Foro / Psicología

Mi hijo, 16 años, un fracasado escolar

Última respuesta: 10 de diciembre de 2018 a las 8:30
A
an0N_888054699z
18/2/16 a las 14:10

Hola, mi hijo, en plena adolescencia, a dejado de mostrar interés alguno sobre cosas relacionadas con la escuela, solo ha aprobado tecnología y educación física, y por lo que he leído en algunas paginas, la gente le consideraría "cani".
¿Algo que pueda hacer?
pd: ahora quiere ser cantante, como un tal keko rivero o algo así, y acaba de publicar una canción, que, para mi opinión, es una mierda, pero supongo que a los jóvenes les gustara.
Si alguien sabe que puedo hacer ayuda por favor
Su canción: https://www.youtube.com/watch?v=YRQ9qWjIbFk

Ver también

P
pacita_8589871
10/12/18 a las 8:30

no se si se dio cuenta pero lo primero que pense fue ,seguro que se siente sin motivacion y todo tiene una razoin asi que escuche la cancion y me di cuenta que tenia una contra el maltrato ecolar,necesitara una charla y llevarlo algun psicologo para que lo oriente y encuentre su camino,creo que se siente perdido y es normal que hagan eso cuando sufren de abuso,pero no es normal que se tenga que sentir asi ,quizas necesite de usted o algo que lo haga no sentirse solo como una actividad escolar o apoyo,postres podrian hacer cosas juntos,actividad deportiva ,sentarse charlar meditarlo y vera como poco apoco se va reconstruyendo, seguro necesita atencion.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir