Foro / Psicología

Mi hija no hace caca en el wc ¡tiene 38 meses!!

Última respuesta: 26 de noviembre de 2013 a las 17:56
I
iune_7976274
8/11/13 a las 19:26

hola, me gustaría saber si alguien me puede ayudar, mi hija no quiere sentarse en el water para hacer caca, le quité el pañal en mayo y el pipí lo lleva muy bien, al menos despierta, porque por la noche le sigo poniendo , "las braguitas de dormir" las llamo yo, porque no lo controla dormida, pero eso no me preocupa tanto como el que no se quiera sentar en el wc para la caca, he intentado forzarla y ha sido peor, se aguantaba y se podía estar 4 ó 5 días sin hacer caca y luego era peor, porque se hacía daño, yo hablo con ella y parece entenderlo, pero luego llegado el momento si la intento sentar en el water, le da pánico, el pediatra dice que no es ningún problema psicológico, que les pasa a muchos niños, pero yo estoy preocupada ya no sé qué hacer, he pensado en consultar un psicólogo infantil...¿alguien me puede dar un consejo?

Ver también

W
wiham_9103971
26/11/13 a las 17:56

Venden
Unos asientos muy divertidos para hacer caca y se pone encima del water normal. Llevala a comprarlo contigo y que elija la que mas le guste y dile que es solo para ella, especial para chicas. Y elimina toda tension de la conversacion y deja que sea ella quien pregunte por el tema. Dile que es magico y que le ayudara. Lo que se te ocurra, tu conoces a tu bebe mejor que nadie.ni insistas y dale un poquito de aceite de oliva para ablandar las heces y que no le duela. Y que beba mucho liquido tambien ayuda.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir