Siento mucho como la estas pasando...
Te contare que la pase igual...mi mamá como trabajaba todo el tiempo, me dejo a cuidado de mi abuelita paterna, de ahi siempre hacia caso a todo lo que me decia, influenciaba mucho en mi , hasta queria vivir con ella, ya que fue la que me crio en si...una vez hasta le dije a mi madre que preferiria que mi mamá fuera mi abuelita, eso la hizo sentir fatal...pero conforme fui creciendo, me di cuenta que mi abuelita decia o hacia ciertas cosas que pareciera que mi madre era la mala o hasta llegaba aburlarse de ella....
Probablemete no me haya dado ha entender, pero lo que te quiero decir, es de que te sientes hablar seriamente con tu hija, preguntale que es lo que le pasa, que siente, si esta molesta contigo o si hiciste algo que no le parecio....de verdad, todavia estas a tiempo
No dejes a tus hijos solos...pelea siempre por ellos, que vean a sus padres si quieren, pero no dejes que le metan ideas que no y no creo que sea buena idea darle la custodia completa ....pon mas atencion en eso, por favor....