Foro / Psicología

Mi hija ve desde que era pequeña la figura de una persona en casa

Última respuesta: 22 de julio de 2010 a las 16:45
K
kylie_9426886
20/7/10 a las 10:38

Quiero contarles que hace pocos mas de un mes, cuando llegabamos con mi esposo a nuestro hogar, encontramos a una de nuestras hijas que tiene 22 años de edad, como con una ataque de nervios,, estaba en un rincon de la cocina llorando , pero como en silencio, la tome fuerte fuerte y ahi si rompio en llanto, desde hacia mas de 1/2 hora estaba asi, habia una araña grande, creo que blanca,segun Antonella salio del mismo lugar desde donde ella ve una persona, es en la parte de una pasillo que va al baño y a su cuarto,todavia no comprendo, dice que desde que compramos esa casa, hace mas de 15 años, ella siempre visualiza esa imagen" es alto que papà" lo que ve es de la cintura hacia arriba, todo el contorno blanco,imagino que como una luz, no quiero preguntarle mucho de golpe,segun ella hace unos años cuando era mas chica me coment que habia una sombra, seguramente para que no tenga miedo o porque no me espere una cosa asi, no le di la importancia que se merecia, me apena mucho que este pasando por esto, mi esposo le dijo porque no conto dijo" es que ya lo incorpore a mi vida" siempre esta,solo lo ve de costado, si mira de frente no!! es mucho lo que fue relatando en estas ultimas horas, pero les pido porfavor si alguien puede ayudarme, no se que hacer por lo pronto una amiga evangelica me dijo de llevar a los pastores para que oren, ya vinieron, voy a ir a mi iglesia tambien para que el curita del barrio pueda visitarnos, desde ya muchas gracias!!

Ver también

L
lorien_9015822
22/7/10 a las 16:45

Porque temer?
HOLA SILVIA!

Ante todo debes saber que estos temas no son ni tienen nada que ver con la religión o religiosidad de una persona o familia. Esto tiene que ver con la espiritualidad. La religión es un estilo de vida elegido y la espiritualidad es "la vida" misma.

También debes saber que vivimos en tres estados. Estado de vigilia, donde manda y actúa el cuerpo y la mente. Estado de sueño, donde manda y actúa la mente y estado de sueño profundo donde sólo estás tu y tu Conciencia que te cuida. Allí no hay cabida para la mente ni para el cuerpo. Pero hay otro estado intermedio entre la vigilia y el sueño, "el estado de ensueño". Allí puede actuar la mente tanto como el cuerpo. La mente como imaginación, alusinación, fantasía, etc, etc. Ejemplo: Uno ve en la oscuridad una serpiente enroscada y cuando prende la luz resulta que es una manguera o cuerda enroscada. Pero también puede que antes de despertar y antes de dormir veas la verdadera serpiente. Eso es un "ensueño" o visión. La primera tiene que ver con la mente y la segunda tiene que ver con la Conciencia. La primera es todo confuso, gris, como la luz de un farol en una calle lluviosa. La segunda es todo luz, color, forma, aquí no hay confusión alguna, no hay dudas. Lo que se ve es lo que se ve.
Por lo tanto no debes temer ni deben temer. Nada malo sucede. O imagina o ve. Si ve es sensible, perceptiva, intuitiva, etc, etc.
Vea o no halgo real, nada le sucederá Si fuera un espíritu (fantasma ) como le llamamos, tampoco nada le ocurrirá. Porque ellos no pueden tener contacto con lo físico.
Pero sí pueden tener contacto con la mente, si fuera así no lo vería, lo sentiría.

Una buena. Si ve un halo de luz. ¿Porqué preocuparse? La luz es lo bueno, lo puro. La osucuridad o la sombra lo contrario.

Entonces te preguntarás, porqué de niña lo vió como una sombra? Porque quizás no tenía todavía ejercitada su percepción en este su cuerpo presente.

Que no se asuste, que vea y lo tome todo como normal, que no lo incorpore dentro suyo, que lo tenga fuera como un amigo más. Con el tiempo sabrá de que se trata,

Te doy dos pistas . Una puede que ese ser esté atrapado en esa casa. Por lo cual sería bueno averiguar que pasó allí antes? La otra que se alquien que la está cuidando(familiar fallecido) Por tus datos me inclino por una tercera pista:
Un ser de luz que la cuida pero que todavía no es el momento de presentarse ante ella.

Tranquilidad y ecuanimidad por todo. Más adelante recopilaré material para explicarte mejor esto que es tán difícil de decir y asimilar.--

La religión es creencia. Vivir en religiosidad es creer, tener fe en algo. La espiritualidad es sabiduría. Vivir en espiritualidad es saber, tener fe y confianza en uno mismo y en algo más.

Las leelas(juegos) del Señor son impredecibles e inimaginables. Quizás todo esto les esté marcando el momento de cruzar el puente que une la religión con la espiritualidad y no seguir construyendo sus futuros en medio del puente.

Si entiendes y quieres saber más sobre esto, puedes por mensaje privado darme tu dirección electrónica ypara indicarte a la persona adecuada que deban ver. De esa forma no perderán ni tiempo ni fe ni confianza en Dios. Que es lo que casi siempre sucede en estos casos. Te lo digo por experiencia propia.

Esperando tu respuesta por correo privado te mando un beso de corazón a corazón a toda tu hermosa familia y especialmente a Antonella, que cuando te mira con esos ojos profundos te sondea profundamente tu alma. No es así?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir