Foro / Psicología

Mi hija

Última respuesta: 20 de octubre de 2016 a las 19:13
A
aquokka_ab5575z
20/10/16 a las 11:52

Hola buenos días quisiera expresar mi sufrir.  Hace apenas 3 anos mi hija esta con abuela paterna por que yo tuve otro bebe de 3 anos hoy día.  Resulta que el padre de mi hijo me abandono en mi embarazo por otra mujer y hasta trato de meterme presa por pedir la manutención del menor yo no tengo quien me ayude a cuidar a mis hijos pero abuela paterna de la menor me ayudó con la ni a llevándola a la escuela por lo que yo pasaba tras desagradables incidencias con el padre del menor pues para que ella no estuviera viviendo mi infierno ella me ayudó con mi hija pero por confiar demasiado mi hija se fue alejando de mi primero decía que no quería estar con migo por que veía cosas luego que yo la maltrate a cuando pequeña y ahora tiene 14 anos y como yo enseñe disciplina desde que estuvo en los mejores colegios nina de 4 puntos ahora se hace mutilaciones a estado recluida donde sigue diciendo de mi maltrato por donde esta le permiten todo no quiere compartir con migo y hasta no quiere a su hermanito y ahora después que permitido que se quede con su abuela el padre que se fue a vivir a Estados Unidos y venía 2 beses al ano y apenas hizo su vida ahora quiere que le de la custodia completa de mi hija primero le dije que estaba bien por yo no se de esas cosas hasta que descubrí que si lo ago pierdo todos los derechos de mi hija de 14 anos son las 5:45 de la mañana no puedo dormir por que he tenido la mala suerte de no ser feliz en vida nunca le negué a su hija y tengo ahora dos hombres que me quieren hacer la vida un infierno con mis hijos quisiera convertirme en dos pero mi niño está en Heard star y ella en otro colegio con diferentes horas de salida ella se niega compartir con mIgo los fines de semanas que otro niño se va con el otro padre y no quiere me estoy enfermando más de lo que estoy de los nervios por querer a mis dos hijos y ahora después de 14 anos mi hija me juegue me desprecie y demás estoy tan abatida de perder a mi hija que ni puedo dormir y lo peor de todo es que no entiendo lo que es disciplina reglas y te culpen de maltrato estoy que no puedo más y me levanto por mi chiquito que es el me queda por favor que me aconsejan 

Ver también

missokapi
missokapi
20/10/16 a las 19:13

Siento mucho como la estas pasando...
Te contare que la pase igual...mi mamá como trabajaba todo el tiempo, me dejo a cuidado de mi abuelita paterna, de ahi siempre hacia caso a todo lo que me decia, influenciaba mucho en mi , hasta queria vivir con ella, ya que fue la que me crio en si...una vez hasta le dije a mi madre que preferiria que mi mamá fuera mi abuelita, eso la hizo sentir fatal...pero conforme fui creciendo, me di cuenta que mi abuelita decia o hacia ciertas cosas que pareciera que mi madre era la mala o hasta llegaba aburlarse de ella....

Probablemete no me haya dado ha entender, pero lo que te quiero decir, es de que te sientes hablar seriamente con tu hija, preguntale que es lo que le pasa, que siente, si esta molesta contigo o si hiciste algo que no le parecio....de verdad, todavia estas a tiempo

No dejes a tus hijos solos...pelea siempre por ellos, que vean a sus padres si quieren, pero no dejes que le metan ideas que no y no creo que sea buena idea darle la custodia completa ....pon mas atencion en eso, por favor....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir