Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi hijo comió caca (pupú) desesperada

Última respuesta: 11 de julio de 2003 a las 20:52
S
sibel_8060849
3/7/03 a las 14:22

Saludos a todos, anoche mi hijo de 3 años se hizo caca en los pantalones y al cambiarlo fue tanta la cantidad del sucio, que quedó todo embarrado. Al qutarse la ropa se pasó las manos por la cara y se embarró, cuando me avisó parecía un mural de ya saben que. Yo también me llené las manos y en la desesperación de limpiarlo lo llenaba más ¡Que desastre!. Telminamos los dos en la ducha y luego con muchísimo jabó y todo. Lo cierto es que aunque el dice que no tragó nada a mi me da muchísimo terror que el se enferme por eso. ¿Puede mi hijo contraer alguna infección severa (meningitis o algo así) por lo que le pasó? POR Favor ayudenme a salir de esta duda. Me da verguenza llevarlo al médico sin que tenga nada solo por mis nervios.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
El suicidio de un hijo, una dura realidad para esta madre

J
janire_5724229
11/7/03 a las 20:52

Hija de dios porque tan preocupada?
No sabes tu que los chicos comen de todo , y no pasa nada , si entiendo que es muy dificil y muy asquiento pero nada mas , no te preocupe tanto depronto nisiquiera comio nada , amada deja los nervios y que la paz de Dios sea contigo .

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir