Hola, soy una mas separada, pero hace solo 4 meses pero mi hijo de 6 años esta muy triste porque echa de menos a su padre , llora por la noche , el problemas es que su padre casi no lama, solo le hablo por internet , parece que como no acepta la separación, se quiere vengar con mis hijos, le digo que llame, que hable con ellos , que sea padre.Siempre fue buen padre , jugaba con los niños, salía con ellos, etc...pero los ultimos meses me insultaba mucho, bebía y me maltrataba delante de mis hijos ,por eso pedi la separación de cuerpos. Pues , así estoy, intentando converserle a ser padre, pero parece que para él , si no es marido, tampoco padre quiere ser. No sabe separar las cosas, y mi hijo esta triste. No se si decirle que su padre no puede llamar y que esta trabajando fuera aver si se olvida con el tiempo , o decirle que??? me da pena, pues los hijos no son culpables de nada y pagan por los errores de los demás. Me pongo verde de rabia de mi ex , creo que quiere que mi situación con los niños empeore mucho para que yo sea aligada a pedirle que vuelva .Malo. Que puedo hacer con mi hijo de 6 ? el de 15 esta triste con su padre pero me entiende, y la de 3 no se intera de nada y no hay problema. Ayudarme por favor.Gracias.