Foro / Psicología

Mi hija me odia!! ayuda!

Última respuesta: 2 de abril de 2012 a las 9:28
A
an0N_706239899z
1/4/12 a las :09

Bueno, tengo una hija de 15 años va para 16, que no le gustan mis reglas y no las cumple, me lo dice en la cara, que no va a obedecer, trako un novio a la casa y le permiti que el novio se quedara los fines de semana con nosotros para yo poder conocerlo y saber quien es el, pero mi hija se encerraba con el en la habitacion los sabados despues de llegar de paseo y salian los domingos a las 3 de la tarde solo a buscar que comer! Me tenian como un hotel, el hecho es que el muchacho no tiene casa pues tiene problemas cob su famila, fuma drogas, y no estudia nada!! El tiene 17 años y yo ni siquiera se donde vive, cuando estan en la habitacion se oyen los gemidos de ella sin ningun respeto por nadie de la casa, ella a perdido el interes en la escuela y la van a sacar, el telefono de la casa llega carisimo pues se la pasa hablando, cuando se baña no deja agua caliente para nadie, me robo la targeta de credito, aveses llega a las 7.00 de la mañana a la casa, le prohibi que trajera el novio a la casa pues para mi es un desconocido, y por eso me dijo que me odiaba, se fue de la casa, y me dice que soy una persona sin caracter, que estoy sola pues nadie soporta estar conmigo, que soy una ... ignorante, y que ella sabe hacer las cosas y wue no es una niña. Estoy muy cansada con esta situacion, creo que la voy a dejar que resuelva su vida como ella quiera. Yo la crie sola. Estoy muy triste. Tambien me me estoy separando de mi marido pues yo sun teniendo una hija de tres años con el hizo una separacion de bienes en el que a mi no me dan nada si el muere y si me divorcio me quedo tambien sin nada pues el especificò que ni en vida ni en muerte apelando las leyes de tres paises que no me toca nada ni de los bienes adquiridos en el presente ni en el futuro. Por favor denme un consejo pues esto es mucho para mi.

Ver también

X
xerach_9102193
2/4/12 a las 9:28

Consejo simple, pero doloroso
Con todo el dolor de tu corazón, tendrás que darle la libertad que reclama, pero aparejada con ésta, que se ponga a trabajar para alquilar su propia vivienda, porque así como ella quiere vivir con sus propias reglas, también debe saber que como la mujer adulta que ya se siente que es, no tiene derecho a exigirte nada de nada, ni siquiera un pedazo de pan, mucho menos vestimenta y techo.
Su postura de pedir, pedir y pedir, pero sin atender obligación alguna, es de lo más comodina, así que es de suponerse que te toca abrirle la puerta y que haga con su vida lo que le plazca.
Ya cuando se dé cuenta lo que cuesta pagar la comida, la renta y los servicios básicos, seguro que regresará como perro con la cola entre las patas, a mendigar tu perdón y es entonces cuando te tocará abrirle las puertas de tu casa, para entregarle tu amor de madre.
Si, también deberás entregarle una escoba y un trapeador, instrumentos con los que deberá ganarse el pan que se coma, ahí sí, con el sudor de su frente, porque su oportunidad de tener las cosas fáciles ya la ha perdido.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir