Foro / Psicología

Mi hija tiene susto

Última respuesta: 1 de marzo de 2005 a las 7:59
U
urtza_5806256
1/3/05 a las 6:21

hola, soy nueva en esto, comenze ayer y me ha gustado esto de los foros ya que se aclaran muchas dudas, y la de hoy es para las mamis, a ver si me ayudan, mi hija de un año y medio, tiene susto de: cuado yo cambio sabanas y tengo que levantar el colchon ella llora con desesperacion, lo mismo con los cojines de los sofas cuando los acomodo, no se que es ya que no le ha pasado nada que la asuste, ella es muy especial, sensible y cariñosa, ama sus peluches y muñecas, las abraza fuerte, le da besos, y los arrumaca, he llegado a pensar que piensa que yo estoy haciendole daño a las cosas, pero no lo se, alguna ha pasado por esto? soy primeriza.favor diganme sus experiecias para ver como enfrento esto, ya que cuando tengo que hacer las cosas de casa estamos las dos solas y no puedo esconderme a hacerlo ya que no se despega de mi.
agradeceria muchisimo si me aconsejaran o compartieran conmigo algun caso similar.
gracias. cata. soy de chile.

Ver también

R
rakel_9944626
1/3/05 a las 7:59

El mio al aspirador
Mi hijo tenía miedo al aspirador pero un día empecé a pasarlo con él en una mano y el aspirador en la otra, como si me ayudara y desde entonces no le tiene miedo; eso si si me ve simepre tengo que pasarlo con él conlo que no limpio nada )

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir