Foro / Psicología

Mi hijo es un poco travieso

Última respuesta: 4 de marzo de 2005 a las 17:57
P
paloma_6062485
3/3/05 a las 20:01

Mi hijo es un poco travieso

Ver también

A
an0N_561330099z
4/3/05 a las 17:57

Hola!!!
Si mas no me equivoco por un mensaje q lei anteriormente, tu hijo tiene 4 años verdad?...Bueno te entiendo yo tengo 3 enanos q aveces me vuelven loca, con el mayor q ahora tiene 6 años casi no tuve problemas, pues es muy cariñoso y obediente, pero con la de 4 años, se me estaba desbandando...tiene otro caracter, ..
Bueno es tiempo de imponerle reglas y demostrarle quien manda.
Es normal q los niños a esa edad sean traviesos, y hasta manipuladores...dale castigos donde le limites el juego o la tele si le gusta, es decir con lo q mas le encanta hacer...menos con la comidad claro!! y en todo momento hablale con cariño...dile q aveces es necesario corregirlo si se porta muy mal y q lo haces por q lo quieres, y q aun cuando estes enojada lo amas por q es tu hijito.
Espero q te ayude en algo con lo q te cuento, te entiendo, creeme, aveces una pierde el control con estos pequeños seres humanos, jajaja

Bueno animo, es una etapa q ya pasara, estan en toda la epoca de hacer lo q quieren, y ellos nos van probando, no te dejes, de aqui para adelante marcaras el lineamiento de su conducta para con la sociedad, todo es un gran circulo...

Cuidate cuando quieras hablar y escuchar aqui estare.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook