Muy buenas.
tengo dos hijos, uno de año y medio y otro de 3 y medio. El mayor me rechaza. Si no está su padre estamos fenomenal. Pero si está su padre no puedo ni acercarme. Sobre todo cuando necesita algo, si se ha dado un golpe y necesita consuelo, tiene miedo, pero también para q le ayude a comer a cambiarse la ropa... "Mamá no". Lleva así casi dos años.
Pienso q puede ser porque nos ha visto discutir, yo procuro no hacerlo en su presencia, pero cuando su padre pierde los papeles poco le importa q estén delante. Grita fuerte, les asusta seguro, incluso me insulta. No voy a decir q yo no discuta, pero contesto a otros niveles, no quiero q me vean mal, y callo mucho también. Puede ser que este sea el motivo? Que se pone del lado del más fuerte por un sentimiento inato de "supervivencia "?
Por otro lado, como veis nuestro matrimonio... Pues está en un estado lamentable. Cuando estamos bien fenomenal, pero cuando se abre la caja de Pandora... Me da miedo tomar decisiones y me imagino a mis hijos en una familia desestructurada y se me cae el alma a los pies. Pero bueno, este es otro tema. Hago todo lo q no se debe hacer, ya lo sé, tragar y encima no me desahogo con nadie, tengo muchos amigos, y buenos la verdad, pero no quiero q sepan q no estoy bien y me lo trago sola. Así q es la primera vez q cuento todo esto.
Gracias por vuestra ayuda.