Foro / Psicología

Mi hijo esta muy distraido

Última respuesta: 3 de diciembre de 2012 a las 4:17
J
julen_10047906
26/11/12 a las 22:32

Hola necesito de sus comentarios o experiencias

Tengo un niño de 10 años , desde que tenia 3 años y entro al kinder, las maestras no entendian su actitud ya que lo sentaban con niños tranquilos y el era muy tranquilo y lo sentaban con niños hiperactivos y el seguia con cara de aburrimiento.

cuando tenia 7 años el papa y yo nos separamos y el estaba en 2 do año y la maestra me decia que el nino lloraba y no trabajaba y que estaba distraido.

lo llevamos al psiquiatra, le hicieron prubas de deficid de atencion ,pues nada que el niño estaba bien solo habia que motivarlo.

tratamos de hacer lo que la psicologa nos indicaba para que asimilara lo de la separacion.

lleva promedio en la escuela de 8.9

en 3ro de primaria igual la maestra se quejaba de que era muy distraido y el domingo era tormento para el niño ya que tenia pavor a ir a la escuela el dia lunes.

hable con el , lo lleve alñ dr. a ver si tenia algo en los oidos o en los ojos ..y nada.

ahora esta en 5to. y es el mismo cuento distraido, todo mundo dice que no ha asimilado lo de la separacion...

le he preguntado que que tiene y no me dice

solo que el seria feliz sin la maestra...

el esta distraido,se duerme , le duele el estomago y se siente mal solo en la escuela ya que en la casa su actitud es otra...

es el niño mas jugueton, platica, y esta feliz..pero en casa


ha pero , las tareas: el si sabe las respuestas, las de matematicas no le batalla, con promedio de 8.9...

que tiene ? no se que hacer lo llevo nuevamente al psicologo....o le doy un ultimatum...por que normalmente no se le llama la atencion de mala manera.

ultimamente se le deja jugar 1 hora con el x box y convive con sus compañeritos muy bien, y aparte lo quieren y se preocupan por el...

Tampoco presencia problemas de violencia ...

solo vivimos el y yo.....

NO SE QUE HACER....

Ver también

J
julen_10047906
3/12/12 a las 4:17

Hola!!alguien que me de su punto de vista
alguna mama con experiencia?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram