Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi hija & mi esposo

Última respuesta: 3 de octubre de 2011 a las 18:59
A
ania_9693538
3/10/11 a las 16:01

hola Chicas
Necesito sus consejos
Bien ps me acabo de casar hace 1 semana y todo va de maravilla con mi pareja pero la k parece no pasarla tan bien es mi hija de 6 años ya que antes ella dormia conmigo desde bebe pero ya con mi boda ps oviamente tengo que dormir con mi pareja en un principio trate de que se durmiera con nosotros para que no resintiera el cambio pero ella no quiso asi que se duerme ella en el cuarto de mi mama, y la verdad cuando llega la noche me da mucho remordimiento el no dormirme con ella me siento culpable como si la estuviera abandonando es muy horrible la sensacion. Y no solo eso ella se ah vuelto muy distante conmigo como si estuviera enojada por todo llora tiene una actitud muy diferente.
Anteriormente tenia una muy buena relacion con mi esposo pero ahora le habla solo si el le hace la platica menos no.
No se que hacer mi felicidad no va a estar completa hasta que mi hija sea feliz......
No me gustaria que mas grande me reprochara que la descuide por que me case o algo asi

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡El dueto de esta niña con su padre te va a encantar!

M
meryem_9397376
3/10/11 a las 18:59

La culpa no es más que resentimiento
Si acudieras a terapia, descubrirías que sentirte culpable respecto a tu hija sólo obedece a resentimiento por tu parte hacia ella, cuyo comportamiento te hace preguntarte si las cosas las has hecho bien.

Tu hija necesita ir al psicólogo para que os ayude a todos a llevar esta situación bien desde el principio. No es fácil y si no lo resuelves ahora, el día de mañana te pasará factura.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir