Quiero contarles que hace pocos mas de un mes, cuando llegabamos con mi esposo a nuestro hogar, encontramos a una de nuestras hijas que tiene 22 años de edad, como con una ataque de nervios,, estaba en un rincon de la cocina llorando , pero como en silencio, la tome fuerte fuerte y ahi si rompio en llanto, desde hacia mas de 1/2 hora estaba asi, habia una araña grande, creo que blanca,segun Antonella salio del mismo lugar desde donde ella ve una persona, es en la parte de una pasillo que va al baño y a su cuarto,todavia no comprendo, dice que desde que compramos esa casa, hace mas de 15 años, ella siempre visualiza esa imagen" es alto que papà" lo que ve es de la cintura hacia arriba, todo el contorno blanco,imagino que como una luz, no quiero preguntarle mucho de golpe,segun ella hace unos años cuando era mas chica me coment que habia una sombra, seguramente para que no tenga miedo o porque no me espere una cosa asi, no le di la importancia que se merecia, me apena mucho que este pasando por esto, mi esposo le dijo porque no conto dijo" es que ya lo incorpore a mi vida" siempre esta,solo lo ve de costado, si mira de frente no!! es mucho lo que fue relatando en estas ultimas horas, pero les pido porfavor si alguien puede ayudarme, no se que hacer por lo pronto una amiga evangelica me dijo de llevar a los pastores para que oren, ya vinieron, voy a ir a mi iglesia tambien para que el curita del barrio pueda visitarnos, desde ya muchas gracias!!