Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi hija quiere llamar papa a mi marido

Última respuesta: 19 de diciembre de 2011 a las 3:58
J
josune_5805660
17/12/11 a las 8:10

Mi hija de 8 años intenta constantemente llamar de un modo u otro a mi marido, lleva meses sin ver a su padre biologico y este no hace mucho por verla. En cambio, mi marido tiene una relacion con ella mas propia de padre e hija, aun no siendo el padre biologico. Diariamente se le escapa la palabra papa y nosotros la corregimos para que le llame por su nombre. A mi personalmente no me importa que lo llame papa porque el actua como tal. Algun consejo?

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este pequeñín se vuelve loco con el beatbox de su papá!

J
julia_6379156
19/12/11 a las 3:58

Dejala ser
ESCUCHA ES UNA OPINION DE UNA NIÑA UN POCO MAYORCITA Q TU NENA... PADRE NO ES AL QUE SE LE UNE CON SANGRE..SINO AL QUE TE QUIERE, TE BUSCA, Y TE AMA DESDE ANTES QUE NACIERAS SI TU MARIDO NO ES SU PADRE BIOLOGICO NO LO ES POR SANGRE SI EN SU CORAZÓN

ENTRA AQUI RESSPONDE MI PREGUNTA

http://foro.enfemenino.com/forum/f143/__f1314_f143-Mis-padres-y-tios-compiten-entre-que-es-mejor-entre-mi-prima-y-yo.html

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir