Foro / Psicología

Mi hija se acompleja por su elevada estatura

Última respuesta: 15 de abril de 2019 a las 8:36
A
airis_6287465
10/4/07 a las 3:34

Hola
hola solo quiciera decirle esto a su hija yo tengo 14 años y mido 1.76 se que diran es mucho menos de estatura que su hija pero creame ciento plactica mente lo mismo pero deberia aconcejarle que aga ejercisio y trate de darle figura a su cuerpo y le doy una informacion que le cervira de mucho la muger mas alta del mundo mide 2.36mt y eso si es para lamentarce hay mugeres igual o mas altas que ellas como las que juegan basquet o boli y modelos y ademas una persona alta siempre tiene mucha personalidad. y digale que quiciera cer su amiga mi correo es esmeralda_tellez@yahoo.com.mx adios y suerte esta bien alta pero nadie se mure de altura ni tampoco es un fenomeno adios

Ver también

M
maraya_9370898
10/4/07 a las 12:37

Jo!!
ser diferente al resto cuando eres adolescente, es una putada enorme!! sobre todo si eres alta, porque te llaman de todo, pero luego es una ventaja, solo hay que cuidarse un poco para que la altura sea estilizada y en poco tiempo, porque todos nos hacemos mayores, toda esa gente que un dia se metian contigo se acabaran metiendo la lengua en el culo, la altura es fantastica, yo solo mido 1.80 ojala fuera 1.85. La ropa te sienta mejor, puedes llevar vestidos que muchas quisieran... es que en la adolescencia es duro, pero el tiempo pasa y ya veras como tu hija, con apoyo, esta encantada.

H
haiyun_8497145
1/7/07 a las 14:04
En respuesta a sonja_9031575

Es terrible ser tan alta
tngo 17 años mido 1,77m
y me da tanta pena serlo k aveces me gustaria suicidarme y lloro muxo por eso, pork la mayoria d los hombres son mas bajos k yo asi k no puedo ayudar a tu hija. yo la entiendo, es horrible, me hace sentir muy mal.

De verdad!!!
de verdad ves terrible ser alta yo no para nada tengo 15 años mido 1'78 o 1'79 y me siento super orgullosa ami enkanta siempre ves por necima de todo , puedes presuir de tu altura yo voy tiesa de lo alta k soy kluando se meten kon mis amigas las defiendo yo xk kien tiene la autoridad un tapon o una tya mas alta para todo es mejor ser alta k bajita yo pienso asi y yo podria tener conplejo ya ke mis amigas miden entr 1'60 y '1'65 y todas yevan tacones ami no meacen falta y si alguien se mete kontigo x tu latura es envidia sob re todo se suelñen meter los bajitos , gordos y feos gente k no les gusta su kuerpo y aprobexan para k te sientas igual k yo

A
an0N_1002356699z
12/11/07 a las 22:38
En respuesta a zhivka_8991374

Me pasa algo similar
hola, tengo 15 años y mido 1.75, no me gusta ser tan alta, porque todas mis amigas son mas bajas que yo, y hasta los hombres de mi edad no son tan altos.. en mi familia me dicen q cada vez q me ven estoy mas alta, es un problema, porque se me hace muy dificil encontrar ropa, y conseguir amigos, por eso afuera de mi colegio no tengo amigos. No se que hacer, mi mamá me dice que es bueno ser alta, pero no lo creo, me siento muy mal, hasta mis hermanos me molestan. Seria bueno si viviera en un pais donde las personas fueran bastante altas, pero soy mas alta que la mayoria, no creo qe vaya a encontrar un novio o cosas asi mas adelante.. que me aconsejan??

A mi me pasa muy parecido!
yo tambien tengo 15 años,pero mido 1,72 y me siento muy alta..en mi colegio hay chicas de mi misma estatura,1cm menos 2cm más,pero igual..cn mis amigas las que veo más seugido son mas bajas que yo y un poquito me incomoda.. mi mama tambien me dice que es bueno ser alta,antes estaba muchisimo mas acomplejada,ahora ya no tanto,pero admito que me molesta mi estatura,aunque aveces es lindo ser alto pero igual,y sabiendo que hay chicas de 13 años que miden 1.77 1.85 ya no me siento TAN alta ajaj besos suerte!

A
an0N_1002356699z
12/11/07 a las 22:41
En respuesta a sonja_9031575

Es terrible ser tan alta
tngo 17 años mido 1,77m
y me da tanta pena serlo k aveces me gustaria suicidarme y lloro muxo por eso, pork la mayoria d los hombres son mas bajos k yo asi k no puedo ayudar a tu hija. yo la entiendo, es horrible, me hace sentir muy mal.

No es tan terrible
NO ES TERRIBLE SER ALTA!YO MIDO 1.72 Y EN EL TEMA CHICOS,HAY UN MONTON DE HOMBRES Q MIDEN 1.80 EN ADELANTE..HAY COSAS MUCHISIMO MAS TRAGICAS QUE MEDIR 1.77 ENFERMEDADES, PROBLEMAS GRANDES,ETC ES UN CONSEJITO NADA MAS BESOS

M
mawdo_7067613
1/12/07 a las 15:36
En respuesta a rehab_6471198

Hola tengo 20 años y mido 1.40
de vdd señora debe decirle a su hija que es una bendicion tener esa estatura al menos yo desearia medir porlo menos 10 cm mas de los que ella rechaza pero ni modo asi DIOS nos trajo al mundo y ni que hacer espero que el comentario que voy a hacer le sirva en algo...
puede preguntarle solo una cosa:
te gustaria medir menos de la mitad de lo k mides ahorita? y te conformarias a la sola idea de k eso vas a medir toda tu vida?.bueno y esto es lo que muchas veces me cuesta mas trabajo y que es muy dificil encontrar ropa a decuada a mi edad zapatos que no sean presisamente de "niña" cuando lo k yo deseo de vdd es usar zapato con tacon como muchas jovenes de mi edad ...
y si esto lo puede ver ella esto va para ella:
DISFRUTA DE TU ALTURA ,PUEDES SER MODELO,O CUALQUIER COSA QUE TE PROPONGAS SOLO ES CUESTION DE QUE TE ACOSTUMBRES A TU ESTATURA Y YA DA GRACIAS A DIOS POR HABER NACIDO ALTA Y JAMAS ESCUCHAME BIEN JAMAS TE DEPRIMAS POR K SER ALTA ME IMAGINO QUE QUIZAS SI SEA DIFICIL PERO TOMALO POR EL LADO BUENO Y AMABLE PUESDES UTILIZAR ROPA ZAPATOS ETC , QUE MUCHAS NIÑAS A TU EDAD SE MUEREN POR USARLAS...OK DISFRUTALO Y OLVIDATE DE LA GENTE NEGATIVA QUE HAY JAMAS LOGRARAS QUE CAMBIEN ASI ES LA GENTE EN MUCHAS VECES NO SE FIJAN EN EL DAÑO QUE CAUSAN CON SUS COMENTARIOS Y FIJATE BIEN QUIEN TE LO DICE...OK ASI K ADELANTE Y NO MIRES PARA ATRAS..OK SUERTE Y QUE DIOS TE BENDIGA..


Y SI ALGUIEN PUEDE DARME UN CONSEJO ADELANTE NECESITO TAMBIEN AYUDA JEJEJEJEJE

Club
ginnyhp:

Me parece super el apoyo que le das a esta muchacha con complejo de altura, pero también veo que tu tienes el mismo problema a la inversa, es por eso que te escribo, entiendo que el fondo del problema es que no te sientes comoda con tu estatura, por que el mundo es y esta hecho para personas que están por encima de tu talla, si bien es importante que ésto lo superes tu misma dándote cuenta que lo que vale es como uno es y no dando valor a lo que dicen que eres por tu apariencia, es tanto ó más importante que te juntes con personas de tu tamaño (+/- unos cm.)y veas que problemas tienen en común en cuanto a la convivencia en lo cotidiano.
Existen paises como el caso de SUECIA donde se han creado clubs de "mujeres altas y pequeñas" que han trabajado de manera conjunta con los ayuntamientos y el gobierno central para mejorar su calidad de vida. Por ejemplo decirte que han conseguido que los teléfonos públicos se pongan en niveles más bajos que no dificulte su uso, agarradores inferiores en altura en los autobuses y mujeres altas han conseguido que las casas se construyan con portales más altos, mayor distancia entre los asientos de los aviones, etc...
Si te interesa te envio la web de éste club, y puedes contarta conmigo si éstas interesada en éstos temas.
Entiendo que el problema es común para altas como para pequeñas, y pueden unirse para hacer de su vida algo más agradable.

M
mawdo_7067613
1/12/07 a las 15:45
En respuesta a vali_9149302

Dile atu hija queanimo
Hola me llamo rossy y mido 1.40 cm de estatura tengo 28 años, y ami megustaria ser tan alta como ella imaginate junto a ella yo soyuna tachuela, sin embargo no estoy acomplejada, soy feliz asi, pero me gustaria estar como ella, creo que nunca estamos conformes con lo que tenemos si soy alta quiero ser mas bajita si spy bajita quiero ser alta. Preguntale que prefiere estar asi ocomo yo.

Soy bajita
rossyfr:

Me parece super el apoyo que le diste a esta muchacha con complejo de altura en el 2004, entiendo que la solución es darte cuenta de que lo que vale es como uno es y no dando valor a lo que dicen que eres por tu apariencia.

Te cuento que en otros paises como por ejemplo SUECIA se han creado clubs de "mujeres altas y pequeñas" que han trabajado de manera conjunta con los ayuntamientos y el gobierno central para mejorar su calidad de vida. Por ejemplo decirte que han conseguido que los teléfonos públicos se pongan en niveles más bajos que no dificulte su uso, agarradores inferiores en altura en los autobuses y mujeres altas han conseguido que las casas se construyan con portales más altos, mayor distancia entre los asientos de los aviones, etc...

Si te interesa el tema, te puedo enviar la web de éste club, y puedes contar conmigo si te gustaría involucrarte más en ésto, mi correo es jordi662002@yahoo.com
Entiendo que el problema es común para altas como para pequeñas, y pueden unirse para hacer de su vida algo más agradable.



A
atiger_f5d37cz
15/12/07 a las 6:09

Presentamela!
Tngo 14 años y siempre me encantaron las chicas altas

no hay nada mas lindo q las chicas altasm en serio.

Mido 1,76 y cuesta conseguir chicas mas altas q yo, pero si fuese x mi saldria con chicas de 2m.


Las Amo a todas, son hermosas.

A
atiger_f5d37cz
15/12/07 a las 7:07

Chicas!
Bueno les dejo mi mail : nico_harrods_10@hotmail.com

amo a las chicas de 190+ d estatura.

siempre me gustaron y podemos llevar una hermosa relacion .

A
atiger_f5d37cz
15/12/07 a las 7:11
En respuesta a an0N_539070899z

Yo con solo 1.72 y me siento altisima
Yo lo he sentido y es dificil sentir lo que siente su hija,yo con 16 anos mido solo 1.72 y me siento altisima mi mama tan solo mide 1.45 mi hermana mayor mide 1.50 y mi otra hermana mide solo 1.52,mi familia es muy bajita casi nadie sobrepasa los 1.55 y mis amigas del colegio casi todas son pequenas,yo soy la mas alta de mi clase y una de las mas altas del colegio y me siento incomoda y mal al ser mas alta me miran como algo raro y es muy molesto sobre todos los hombres no les gusta que las mujeres seamos mas altas que ellos se incomodan se sienten menos dominantes.

Te quivocas
me encantan las chicas mas altas q yo, y me encantaria q mi novia midiese 2m, cuando mas altas mejor

E
efrain_9442303
2/2/08 a las 6:30

Come on girls!!!!
Para todas las muchachas aaaltas que quieran a alguien como yo que es obvio que me querrian jajaja mi correo es sizormichel@hotmail.com la neta es q si podriamos tener una linda relacion.Besos hacia para arriba.

E
efrain_9442303
2/2/08 a las 6:36
En respuesta a an0N_942638799z

A mí me gusta mi novio aunque sea bajito
Yo no soy tan alta como vosotras aunque mido 1,75 y aún tengo 14 años así que espero medir al menos 1,80. El problema es que el chico con el que salgo ha dejado de crecer y mide sólo 1,65 y está muy acomplejado. Yo le digo que a mí me gusta así porque es muy mono para mi verle así bajito pero temo que no quiera seguir conmigo.

Hola
Aun andas con tu novio bajito?Yo sinceramente soy divertido ,apuesto,activo y si andas conmigo todo lo q quieras mi correo es sizormichel@hotmail.com

Y
yeimi_6503603
15/7/08 a las 23:33

Respodiendo..............
olaaaa mira lei tu mensajee yo tengo 14 años
mido i.63 i me siento alta pero ahora con la experiencia de tu hija me siento mejor pero dile ke no se aflija
por esooo es mas si es guapa que supongo que si imaginate
que su altura la satisfasga i pueda llegar a ser de las mejores modelos del mundoooo eeeee jejeje otalvez miss universo jajaja enseñale a ver el lado psitivo de las cosas

esperoo esto sirve de algoo
nos seguimos escribiendoo............
nancy

R
rekha_5185015
24/3/09 a las 21:10
En respuesta a an0N_942638799z

A mí me gusta mi novio aunque sea bajito
Yo no soy tan alta como vosotras aunque mido 1,75 y aún tengo 14 años así que espero medir al menos 1,80. El problema es que el chico con el que salgo ha dejado de crecer y mide sólo 1,65 y está muy acomplejado. Yo le digo que a mí me gusta así porque es muy mono para mi verle así bajito pero temo que no quiera seguir conmigo.

Mi estatura
hola disculpame pero con el comentario de tu novio me haces sentir baja a mi y tambien mido 1.65 te parece que yo como mujer soy baja? quisiera saber que opinan las chicas esas que son tan altas como dicen saludos

A
an0N_901441399z
24/3/09 a las 22:02

Anímala diciendo que puede ser modelo!!
Como dice una chica por aquí abajo, la puedes animar diciendo qeu se meta en una agencia de modelos!!
Que se acompleje es muy malo... porque puede empezar a "encorvarse" para disimular su altura y eso sí que queda feo...

H
hizan_6457075
15/4/09 a las 1:27

Amiga
esto es normal si se puede decir xk es genetico x ejemplo tu de k estatura eres
i tu paraeja de k estatura zon
mira io soi sikilogo o estudiante te dejo mi msn a ti i atodas las personas k kieran komunikarse x este tema es el ghegio_kon_g@hotmail.com escriveme o agregame para k xatiemos i te expliko bn mi nombre es sergio

M
madona_6106759
1/5/09 a las 16:34

Fridita
hola poes como veran solo soy una niña de 12 años qe el 28 de mayoo cumplire años .............................
poes mira lo de tu hija yo tambien soy muy alta demaciado mi mama de dise ya n ocrescas como vas a consegir novio y poes esoo me hace sentir mal pero despues digo que llee importa a la gennte fijense bien tengo 12 años y calso de zapato 8/2 pueden creerloo calso bien grande .........
fijese un dia mi mama me llevo a comprarme unos zapatos para la escuela y mi mama pidio del 872 pero que crenn no me quedoo y todoss se me quedavan viendo como sii fuera un marciano y poes me trajeron otros que eran del 9 y poes me sentia tan ma sentia como yoo iva a calzar asiii tenia ganas de salir corriendo y huir y jamas ir a la escuelaa
pero despues llege a casa y ahi estava una amiga que se llama brenda ella calsa mui chiquito del 3/2 y yo del 8/2 y me dijo aver tus zapatos y se los midio y saven que me dijo PARESSEN DE WEBOLIN y yoo me senti bien mal y todos se estava riendo por que ahi estavan mi mama y papa me sentia la mas desdichada peroo
saven que jamas digen no saldree de casa ya que fijense DIOS HIZO A CADA QUIEN COMO DEVE DE SER DESPUES A LO QUE SE BUERLEN LES IRA MAL CUANDO SE VAYAN AL CIELO DIO TIENE UN LIBRO EL LIBOR DE LA VIDA AHI VIENE TODO LO QUE HISIMOS Y LE VAN A DESIR A LOS AMIGOS DE TU HIJA TU TE BURLASTES DE NOSE COMO SE LLAMA TU HIJA Y TE IRAS AL INFIERNO......
que les valga lo que digan a mi me da igual lo que digan TODO LO QUE ME DIGAN ESCUCHEN SE LO DISEN A DIOS NO A MI ..............
okeii y que no se sienta assii
bueno espero que aiga mas ccomentarios adios
se cuidan de la infuenza porcina y de cualquier otran enfermedad

M
madona_6106759
1/5/09 a las 16:53
En respuesta a an0N_901441399z

Anímala diciendo que puede ser modelo!!
Como dice una chica por aquí abajo, la puedes animar diciendo qeu se meta en una agencia de modelos!!
Que se acompleje es muy malo... porque puede empezar a "encorvarse" para disimular su altura y eso sí que queda feo...

Friditta
ho poes como veran yo teng oesa experiensia si y mi mama me dise que puedo ser modelo pr mi estatura las que son chaparras disen quiero ser modelo pero lo que hacen cuando van a buscar el trabajo las corren por su estatura tan baja por eso arriba las altass sisisisiisisisisi
bno
adioss
y ya te agrege

D
debora_9019059
3/5/09 a las :46

Eiiaa ess liindaa
oOlaa!! puesS iioO tengoO 15 añoOsS ii tmb mee koOnsiideroO altaa peroO noO tantoO koOmoO tuu nenaa miidoO 1.73 ii puesS iioO lee sugiieroO aa laa nenaa kee noO see akoOmplejee poOr suu estaturaa eiiaa esS beiiaa dee esoO estoOii seguraa...diilee kee muchasS persoOnasS deseariian tener algoO dee estaturaa dee loO kee eiiaa tiiene ii psS dalee aa koOnoOSer muchasS dee lasS koOsasS kee eiiaa puedee haser grasiiasS aa suu alturaa koOmoO alkansar lugaresS kee nadiiee masS puedee enkoOntar mejoOresS ekoOndiites paraa sus koOsasS haha muchasS koOsasS kee oOtrasS persoOnassS deseariian ii puesS dee vdd mee gustariiaa sii see puedee platiikar koOn eiiaa oO koOntiigoO paraa ver sii tal vesS puedoO aiiudarlesS en algoO... [mii msn esS princesa_cori@hotmail.com] esperoO lesS siirvaa dee aiiudaa

A
area_5305900
10/5/09 a las 6:26
En respuesta a zhivka_8991374

Me pasa algo similar
hola, tengo 15 años y mido 1.75, no me gusta ser tan alta, porque todas mis amigas son mas bajas que yo, y hasta los hombres de mi edad no son tan altos.. en mi familia me dicen q cada vez q me ven estoy mas alta, es un problema, porque se me hace muy dificil encontrar ropa, y conseguir amigos, por eso afuera de mi colegio no tengo amigos. No se que hacer, mi mamá me dice que es bueno ser alta, pero no lo creo, me siento muy mal, hasta mis hermanos me molestan. Seria bueno si viviera en un pais donde las personas fueran bastante altas, pero soy mas alta que la mayoria, no creo qe vaya a encontrar un novio o cosas asi mas adelante.. que me aconsejan??

Cazi iguales
Hola al = que tu me llamo alejandra tengo 15 añoz en dias cumplo 16.. me pasa lo mismo que a ti todas mi amigas son chaparras... tengo novio pero no es tan alto si muchoesta 1Cm mas alto que yo no me puedo poner zapatoz con poca plataforma por que ya me siento gigante. mid 1 .75 igual que tu.. tambien yo lo creo un problema enorme.. los espejos del colegio son mas pequeños que yo me sento enorme... y mi mama tambien me dice que es bueno ser alta pero ami edad y ser tan alta me frusta muchisimo... pero creo aveces que es bueno aveces me siento toda bonita alta delgada buen cuerpo en fiin otras veces me siento muy alta pienso dioz que gigante soy...
espero y esemos en contacto...
mi msn
es ale.ermoza@hotmail.com
saludos cuidate!!!

A
an0N_562602299z
13/5/09 a las 21:49

Una mas..
Así es, aquí te escribe otra de tantas personas altas...

Yo ya estoy algo lejos de la adolescencia (tengo 21), pero igual desde los 12 mido 1.76 y, como es obvio, los complejos formaron parte de mi vida por ese motivo... te cuento algunos puntos importantes que me ayudaron a superarlo...

* Cuidar la figura: me di cuenta que lo traumante no es tanto estar alta, sino estar alta y un poco pasada de peso (tú como mamá ayudala a que lo haga en la forma correcta, consulte con nutriólogo, que no caiga en anorexia y/o bulimia)

* Mira a las modelos: Las modelos profesionales no pueden medir menos de 1.70, y mientras mas altas... mejor..!! (en sintonía con el punto anterior, si eres alta y delgada pasarás por una modelo en cualquier plaza)

*Los hombros van atrás. Cuando eres alta tiendes a bajar la cabeza y encorvar la espalda, para sentir que encajas mas con el promedio... ERROR!!! eso solo te hace ver mal.... si eres alta, aprovecha para, literalmente "mirar a los demás por arriba del hombro"

*No malinterpretar. Insístele en que la gente que se le queda viendo solo ve lo linda que es (incluso aveces con envidia)

*Dudé un momento en poner esta, pero en fin, tu elige si la lees o la ignoras: No se como se arregle tu niña, pero creo que tal vez deberías animarla a que se comience a arreglar más como señorita... sé que como mamá debe doler verla convertirse de niña a mujer tan rápido, pero eso tal vez la ayude a aceptarse mas pronto...

*Mencionas que tu eres alta también, asi que no pierdas la oportunidad y platícale como fue que tu superaste eso.... tal vez le pueda ayudar mucho mas que cualquier cosa que escribamos en este foro

Por último, ni tu ni ella desesperen, la aceptación vendrá tarde o temprano... personalmente te cuento que yo comencé a aceptarme más un día que un chico con quien salí me dijo "Esto es un sueño hecho realidad, jamás creí que alguien de tu estatura quisiera salir conmigo"... lo sé, frase hecha... pero me sirvió bastante,,,,, Besos..!!

Y
yani_8004810
11/6/09 a las 2:18

Mi problema con la altura
yo soy una chica de 16 años ento mi salon soy la mas alta y me siento rara ademas yo veo q las bajitas les gustan alos chicos y yo mido 1.70 y ni siquiera puedo usar taco q dirian ustedes

O
oriana_8001587
4/7/09 a las 5:48

Hola!
dila a tu hija que no se preocupe por eso mi sobrina tiene 14
y mide 1.0 masomenos y ella sueña con ser mas alta a echo de
todo y mira que si le ah funcionado un poquito
sile a tu hija que si ella
es asi es por algo
y ademas una mujer alta
se ve mas estilisada creo yo
dile que no ponga problema por eso
podrias levarlaa endocrinologo
y el seguro las puede ayudar



suerte!

N
noura_7044989
20/7/09 a las 18:26
En respuesta a yeimi_6503603

Respodiendo..............
olaaaa mira lei tu mensajee yo tengo 14 años
mido i.63 i me siento alta pero ahora con la experiencia de tu hija me siento mejor pero dile ke no se aflija
por esooo es mas si es guapa que supongo que si imaginate
que su altura la satisfasga i pueda llegar a ser de las mejores modelos del mundoooo eeeee jejeje otalvez miss universo jajaja enseñale a ver el lado psitivo de las cosas

esperoo esto sirve de algoo
nos seguimos escribiendoo............
nancy

todo lo que es es lo mejor....
nena no te aflijas ser alta no es malo de hecho es un don yo mido 188 cm y tengo 17 años tal vez es dificil no digo que no lo seas en especial en algunas etapas de la vida pero sabes ser alta no solio es eso yo souy de la seleccion de baloncesto de mi estado puebla y tam,bien soy una prersona muy diciplinada ya que soy alta porque no ser linda soy una de las pocas mujeres altas que conozco que le gusta ser alta me he dedicado a cuidar mi cuerpo y a ejercitrlo quien dice que en un futuro no seas como Maria Sharapova aparte de hermosa es una excelente atleta y muy diciplinada tambien puedes llegar a ser una hermosa modelo siempre y cuando todo lo hagas con humildad....por los chavos no te preocupes ellos llegan solos parra mi mala suerte me he enfocado en los menios indicadois sabes no solos los atlatas son altos tambien hay personas que tal vez no notas por estarte acomplejando con lo de tu estatura mira princesa ser alta no es el fin del mundo sino una ventana extra a oportunidades ok......

N
noura_7044989
20/7/09 a las 18:37
En respuesta a noura_7044989

todo lo que es es lo mejor....
nena no te aflijas ser alta no es malo de hecho es un don yo mido 188 cm y tengo 17 años tal vez es dificil no digo que no lo seas en especial en algunas etapas de la vida pero sabes ser alta no solio es eso yo souy de la seleccion de baloncesto de mi estado puebla y tam,bien soy una prersona muy diciplinada ya que soy alta porque no ser linda soy una de las pocas mujeres altas que conozco que le gusta ser alta me he dedicado a cuidar mi cuerpo y a ejercitrlo quien dice que en un futuro no seas como Maria Sharapova aparte de hermosa es una excelente atleta y muy diciplinada tambien puedes llegar a ser una hermosa modelo siempre y cuando todo lo hagas con humildad....por los chavos no te preocupes ellos llegan solos parra mi mala suerte me he enfocado en los menios indicadois sabes no solos los atlatas son altos tambien hay personas que tal vez no notas por estarte acomplejando con lo de tu estatura mira princesa ser alta no es el fin del mundo sino una ventana extra a oportunidades ok......

Me gustaria ser tu amiga.....
me gustaria tener ,mas amigas altas digo es lo que menos importa la estatura pero seria lindo ir a algun lugar con unaamiga alta ala que no le tanga que tomar el brazo para llevarla a otron lugar y no sentirme como mi mama de protectora jejejejejej bueno mi nombre es Carmen soy de puebla mi correo es...... jirafita07@hotmail.es
para todo el que desee agregarmeee......

S
salih_7001372
4/8/09 a las 11:16

A cada quien lo suyo
El único problema que tendrá tu hija en la vida será que tendrá que buscar hombres altos, pues al igual que, normalmente, a una mujer le gusta llevar al lado a un chico más alto, a un chico le gusta llevar una mujer más bajita (o, al menos, no mucho más alta que él). Si se enamora de un chaval de 1,70 tendrá un porblema seguramente, pero si le gusta uno de 1,80 no creo que su altura le resulte un problema. A todos nos gusta diferenciarnos pero todos intentamos, a la vez, no destacar, de ahí los complejos. Dile que dentro de unos años, estará casada con un chico más o menos de su altura (como tú lo estás con tu marido) y ya está. Eso es todo. Que se saque partido y verá como enloquece a todos los hombres altos del mundo.

A
aifang_6031176
4/8/09 a las 17:50

Reuesta a tu problema
hola, soy vicepresidenta de una agnecia de psicologos , en fin , peuedes ayudar a tu hija ayudandola a ingresar en una agencia de modelos porque , como la describes alta y falaca tiene todos los requisitos que piden para ser modelo.. ahy en esas academias podra hacer muchas amigas ya que la mayoria son altas y flacas y en vez de burlance de ella la alagarian por su tamaño, metela lo mas pronto posible para evitar tanto rechazo .


Dnlla M

Y
yunior_9533228
31/3/10 a las 4:28

Yo se lo que necesita
pss no es tanto yo mido lo mismo y no es para tanto
osea soy alto pero no es q resalto entre todos tengo 17 años y soy hombre ,en 2 o 3 años no te vas a acomplejar mas es mas te va a gustar ser alta son mas elegantes sino yo te consuelo por ahi es eso lo q necesitas un hombre ajaj bueno hay q ponerle onda te dejo mi eme sooii.tomiii@hotmail.com bexoos

V
valya_7401809
12/3/11 a las 21:23
En respuesta a samay_8119277

Misma situacion
mira, yo comprendo a tu hija porque estoy en la misma situacion k ella...mido 1.85 tengo 17 años y todas mis amigas son mas bajas k yo, pero tb las hay k son altas, k ella no se preocupe k la van a kerer tal y como es...k yo antes pensaba lo mismo que ella, decia k no keria salir xk me sentia acomplejada k nadie me iba a kerer x mi estatura y de echo un amigo mio se enamoro de mi...lo k a mi me daba palo salir con el x ser mas alta y mas problemitas mios pero bueno, eh comprendido k por ser alta tengo las mismas y mas posibilidades k las demas...dile k tiene la estatura de las modelos...k puede ser perfectamente una jugadora profesional de basket... y k muchas veces seguro k le diran k si le alcanzan alguna cosa xk los demas no llegaran x su estatura...dile k viva la vida k no se kede encerrada en casa k eso no le va a servir para nada, k viva la vida k despues el tiempo k ah estado encerrada no lo va a poder recuperar...

Es increible tu estatura
hola soy de argentina soy una señora de 59 años mido 1.65cm apenitas un poquito menos pero digo 1.65cm yo cuando era joven era alta media 1.70cm y todas me decian jirafa era la ultima de la fila es increible como una chica con tan solo 17 años exista tanta diferencia en estatura entre una señora y una chica tan joven bueno te felicito y no te acomplejes para nada besos!!!!!!

V
valya_7401809
12/3/11 a las 21:53
En respuesta a ilargi_6310722

Estoy de acuerdo
A esas edades y sobre todo si no se acepta del todo no creo que meterla en una escuela de modelos sea lo mejor. Yo optaria por algun deporte de equipo en el que se valore la altura, esto le ayudara a tener confianza en si misma.
Yo con mis mas de 1,90 no he llegado muy lejos en el deporte pero si he conseguido buenas amigas y autoestima.

Ser mujer es medir 1.65cm normal
te felicito por ser alta . yo soy una señora de 59 años soy de argentina . nunca me senti baja con respecto a otra mujer aclaro que mido 1.65cm y aca en argentina es una buena estatura tampoco estube al lado de una mujer asi de mas de 1.90cm yo con tacos mido casi 1.70cm estoy de acuerdo con los consejos que das besos!!!!

V
valya_7401809
12/3/11 a las 21:57
En respuesta a an0N_871848199z

Yo tambien soy alta
Hola dile a tu hija que no se acompleje que yo mido casi como ella y no me preocupa aunque a veces la gente me hace sentir mal. Pero yo me aprovecho de ser tan alta, y puedo ir con gente mayor que yo o ponerme ropa de mayor. Estoy tan contenta con mi estatura que quiero hacerme modelo porque es mi mayor ilusion. Si alguien sabe lo que hay que hacer que me lo diga, gracias.

Bien normal
hola soy una señora de argentina. tengo 59 años no entiendo cuando decis me aprovecho de de ser tan alta. yo mido 1.65cm y me dicen mis amigas que soy alta siempre lo fui pero no me saco provecho mucho a mi estatura usotacos a pesar de mi edad contame como puedo yo hacer lo mismo que tu haces ? como me puedo aprovechar de ser alta . besos !!!!

V
valya_7401809
19/3/11 a las 11:52
En respuesta a noura_7044989

todo lo que es es lo mejor....
nena no te aflijas ser alta no es malo de hecho es un don yo mido 188 cm y tengo 17 años tal vez es dificil no digo que no lo seas en especial en algunas etapas de la vida pero sabes ser alta no solio es eso yo souy de la seleccion de baloncesto de mi estado puebla y tam,bien soy una prersona muy diciplinada ya que soy alta porque no ser linda soy una de las pocas mujeres altas que conozco que le gusta ser alta me he dedicado a cuidar mi cuerpo y a ejercitrlo quien dice que en un futuro no seas como Maria Sharapova aparte de hermosa es una excelente atleta y muy diciplinada tambien puedes llegar a ser una hermosa modelo siempre y cuando todo lo hagas con humildad....por los chavos no te preocupes ellos llegan solos parra mi mala suerte me he enfocado en los menios indicadois sabes no solos los atlatas son altos tambien hay personas que tal vez no notas por estarte acomplejando con lo de tu estatura mira princesa ser alta no es el fin del mundo sino una ventana extra a oportunidades ok......

Normal
hola soy una señora de 62 años siempre fui la mas alta de mi clase en la escuela y me considero alta aun . una mujer debe medir como mucho 1.70cm que es lo que yo media en mi adolescencia 1.88 no me parece de mujer yo misma evisto mujeres de esa estatura cuando e ido a comprar en una libreria y se te acercan sonriendo ironicamente mirandote para abajo no se que orgullo pueda tener .

V
valya_7401809
20/3/11 a las 12:20
En respuesta a an0N_856700599z

Mi hermana mide 1.93mts sin complejos
Hola te cuento mi hermanita tiene 20 anos y mide apenas 1.93 juega voleibol,estudia en la universidad
y trabaja medio tiempo,no tiene ningun complejo por su estatura,es
mas creo que disfruta su estatura burlandose de ella misma ante la gente su novio es mucho mas bajo(1.70mts) que ella y esto no le es ningun problema alcntrario ella me cuenta que no le agradan mucho los chicos altos prefiere los bajitos yo soy su hermana mayor y solo mido 1.63mts treinta centimetros menos al lado de ella paresco su hija,el unico queja que tiene es en la compra de su ropa y zapatos pues es deficil de conseguir la que a ella le gusta,por lo demas no le afecta,ella disfruta de su eestatura asi que ese no es ningun complejo,

Es gigante
la verdad es alta se deberia burlar de los demas ja ja . yo soy una señora de 62 años y mido 1.65 casi. seguro no le llegamos ni al hombro . pero hay lugares donde consigue zapatos ni idea cuanto calza pero seguro que 37 no calza mandale saludos

K
kaotar_5643695
29/8/11 a las 14:24
En respuesta a aifang_6031176

Reuesta a tu problema
hola, soy vicepresidenta de una agnecia de psicologos , en fin , peuedes ayudar a tu hija ayudandola a ingresar en una agencia de modelos porque , como la describes alta y falaca tiene todos los requisitos que piden para ser modelo.. ahy en esas academias podra hacer muchas amigas ya que la mayoria son altas y flacas y en vez de burlance de ella la alagarian por su tamaño, metela lo mas pronto posible para evitar tanto rechazo .


Dnlla M

No es tan facil ,tengo el mismo caso
Hola,me llamo Candela y me pasa practicamente lo mismo que a la hija de esta señora ...tengo trece años y mido 175 ,soy muy flaca y no tengo mal cuerpo ,vivo en Madrid .
Mi madre me presento a un casting de modelos hace tiempo aunque no se si me llamaran para algo...no es tan facil meter a la chica en una agencia ya que como la madre indica se ha vuelto muy timida y yoque no tan timida en el casting al hacerme las fotos no sabia muy bien ...me senti insegura ya que tedecian que te creeyeras la mas guiapa y eso...yo sinceramente no me lo creia y me salio un poco mal...tambien te hacian caminar y si no te han enseñado bien no es facil...hay que tener mucho estilo y saber hacerlo bien...parece facil pero no lo es en absoluto .De todas maneras me gustaria que me facilitase algun nombre de alguna agencia de modelos para menores por favor.
Un beso,


Cande E.

K
kaotar_5643695
29/8/11 a las 14:33
En respuesta a yani_8004810

Mi problema con la altura
yo soy una chica de 16 años ento mi salon soy la mas alta y me siento rara ademas yo veo q las bajitas les gustan alos chicos y yo mido 1.70 y ni siquiera puedo usar taco q dirian ustedes

Ridicula...
Tia tengo 13 años y mido 175 y ligo mazo...hasta con gente de muchos años mayores...asique tu altura no sera el problema...sientete segura ya que para mucha gente eres una enana (para mi lo eres tia...) en fin no seas ridicula .

N
neetu_9057617
30/8/11 a las 2:16
En respuesta a debora_9019059

Eiiaa ess liindaa
oOlaa!! puesS iioO tengoO 15 añoOsS ii tmb mee koOnsiideroO altaa peroO noO tantoO koOmoO tuu nenaa miidoO 1.73 ii puesS iioO lee sugiieroO aa laa nenaa kee noO see akoOmplejee poOr suu estaturaa eiiaa esS beiiaa dee esoO estoOii seguraa...diilee kee muchasS persoOnasS deseariian tener algoO dee estaturaa dee loO kee eiiaa tiiene ii psS dalee aa koOnoOSer muchasS dee lasS koOsasS kee eiiaa puedee haser grasiiasS aa suu alturaa koOmoO alkansar lugaresS kee nadiiee masS puedee enkoOntar mejoOresS ekoOndiites paraa sus koOsasS haha muchasS koOsasS kee oOtrasS persoOnassS deseariian ii puesS dee vdd mee gustariiaa sii see puedee platiikar koOn eiiaa oO koOntiigoO paraa ver sii tal vesS puedoO aiiudarlesS en algoO... [mii msn esS princesa_cori@hotmail.com] esperoO lesS siirvaa dee aiiudaa

Fuera cmplejos!
Yo tngo 18 años y mido 1,82!!!! Y smpre e sido muyy alta .mas q todo mi grupo de amigos! Y n pasa nada.. Al cntrario una xica alta lllama muchisimo la atencion!!!! Yo la apuntaria a una agencia de modelos prqi encimma es delgada... Qizas en ese entorno se encontraria mas comoda!!!!! Y puede q le guste ese muundo..!!! Q nse preocupeq cn ek paso de los años agradecera su alturaaaaa

A
anxo_5288866
1/10/12 a las 5:38

Lee bien!
hola, mira te cuento que yo también soy alta, mido 1.80 y soy delgada, en realidad tengo mis curvitas por ahi ....yo te recomiendo que hagas esto..:
primero si tu hijita tiene el complejo de ser muy delgada, cómprale por ejemplo un brassiere con copas , no muy grandes porque como es delgada, resaltará de todos modos, yo sé que es algo antinatural, pero si desde los 13 años está con ese problema, imaginate cuando tenga 16 o 17 , ya ni querrá salir a la calle y tendrá una autoestima muy baja.
segundo....anímala y vayan al gym, será lo mas lindo, así puede ir formando las piernitas y las caderas....yo iba un tiempo, y me resultó , en 4 meses, iba dos días a la semaana y hacía ful máquinas y aumente unos 3 cm.
tercero..sugierele que camine muy recta, la espalda bien derecha y la cabeza igual, esto dará una imagen de seguridad y ayudará a que cuando sus amiguitos la vean y quieran burlarse de ella, las burlas vayan desapareciendo poco a poco al darse cuenta que su postura refleja que a tu niña le valeee lo que le dicen, aunque en el fondo no sea así para ella, pero poco a poco irá haciendole efecto. te cuento que yo tambien me sentia muy acomplejada, pero al ver a mi mama (que tambien es alta) tener una postura derecha y una imagen imponente, empezé a hacer lo mismo, así que tú deberías de hacerlo para darle el ejemplo a tu niña. Sugierele que cuando se burlen de ella, voltee lentamente la cabeza y los mire mal!!!...dejaran de hacerlo porque al ver a una mujer alta, imponente y encima que los mira feo ...les dará mucho temor....No es tan feo ser alta, yo lo soy y vivo rodeada de enanos, incluso uso tacos jiji..todo depende que ella sepa caminar y moldear su cuerpo, has lo de las copas, yo las uso porque digamos que tengo cadera y cintura pero me falta senos, es feito sentirme plana! asi que me pongo brassiere con relleno y si se nota! el truco está en saberselo colocar, tú ayuda a subir esa autoestima con a tu hijita, es feo sentir verguenza por su estatura y te lo digo YOO que alguna vez la sentí....y te doy esos consejos que yo los utilizo y me hacen sentir excelentemente bien...amo mi porte suerte

O
omaira_5170943
22/10/12 a las 19:56

Adulta pequeña
hola soy carmen y quiero saber cuanto mide tu hija hoy en dia

F
fadil_6500206
15/3/13 a las 3:01

Holaaa
disculpa pero esa altura es una mina de oro... metela en modelaje para q veas como la van a admirar por su altura.... hasta puede ganar el miss universo... hay hormonas para controlar su altura llevala a un endocrino pero ponla bella y metela en modelaje... sabes lo q yo daria por tener esa altura? tengo el fisico pero no la altura para el miss.. a mi si me acompleja asi q aprovechala por q es una mina de oro

A
aria_5736262
1/2/15 a las 16:33

Soy igual que ella
Me siento igual que ella asi que no puedo ayudar aunque tengo unos pocos amigos
Varias de mis amigas siempre comentan que les gusta mi cuerpo pero igual me siento mal fea siento que nunca un chavo se va fijar en mi
Todas mis amigas son muy bajitas no me gusta andar a la par de ellas me siento como una gigante

Nose aveses digo para que nací
Ademas alos chavos les encantan las chicas'bajitas no las altal
Que hago

Ayudenme

S
senda_5550405
3/6/15 a las 6:52
En respuesta a an0N_856700599z

Mi hermana mide 1.93mts sin complejos
Hola te cuento mi hermanita tiene 20 anos y mide apenas 1.93 juega voleibol,estudia en la universidad
y trabaja medio tiempo,no tiene ningun complejo por su estatura,es
mas creo que disfruta su estatura burlandose de ella misma ante la gente su novio es mucho mas bajo(1.70mts) que ella y esto no le es ningun problema alcntrario ella me cuenta que no le agradan mucho los chicos altos prefiere los bajitos yo soy su hermana mayor y solo mido 1.63mts treinta centimetros menos al lado de ella paresco su hija,el unico queja que tiene es en la compra de su ropa y zapatos pues es deficil de conseguir la que a ella le gusta,por lo demas no le afecta,ella disfruta de su eestatura asi que ese no es ningun complejo,

Wow!
Esto fue hace 10 años, pero quisiera que de alguna manera le llegara este mensaje:

Impresionante, admiro a tu hermana y quisiera ser tan afortunado como su novio (en ese entonces, no sé qué habrá pasado, si se casaron o tomaron caminos separados).

Para todas las demás que sufren por la estatura, piensen en este caso. Aunque se trate de una chica más alta aun que la hermana de Micky163, ya no hay mucha diferencia a esas alturas jaja. Ya desde los 1.75m están haciéndoles pasar un mal rato los que no pueden tratar con naturalidad a las chicas altas. Aunque claro, después de los 2.05, deben agacharse en casi el 80% de los humbrales de las puertas. Pero de 1.90+ ya casi no hay ropa adecuada.

Me alegra haber leido este mensaje.

W
wiam_7846817
12/6/15 a las 10:49
En respuesta a aria_5736262

Soy igual que ella
Me siento igual que ella asi que no puedo ayudar aunque tengo unos pocos amigos
Varias de mis amigas siempre comentan que les gusta mi cuerpo pero igual me siento mal fea siento que nunca un chavo se va fijar en mi
Todas mis amigas son muy bajitas no me gusta andar a la par de ellas me siento como una gigante

Nose aveses digo para que nací
Ademas alos chavos les encantan las chicas'bajitas no las altal
Que hago

Ayudenme

No te averguenzes
Hola, mira yo soy igual de alta que ustedes y no me averguenzo, tengo muchos amigos , salgo a todos lados, hay veces que me gustaria ser bajita, pero es mi cuerpo naci asi no puedo haver nada, no nos devemos de avergonzar, yo soy super alegre si que es verdad que las viejas bajitas me miran raro pero ami me da igual porque llamo la atencion, aunque no me guste, y salvo el tema de los chicos, no es por creia pero ligo un monton a los chicos les llama la antencion lo diferente y nosotras las altas lo somos asique dejense de tonterias y vivan la vida porque solo hay una y no la vamos a desaprobechar por ser altas un besoo a todas ustede y que sepan que las quiero aunque no las conozca y que aqui tienen una amiga
PD; YO ME PONGO TACONES

I
imara_6277964
5/3/16 a las 2:42
En respuesta a noura_7044989

Me gustaria ser tu amiga.....
me gustaria tener ,mas amigas altas digo es lo que menos importa la estatura pero seria lindo ir a algun lugar con unaamiga alta ala que no le tanga que tomar el brazo para llevarla a otron lugar y no sentirme como mi mama de protectora jejejejejej bueno mi nombre es Carmen soy de puebla mi correo es...... jirafita07@hotmail.es
para todo el que desee agregarmeee......

Hola
Yo tambien soy alta

I
imara_6277964
5/3/16 a las 2:49
En respuesta a maraya_9370898

Jo!!
ser diferente al resto cuando eres adolescente, es una putada enorme!! sobre todo si eres alta, porque te llaman de todo, pero luego es una ventaja, solo hay que cuidarse un poco para que la altura sea estilizada y en poco tiempo, porque todos nos hacemos mayores, toda esa gente que un dia se metian contigo se acabaran metiendo la lengua en el culo, la altura es fantastica, yo solo mido 1.80 ojala fuera 1.85. La ropa te sienta mejor, puedes llevar vestidos que muchas quisieran... es que en la adolescencia es duro, pero el tiempo pasa y ya veras como tu hija, con apoyo, esta encantada.

Si ser alta es lo maximo
Yo mido 1.85 y tengo 15

V
valero_9686408
5/3/16 a las 17:47
En respuesta a aria_5736262

Soy igual que ella
Me siento igual que ella asi que no puedo ayudar aunque tengo unos pocos amigos
Varias de mis amigas siempre comentan que les gusta mi cuerpo pero igual me siento mal fea siento que nunca un chavo se va fijar en mi
Todas mis amigas son muy bajitas no me gusta andar a la par de ellas me siento como una gigante

Nose aveses digo para que nací
Ademas alos chavos les encantan las chicas'bajitas no las altal
Que hago

Ayudenme

No te acomplejes .d
Todos venimos en distintos paquetes, yo de niña me acomplejaba por ser "muy bajita", aunque aun así es fácil encajar.. pero tengo desde niña a una amiga muy alta y es divertido desde entonces somos amigas y era normal entre nosotras molestarnos con eso , porque nos queríamos la una a la otra ... si sabíamos ambas que teníamos algo distinto pero aprendimos a aceptarnos juntas, que no te de verguenza andar con tus compañeras , a ella también les debe gustar tu estatura pero si ninguna se quiere juntar contigo es porque tienen algo de envidia y con ellas es mejor tener distancias... mira al fin de al cabo te evitas malas amistades o novios , ya que el que te quiere te quiere por como eres

M
mahyub_16914110
15/4/19 a las 8:36
En respuesta a lidija_5889048

Le cuento mas...y por favor mas consejos...
Gracias por los consejos,yo lo he encaminado para que tenga otras actividades y desarrolle mas sus potenciales pero ahora es muy introvertida no le gusta socialisar con jovenes de su edad ni realizar otras actividades antes ella practicava muchos deportes (baloncesto, bicicleta,patines)pero de un tiempo para aca, cuando comenzo a crecer mas que sus amigos no realiza ninguna actividad deportiva por que segun ella va a crecer mas,he recivido consejos contradictorios alguna psicologa me dijo que la metiera a un equipo de baloncesto pues va a encontrarse con chicas igual o mas altas que ella asi podra darse que no es ninguna anormalidad ser alta y se dara cuenta que hay muchas mujeres altas,otros me han dicho que no al baloncesto por que la encasillaria en un deporte para gente muy alta y esto tampoco le ayudaria mucho.

En cuanto a lo de sus amigos es lo mas dificil pues en esta edad es todo tan dificil y la inmadures es muy comun sobre todo de los chicos son los que mas resaltan su estatura en comparacion alos demas y a esta edad en que las chicas se atraen con los chicos es mas complejo su problema de aceptacion con los jovenes de su edad casi no socialisa se volvio timida e introvertida antes no lo era.

Aun me preocupo todavia mas y se me es mas dificil de manejar ya que el medico especialista me dijo segun un estudio que le realizaron para ver que todo estuviera bien y su crecimiento no fuera anormal,mi hija puede llegar a mediar algo asi entre 1.90 a 1.93cms al final de su crecimiento,si ahora lo pasa mal con 1.84 cms no me imagino lo que pueda pasar si crece hasta los 1.90 o algo mas,yo tambien soy un poco alta no como ella pero al ser una mujer tan alta me aterra a ella aun mas y sobre todo en el futuro aun mas.

El gran incoveniente es el tiempo que todos me dicen que esto pasara pero mi hija se va sentir mal todo este mismo tiempo y yo no quiero que pase por que al estar acomplejada por su estatura no va a desarrollar muchas de sus potencialidades que le van afectar mas adelante en su vida.

Nuemamente gracias por su respuestas y consejos

Una mujer de esa estatura es la que yo busco 
yo mido 1.90 tengo 22 años 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir