Foro / Psicología

Mi hija sera una enferma mental??

Última respuesta: 19 de noviembre de 2003 a las 16:09
A
an0N_847958699z
19/11/03 a las 12:28

hola les cuento que tengo una hija de 9 años y ultimamente le dan ataques de histeria todos los dias y sus crisis son muy fuertes, yo vivo sola con ellay ya no le puedo hablar, tocar, mirar porque si lo hago se enloquese por completo se tira al piso se retuerse toda, rompe cosas me pega, me pellisca , etc.
lo que mas me preocupa es que le dan ataques en la calle, de estar paseando lo mas bien, de repente empieza a gritar como una loca se tira al piso, sale corriendo y se forma un circulo alrededor mio para ayuadarme a calmarla.
mi hija estuvo en tratamiendo con un psicologo y ahora esta en tratamiendo con un psiquiatra que incluso debido a que sus crisis eran inmanejables tuvo que medicarla.
yo necesito saber su opinion, ya que no se que mas hacer con mi hijita
gracias
adios

Ver también

A
anta_8582404
19/11/03 a las 16:09

Marijo
Si ya las has llevado a dos médicos, ellos deben haberte hablado ya de que es lo que ella tiene ahora, velo como algo temporal, sin ponerle ningún calificativo y menos que ella te oiga decirlo. También quería agregar que no estaría de más, hacer una evaluación general de cómo es el ambiente en casa, en el colegio, entre sus padres, cómo está tu trabajo, cómo estás con ella. Podría estar influyendo tu propio estado de ánimo, las cosas que ve en su nerviosismo. Mucho ánimo y suerte con esa recuperación.

Laiming.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook