Foro / Psicología

Mi hija tiene autismo???

Última respuesta: 4 de julio de 2019 a las 1:15
L
lorena_6940573
3/7/19 a las 15:32

Hola me gustaria preguntar si alguna madre esta pasando lo mismo que yo. 
Mi hija tiene 15 meses y llevo un tiempo que no me quito de la cabeza que pueda tener autismo.... No dice ni papa ni mama, dice algo pero sin ningun sentido, uuuu taga taga.... Algo asi... Quando le dices Laura no se gira... Juego mucho sola..... No nos hace mucho caso vaya, ni a nosotros ni a nadie, no se si es que pasa de todo o es que tiene algun transtorno, estoy preocupada, la llevaré para que la evaluen, pero antes a ver si alguien me anima porque estoy un poco asustada... 😓 Todo lo demas es normal, come mucho, dueme muy bien... Es fantastica, tendria que hablar ya, no?? Alguien que me ayude porfa!

Ver también

zulay84
zulay84
4/7/19 a las 1:15

Hola, mi hijo tiene autismo y con un año y poco aleteaba (movia los brazos de arriba a abajo) cuando íbamos en el coche se quedaba mirando fijamente por la ventanilla y ni se movia, etc....
Con lo de hablar, es pequeña tu nena todavia, hay niños que le cuesta un poco mas y cuando empiezan hablar lo hace claramente. 
Observa si cuando juega, por ejemplo si juega con un cochito, hace los movimientos del coche o con una muñeca si la acuna...por que si es asi esta dentro de lo "normal" pero si apila los juguetes, los pone en fila o no sabe jugar con ellos, es mas sospechoso.
Tu niña si quiere algo te señala lo que quiere con el dedo? 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir