Hola me separe hace 2 años porq, mi ex es muy violento, nervioso, lo soporte 18 años.
hace 3 años andba con un prostituta y l relacion se volvio incontrolable, el nunca estab en casa y cuando estaba siempre d mal humor, en todo momento.Me canse y lo heche .Cuando viviamos juntos y discutiamos y aparecia la nena e, seguia no le interesba y yo cambiaba de cara,todo bien,pero el seguia hsta q mi hij lloraba, ahi paraba.
Ahora separados hace lo mismo cuando el sale con mi hija( tiene 14 años ) Se descarga con ella toda la bronca que tiene hacia mi. .Me culpa a mi de todo.y hbla de mi pestes.Eso la pone mal a mi nena.(un rato esta bien y despues lo arruina)
El continua con la prostituta y tuvieron un hijo. Mi hia no lo acepta porq la chica desde q lo conocio a mi ex le saco los celu,, el mio y d mi hija y nos llamaba a toda hor,A mi hija en horas claves.Cuando ella estaba entrando al cole, a la salid a la 1 y30 de l mdrugada, cuando se le ocurri. Mi ex decia no creo q sea ella y hasta ahora lo niega.Tambien me creo un fce con mi nombre y apellido y foto, y mis actividades son prostituta, dueñ de burdeles y todas actividades relaciondas c,el rubro.Mando solic,d amistad a toda mi famili y amigas. Por todo esto mi hija no la acept ,tampoco al nene.
Lo peor de tod es q cuando mi nena le pide algo q necesita el le responde sino lo aceptas al nene no me vas a ver mas ni te voy a dar un peso.Una vez la invito a almorzar y aparecio con el nene.
Me d mucha bronca tanto buso de parte de el.
mi hij no lo quiere ver y a mi me da mucha pena q se aleje,ya q no tengo familia aca.
mi pregunta es ,Con estas pruebs, podre pedire la patria potestad? sera conveniente? que puedo hcer para q el no se aproveche de esta situacion.Agradecere sus opiniones
Mostrar más