Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi hija no sabe compartir, ¿que puedo hacer?

Última respuesta: 30 de septiembre de 2011 a las 20:21
C
coral_9087454
30/9/11 a las 19:16

Hola tengo una niña de 7 años y la verdad que es muy sociable, pero si alguna vez tiene algo para compartir es donde empieza el problema.
Yo le explico que todo el mundo comparte con ella todo, pero no consigo nada y siempre termina enfadada.
¿como puedo enseñarle a compartir? (Es hija única pero no creo que este criada como tal, pues siempre estamos a revueltas de primos y amigos)
Si alguien sabe darme algun consejo lo agradecere.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Este pastor alemán no sabe qué hacer sin su dueño..

C
coral_9087454
30/9/11 a las 19:16

Hola tengo una niña de 7 años y la verdad que es muy sociable, pero si alguna vez tiene algo para compartir es donde empieza el problema.
Yo le explico que todo el mundo comparte con ella todo, pero no consigo nada y siempre termina enfadada.
¿como puedo enseñarle a compartir? (Es hija única pero no creo que este criada como tal, pues siempre estamos a revueltas de primos y amigos)
Si alguien sabe darme algun consejo lo agradecere.

Mostrar más
W
wesal_6201394
30/9/11 a las 20:21

Hola!!
Pues mira alguna vez leí que si tu hijo no quiere compartir sus cosas, lo respetes pero igual y en este sitio pueden orientarte mejor http://www.laaventuradelcrecimiento.c om.mx/

W
wesal_6201394
30/9/11 a las 20:21

Hola!!
Pues mira alguna vez leí que si tu hijo no quiere compartir sus cosas, lo respetes pero igual y en este sitio pueden orientarte mejor http://www.laaventuradelcrecimiento.c om.mx/

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest