Foro / Psicología

Mi hijo 6 años dice que no le gustan las chicas

Última respuesta: 12 de enero de 2016 a las 23:49
F
favio_9584164
8/1/16 a las 9:09

Le he preguntado alguna vez si le gusta alguna niña de su clase y me dice que no, que le gustan los chicos. El juega solo con los chicos de su clase y las chicas dice que son tontas, el odia todo que tenga que ver con cosas de niñas ,pelis,series ,colores, etc ..pero a la vez dice que para jugar ,abrazar y hasta dar besos le gustan los chicos , le enseño fotos de niñas guapas y dice que no le gustan . Mi pregunta es ¿ Puede ser un indicador de homosexualidad o es algo normal en su edad? Gracias de antemano.

Ver también

La respuesta más útil

J
jordy_9616159
12/1/16 a las 23:49

No le des mas inportancia
Yo no soy psicologa ni nada parecido pero la hija de mi pareja con 8 años dice algo parecido: que no le gusta ningun niño, que los niños son todos unos brutos, que no quiere tener hijos... Cuando sale algun niño de su edad guapo en la tele le pregunto que si le gusta y me dice que noooo pero siempre le digo lo mismo que cuando le guste ALGUIEN que me lo cuente.... Aunque de las chicas no dice nada como dice el tuyo de los chicos... Puede ser cosa de la edad o puede que no... De todas formas solo tiene 6 años y no deberías de presionarlo demasiado con ese tema... Si es homosexual o no con el tiempo lo verás... En estos casos lo mas importantes es que sepa que tiene el apoyo de sus padres... Un saludo!

J
jordy_9616159
12/1/16 a las 23:49
Mejor respuesta

No le des mas inportancia
Yo no soy psicologa ni nada parecido pero la hija de mi pareja con 8 años dice algo parecido: que no le gusta ningun niño, que los niños son todos unos brutos, que no quiere tener hijos... Cuando sale algun niño de su edad guapo en la tele le pregunto que si le gusta y me dice que noooo pero siempre le digo lo mismo que cuando le guste ALGUIEN que me lo cuente.... Aunque de las chicas no dice nada como dice el tuyo de los chicos... Puede ser cosa de la edad o puede que no... De todas formas solo tiene 6 años y no deberías de presionarlo demasiado con ese tema... Si es homosexual o no con el tiempo lo verás... En estos casos lo mas importantes es que sepa que tiene el apoyo de sus padres... Un saludo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir