es una maldad , mientras las travesuras no se deben de castigar corporalmente las Maldades si deben corregirse por medio de azotes con vara o correa pues es el unico medio para que los hijos escarmienten ya que de lo contrario nunca lo haràn .

Nosotros hasta que nuestras hijas cumplieron los 12 años nunca les pegamos en cambio a partir de esa edad en que empezaron a dar problemas gravisimos de disciplina mi esposo decidi recurrir a la vara y gracias a ella nuestras hijas no han acabado en una carcel de menores .

Estoy segura de que nuestro caso no serà el mismo que el de muchas madres de este foro pero te aseguro que si no llega a ser porque su padre comenz a castigarlas con la vara a dia de hoy estarian encerradas en un correccional de menores .

un saludo

GENE BLANCO

J
jelena_6446993
13/4/11 a las 14:14

Pues mira te voy a ahorrar tanto movimiento de cielo y tierra
Mi direccion es Avenida de la Independencia en la localidad de Siddi Hamed en el suroeste de Marruecos lindando casi con Mauritania .

Enivame a la policia de tu pais cuando quieras , por si no lo sabes te dirè que aqui en este pais los padres tenemos el derecho y ademas EL DEBER de castigar a nuestros hijos en la forma en que lo consideremos conveniente .

Asi que cuando quieras en mi casa te espero , a ti y a tu policia , guardia civil , guardia nacional o a los marines o al Africa Corps de Rommel , el cuerpo de policia al que te refieras me da igual !!!

Este es un foro de debate y si no te gustas làrgate de el y no des mas la lata , que si no eres mas ... es porque no te entrenas mas de lo contrario lo serias hasta para competir en los Juegos Olimpicos de la Estupidez Humana.

En este foro estamos para intercambiar CON RESPETO HACIA LOS DEMAS los puntos de vista sobre el CASTIGO CORPORAL tanto de los padres que ESTAMOS A FAVOR como de los que estais EN CONTRA y con RESPETO HACIA TODOS , cosa que tu y otras que van de madres de familia (y que no se sabe si lo son o no ) no haceis .

un saludo

GENE BLANCO

Siddi Hamed

Marruecos

S
seddik_8340032
28/12/13 a las 16:51
En respuesta a jelena_6446993

Pues bien querida amiga primero espera a que tenga diez años
y a partir de esa edad cuando te cometa una desobediencia grave agarra una vara delgada pero dura y que a la vez sea flexible y dale una buena zurra con ella en las nalgas , pero ¡¡ dale duro en ellas !! ya veràs como la proxima vez te obedece como es debido.

Nunca la zurres por que te cometa una travesura , las travesuras son algo normal las cometen todos los niños de pequeños , pero una cosa es una travesura y otra muy diferente es una maldad , mientras las travesuras no se deben de castigar corporalmente las Maldades si deben corregirse por medio de azotes con vara o correa pues es el unico medio para que los hijos escarmienten ya que de lo contrario nunca lo haràn .

Nosotros hasta que nuestras hijas cumplieron los 12 años nunca les pegamos en cambio a partir de esa edad en que empezaron a dar problemas gravisimos de disciplina mi esposo decidi recurrir a la vara y gracias a ella nuestras hijas no han acabado en una carcel de menores .

Estoy segura de que nuestro caso no serà el mismo que el de muchas madres de este foro pero te aseguro que si no llega a ser porque su padre comenz a castigarlas con la vara a dia de hoy estarian encerradas en un correccional de menores .

un saludo

GENE BLANCO

Zurrras
Yo pienso que todas las madres cuando haga falta,deben de poner a sus hijos sobre sus rodillas,quitarse la zapatilla y darle buenos zapatillazos en las nalgas,que le piquen,no les pasara nada,pero SOLO EN NALGAS,jamas darles bofetadas,ni pellizcos,ni tirones de pelo,unicamante azotes en nalgas con la zapatilla o en caso extrema con el cinto ene las nalgas,por cosas muy graves.

S
sanya_5189062
10/6/14 a las 14:26
En respuesta a ariela_6064740

No digo que no.
Entiendo tu punto de vista. Pero:

- Cuando digo contestones, no me refiero a un diálogo razonado; me refiero a insultar chillar ó responder con impertinencias y groserias.

- Cuando digo medio - analfabetos; me refiero a niños que vienen a casa con unas notas pésimas promocionados automáticamente, lo que supone una total incapacidad para aprender. Me da pena de esos padres que se engañan así mismos con sus hijos.

- Sobre alcohol y drogas a menores de 16 años te recomiendo un fin de semana por mi barrio; Yo he visto niños de 14 años a las 3 de la mañana que no se tienen en pie.

Sobre si pegar ó no a mis hijas, cómo te digo ha sido muy raro, pero se ha aplicado cuando ha sido necesario.
No me gusta los sopapos en la cara por lo peligrosos que son. Por lo que la paliza en las nalgas me parece mucho más adecuada.
La zona del culo es muy carnosa, con lo que una paliza ahí es mucho menos peligrosa. Solo pego en las mejillas con lo que no afecto ni a genitales ni al cervix, ni a las terminaciones nerviosas del ano.
A mi hija mayor, la voy a dejar de pegar, ya la considero lo bastante madura cómo para comprender sus acciones. Trataremos de crear acuerdos sobre horario de salida, alcohol. etc.
A mi hija pequeña la veo todavía muy niña, con lo que todavía está en edad de ser azotada. Hace poco, con 11 años me llegó de su colegio la queja de que había enviado a la ... a una profesora. Así que le dí una buena paliza, no por el hecho de insultar sin o por la falta de respeto a otra persona.
Creo que es una actitud positiva,solo pego en casos excepcionales y nunca sin hablarlo antes. (En el caso de la pequeña, reconocer su falta y prometer no insultar a nadie, redujo considerablemente el número de azotes).
No digo que eduques a tus hijos con castigos físicos. Pero pido que se mantenga la posibilidad cómo método educativo para reprimir comportamientos peligrosos.

Menuda descripción de los "castigos"
Soy una chica de 18 años y entiendo que en ocasiones concretas un azote puede surtir efecto, pero lo que has descrito parece un manual para hacer sufrir a las hijas cuando se portan mal... incluso calculando la mejor zona del culo para azotar. El culo es algo íntimo, incluso sexual, si el objetivo es corregirla (siempre como último recurso) unos pocos azotes habrían bastado, pero si ya se arrepintió de la falta y prometió no hacerlo más (como el caso que citas de la hermana menor) ya no eran necesarios los golpes, y aún así sometiste a su culo a una sesión de azotes que sólo sirvieron para... ¡hacerle daño en el culo! porque la lección ya la había aprendido sin los azotes ¿qué necesidad había de causarle ese dolor después? ... no sé, es lo que pienso yo, que también he sido azotada en el culo sin braguitas (y sin motivos) muchas veces... y una acaba muy harta, besitos!

A
airong_9368661
26/1/17 a las 3:34
En respuesta a an0N_905115399z

Los niños
Hola lucia hoy hemos charlado un ratito pero te digo una cocita que hay que tener paciencia con ellos,, por mi experiencia veo que aunque me desespere con mi hija la vida pasa rapida y cuando nos demos cuenta seran mas mayores y entonces estos problemas de ahora no tendran importancia .... por experiencia te digo que disfrute de ellos que yo por desgracia ahora no puedo disfrutar de mi hijo,,,besitos

los hijos son el reflejo de los padres.eso dice la biblia y no se equivoca el problema es hay padres que les enseñan a sus hijos que utilizando la violencia se consige lo que quiere es por eso que la mayoria de las personas que de niño les pegaron les pegan a sus hijos por que es la unica forma de educar que han conocido pero no es la mejor manera de educar a un niño ya que se les da la imprecion que para lograr lo que se quiere hay que utilizar la violenci y de hay nacen los pandilleros,cicopatas etc...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir