Foro / Psicología

Mi hijo esta triste ,echa de menos a su padre

Última respuesta: 12 de octubre de 2009 a las 16:15
I
ilhame_7871363
4/10/09 a las 16:14

Hola, soy una mas separada, pero hace solo 4 meses pero mi hijo de 6 años esta muy triste porque echa de menos a su padre , llora por la noche , el problemas es que su padre casi no lama, solo le hablo por internet , parece que como no acepta la separación, se quiere vengar con mis hijos, le digo que llame, que hable con ellos , que sea padre.Siempre fue buen padre , jugaba con los niños, salía con ellos, etc...pero los ultimos meses me insultaba mucho, bebía y me maltrataba delante de mis hijos ,por eso pedi la separación de cuerpos. Pues , así estoy, intentando converserle a ser padre, pero parece que para él , si no es marido, tampoco padre quiere ser. No sabe separar las cosas, y mi hijo esta triste. No se si decirle que su padre no puede llamar y que esta trabajando fuera aver si se olvida con el tiempo , o decirle que??? me da pena, pues los hijos no son culpables de nada y pagan por los errores de los demás. Me pongo verde de rabia de mi ex , creo que quiere que mi situación con los niños empeore mucho para que yo sea aligada a pedirle que vuelva .Malo. Que puedo hacer con mi hijo de 6 ? el de 15 esta triste con su padre pero me entiende, y la de 3 no se intera de nada y no hay problema. Ayudarme por favor.Gracias.

Ver también

Y
yurik_10045240
12/10/09 a las 16:15

Mi experiencia
Buenas,

Yo quiero con locura a mi hija y ella me adora, cuando me separé de mi ex ella tenía 3 años recien cumplidos y le afectó bastante, me echaba mucho de menos y yo tampoco llamaba mucho y había dos motivos principales.

1) No me sentía orgulloso conmigo era una sensación muy rara, en este caso fui yo quién decidió separse.
2) Cuando mi hija estaba conmigo su madre llamaba en todo momento y no la dejaba estar conmigo tranquila, se descentraba y lo pasaaba mal cada vez que ella llamaba, después de un año le sigue pasando, cuando la niña está conmigo la madre siempre llama y la desconcentra.

Yo decidí que mi hija supiera siempre cuando me va a ver y cuando voy a estar con ella, no la he fallado ni 5 minutos ni un solo día de irla a buscar y ahora mismo ella está perfectamente tranquila porque sabe cuando me va a ver.

Creo que no es malo que no llame siempre y cuando aunque solo sea una vez al mes tu hijo sepa fecha y hora de cuando le va a ver para así estar tranquilo, la indecisión les produce muchísima inestabilidad.

Un saludo y espero que te sirva mi experiencia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram