Foro / Psicología

Mi hijita- crisis- ataques terribles

Última respuesta: 8 de noviembre de 2013 a las 2:24
E
evelyn_6382955
4/11/13 a las 21:40

hola a todos, escribo porque realmente estoy desesperada por mi hijita, se llama milagritos, tiene 10 añitos, la convivencia con ella se ha tranformado en algo insostenible, no tengo mas fuerzas, ya no sé que hacer, le agarran ataques de nervios todos los días, ataques terribles..no puedo calmarla ni tranquilizarla de ninguna manera.
siempre fue una nena nerviosa, pero simpre la podia contener, la podia calmar.. ahora es imposible, se enloquece de golpe, me pega, me insulta, rompe todo lo que este a su alcance a patadas, tiene un rechazo terrible a que yo la toque, la acaricie, en especial si le toco la frentesita, y un rechazo terrible al agua bendita, yo soy muy catolica, y cuando se pone así le pongo agua bendita para tranquilizarla.
voy a relatar con detalles algunas de sus crisis para que realmente entiendan lo terrible que es, esto que cuento me pasó ayer..
se desperto cerca de las 12 del medio día, yo estaba con una amiga tomando mates, siempre los domingos la dejo dormir mucho, trato de que ningun ruido la moleste, me aseguro que pueda descansar bien, se despertó, fue al baño y en eso me llama a los gritos "mamá dame la remera que tenia puesta ayer que me la quiero poner ahora ya", yo le digo, no sé cual remera tenías puesta milagritos, y me fui de nuevo con mi amiga. a los 5 minutos me grita de nuevo "dame la remeraaa", cual remera milagritos?, la que tenía ayer, damela, damela, ya, ahora. ponete otra le digo mamita. ( como se darán cuenta uso mucho los disminutivos, sobre todo para llamarla, cuando esta en crisis una vez una psicologa me dijo que le hable muy pausado y de manera muy dulce, pero bien lento y que use todos disminutivos.. milagritos, mamita, yo se que ella odia que le diga milagritos, se enloquece, pero lo hago por recomendacion, aun no le encuentro efecto tranquilizador, ella se pone muy nerviosa)
y ahí empezó a llorar y a gritar que queria la remera, como no le di bolilla saco toda su ropa del ropero, la tiro al piso, la empezo a pisotear, tiró todos los muñecos, se fue a mi pieza, me tiró todo tambien, me pisaba las cosas, ahí la agarre fuerte, le acaricié la carita, le acaricié la frente y le dije que se quede tranquila que ya iba aparecer, que no podia ponerse así por una remera, me escupió, me pegó 3 puñetes en los brazos, se fue corriendo al mueble donde guardo las botellas de agua bendita, las sacó y las azotó contra el piso, las agarraba y las volvía a azotar, se fue al patio, empezó a correr alrededor del cantero, me rompió 2 jarrones que estaban sobre una mesa, le pedi ayuda a mi amiga y le dije que por favor la sujetara, mi amiga la alzó, la tenia sujetaba bien fuerte, y y le hablaba lo más suave posible, "tranquilizate mi amor.. tranquila mientras le acariciaba la frente", pataleaba a más no poder, me escupía, busqué la botella de agua bendita y cuando le empecé a pasar por la frentesita me empezó a insultar, cosas terribles me decía ... hija de ... soltame hija de ... hablame bien me decia, porque yo le hablaba muuuuuy pausado, soltame, hablame bien, te odio, te odio".. la acostamos en la cama, la llamé a mi vecina, mi amiga le tenía sujetada las piernitas y mi vecina los brazitos mientras yo la bañé en agua bendita y le recé un rosario entero con la cruz apoyada en su frentesita hasta que se tranquilizó.. y se quedó dormidita.
esto se repite a diario, de verdad no sé que más hacer..
tres sacerdotes me dijieron que le ponga mucha mucha agua bendita todas las noches, y cuando esta en crisis, pero ya ves lo que pasa..

por favor, ayudenme.. ya no se que hacer con esta criatura

Ver también

M
merly_5605855
8/11/13 a las 2:24

Con mucho respeto
y de verdad con mucho respeto me parece que nunca le has puesto limites a tu niña, si de verdad quieres ayudarla y ayudarte, ve con un nuevo psicologo y que te den una nueva valoración y entresn ambas en terapia porque a ti tambien te hace falta.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir