Foro / Psicología

Mi hijita de 3 dice que no tiene papa!

Última respuesta: 8 de junio de 2011 a las 16:38
S
sidney_9447486
7/6/11 a las 21:37

buenos dias,les platico un poco lo que me pasa, y ojala algun psicologo/a me pueda dar su opinion tambien.
Soy madre soltera tengo una nina de 3 y medio, vivo con mi familia, mi padre y hermanos aunque son hombres en la casa ninguno se comprometio a ser la figura paterna, la quieren juegan con ella pero hasta ahi nomas, bueno mi hijita ya va al preescolar y ha tenido avance normal, bueno pasa que en las dos ultimas semanas la he escuchado conversar con otras amiguitas y entre ellos hablan de sus mamis y de sus papis, y mi hijita ha dicho que ella no tiene papa.... y a mi me ha dado mucha trizteza, porque ante otras persona ya lo ha dicho tambien, y pues a mi no me ha preguntado nada,y aunque yo se que iba a llegar el momento, no se como decircelo, porque he visto foros que se les dice que si tienen papa pero no esta con nosotros. no se como hacerlo, no me animo, y ya se viene el dia del padre y en la escuelita hacen cosas de regalos, no se que hacer, o sera necesario que la lleve a la consulta infantil? .. les comento que su papa biologico esta en otro pais, yo lo abandone a el y me lleve a la nena, por tantos problemas que tuvimos, pero eso desde hace 3 anos, pero el nunca se comunico conmigo, a pesar que tenemos los correos electronicos, ni yo nunca lo he llamado. el era mujeriego y yo tenia miedo porque es drogadicto, muy violento, sumamente resentido con sus padres, y cuando teniamos problemas el me enviaba fotos de el agarrando armas, yo tenia miedo de que nos hiciera dano aunque el decia que nunca nos haria dano a nosotras, finalmente decidi irme,porque era lo mejor.aunque por esos antecedentes, incluso no creo que sea buena idea llamarlo. Pero mi hijita ya se dio cuenta de su situacion, que hago, que le digo, como le digo.....
les agradecere sus comentarios.
muchas gracias.

Ver también

M
mailen_6073796
8/6/11 a las 16:38

Hola
A mi tampoco parece buena idea llamarlo, si es así como lo dices....Puedes inventar algo como , que está muy lejos, y que tiene muucho trabajo.....pero un día seguramente lo veráaas......

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest