Foro / Psicología

Mi hijo de 16 años está muy raro

Última respuesta: 9 de octubre de 2012 a las 23:37
X
xurxo_6907040
7/10/12 a las 19:20

Pues es que mi ex-marido y yo nos separamos hace unos años cuando mi hijo mayor tenía 5 años (ahora tiene 16) y mi marido se ha quedado con él y yo con el pequeño de 14 años.
Y viene a verme los fines de semana, y lo veo muy muy raro. Cuando viene a mi casa, viene con un ansia terrible de encerrarse en la habitación que tengo para él. Y se aleja de su padre cuando lo trae y lo viene a buscar para llevárselo, antes del divorcio no era así, es como si tuviera terror por su padre, siempre que puede está a mi lado. Y varias veces le he encontrado moratones y cosas así... y desconfía mucho de la gente, actúa como la gente que sufre maltrato y eso.
¿Esto quiere decir que su padre lo está maltratando físicamente y psicológicamente, y puede que sexualmente?
Mi hijo pequeño no le tiene miedo, está igual que conmigo. Es que si de verdad está maltratando a mi hijo quiero denunciarlo y que le quiten la custodia y me lo quede yo. No puedo denunciarlo sin pruebas.

Ver también

A
aruma_8316385
9/10/12 a las 23:37

Wow
Lo mejor es hablar, conversa con tu hijo y ya que tiene 16 años te debería contar la verdad que no tenga miedo, hazlo sentir seguro.. También solo puede ser la adolescencia, porque yo que tengo 14 también me alejo de todos aveces y llego y me encierro jaja los moretones, pueden ser hasta bullying (que no creo, porque cuando uno es mayor es muy poco probable) pero igual hay que ver o simplemente se golpeó con algo o típico de educación física en el colegio si si hijo le dice que su padre lo maltrata, denuncié. Pero también será que el se aleja porque no tienen buena comunicación o se llevan mal :s, solo converse con él.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir