Foro / Psicología

Mi hijo de 3 años vuelve a hacerse pipi

Última respuesta: 29 de octubre de 2007 a las 13:32
K
komal_5143737
29/11/06 a las 19:38

Hola amigos, tengo 2 hijos uno de 13 y otro de 3 de diferentes matrimonios.
El padre del pequeño ahora trabaja lejos y viene cada 20 dias, el caso es que ahora vuelve a hacerse pipi y caca encima, en el cole le quita los juguetes a los niños y se enfada mucho si no se hace lo que él dice, no lo tengo excesivamente mimado, tiene reglas que cumplir y le castigo por que pega al hermano ó se escapa por la calle.
La verdad es que estoy muy angustiada no quiero que sea un niño repelente, pues la profesora siempre me dice que se ha portado mal y mi hermana no quiere que valla a jugar con su primo por que le pega.
Ayuda por favor, estoy tan nerviosa que he vuelto a fumar.
Besos

Ver también

Y
yanel_8750564
29/10/07 a las 13:32

Te entiendo perfectamente
HOLA AMIGA,YO TE ENTIENDO POR QUE ESTOY EN LA MISMA SITUACION Y ES DESESPERANT.YO TENGO UNA NIÑA DE DOS AÑOS Y MEDIO Y ME ESTA PASANDO EXACTAMENTE LO MISMO.MUERDE A LOS NIÑOS EN LA GUARDERIA Y SE HACE PIPI Y CACA ENCIMA OTRA VEZ.ADEMAS ME HE DADO CUENTA QUE CUANDO NO LE HACEMOS CASO O NO SE SALE CON LA SUYA SE HACE PIPI ENCIMA.YO TAMBIEN ESTOY TODO EL DIA ENCIMA DE ELLA Y NO LA MALCRIO PARA NADA.LA SEMANA QUE VIENE TENGO HORA CON LA PSICOLOGA DE LA GUARDERIA HABER QUE ES LO QUE ME DICE.ESPERO QUE ESTO SEA PASAJERO POR QUE YO NO HAGO MAS QUE PENSAR HABER QUE ES LO QUE HAGO MAL.ESPERO QUE TE HALLA SERVIDO UN POCO DE CONSUELO.BESOS

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir