Foro / Psicología

Mi hijo de 7 años tiene curisiodad sexual

Última respuesta: 23 de abril de 2015 a las 20:58
S
saeeda_9151905
9/9/14 a las 23:13

Hola a todos. Tengo un niño de 7 años que me ha hecho pasar la vergüenza de mi vida. Resulta que invitamos a una amiguita de él a jugar a casa y todo iba bien hasta que vinieron a recogerla sus padres que son mis vecinos y la niña que tiene 5 años les contó que el niño y ella se escondieron en el armario de su habitación y que el niño la hizo desbestirse para toquetearla y que él a su vez le enseño su parte intima, además de besarse. Se ve que los hechos tuvieron lugar en un descuido mio ya que yo estaba en la cocina agena a todo y pensado que ellos estaban jugando tranquila e inocentemente como cualquier niño.
Casi se me cae la cara de vergüenza cuando la niña le contaba con lujo de detalle y tan tranquilamente a sus padres lo que le habia hecho mi hijo, no sabia ni como pedirles disculpas a sus padres y por su puesto he castigo a mi hijo por su conducta, sin violencia claro, le he quitado la tele, la tablet y los juguetes que mas le gustan.
Mi hijo es un niño muy inteligente de hecho su profesora me sugirió que le hiciera un test de inteligencia porque es un niño que habla y actua como una persona mayor. Me da miedo pensar que pueda tener algún comportamiento anormal en lo que se refiere al sexo, quiero suponer que esto es solo producto de la curiosidad normal que pueden tener los niños, asi que por favor si alguien me pudiera dar un consejo lo agradecería mucho.

Ver también

N
nico_5623711
23/4/15 a las 20:58

Espero que esto ayude
1 es comportamiento normal en los niños
2 los niños juegan esto por curiosidad no porque sean maniáticos sexuales son curiosos
3 no seas severa platica con el aver de donde aprendió esto
4 no te avergüences por algo que no tiene tanta importancia lo que vas hacer es que tu hijo lo siga haciendo no le pongas tanta atención y lo dejar de hacer
5 no los dejes solos mantén un ojo abierto todo el tiempo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir